« 

Me ciento desesperado por tener sexo y mi mujer me rechaza.

Tengo Muchas Ganas De Tener Sexo Con Mi Mujer Y Ella Me Rechaza, Intente En Varias Ocaciones Y Nada, Le Dije Que Siento Muchas Ganas De Sexo Ella Me Dice Que No Tiene Ganas O En Otras Ocacciones, Dice Otras Excusas. Intente De Cojerla Dormida Y Tampoco, Lo Que Hace Es, Alejarse Mas De Mi. Estoy Bien Cerca De Buscarme Otra Chica Para Satisfacer Mis Necesidades, Se Que Lo Puedo Conseguir Pero No Quiero Hacerlo Para No Cargar Con Mi Culpa Por Mis Actos. Alguna Recomenacion?

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Por casualidad no te estar doriendo la frente?

Hola piensa, no habra otro k le esta dando y por eso es k no quere saber nada de ti, una mujer cuando ya anda con otro rechaza al esposo ya no siente deseo de estar con el, ya que ha encontrado quien la haga gozar, asi k ponte pilas y empieza a sospechar. Un abrazo bye

Es posible que sea verdad

por: chiko034

Hola! Gracias Por Tu Comment.

Es muy provable que sea eso el problema, tengo mis sospechas desde hace un tiempo y no logro conseguir nada, si me esta siendo infiel ella sabe como esta haciendo las cosas. No la descubro y si es infidelidad lo que esta haciendo, es muy buena ocultando o escondiendo.Por el momento voy a seguirle el juego y veremos hasta donde llega todo esto, si encuentro algo que no me guste, yo tomare acciones sobre este caso y creeme que cuando encuentre las razones suficientes, tomare mis cosas y se acabo todo. Gracias por tu opinion.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ausencia sexual en mi novia opinion
por: cotoman
2
  Tímida para pedir sexo
por: mago1623
3
  Inexperiencia, primera vez, etc, etc
por: coleccionistadeemociones
2
  Dejar de ser asexual
por: lozanomasuno
1
  Mi novia no quiere tener sexo
por: jcgarcia24
2
  ¿cuanto espera un novio a su chica para tener sexo?soy yo el problema?ayuda xfavor
por: pekexula
7
  Por que me siento asi?
por: helecandy
3
  Soy casado y estoy muy bien pero necesito algo mas
por: mdispuesto
1

por: fh85mx
0
  La tristeza de no poder mantener relaciones sexuales con tu mujer ante la negacion de la misma
por: riseman1
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección