Foro / Pareja

Por que me siento asi?

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 4:56
F
faris_6184876
17/2/13 a las 1:25

Desde hace tiempo que estoy en pareja, masomenos dos años, y desde el comienzo medi cuenta que el era muy baboso! pero demasiado baboso! hablamos mucho del tema y con el tiempo fue dejando de ser taaaan baboso pero eso me marco para siempre. ahora me siento mal conmigo misma, me siento fea, como que no cumplo las expectativas de el, y lo peor es que ya no me dan ganas de tener relaciones con el! no entiendo que me pasa! por favor ayuda!

Ver también

A
akira_6217541
22/2/13 a las 1:01

Hola
Simplemente, estas desmotivada y va ser muy dificil que cambies. El lo provocó, no te sientas culpable.

A
amany_5158212
1/3/13 a las 4:56

Ummm
Bueh.... si lo sigues viendo como baboso a pesar de que haya mejorado o disminuido en esa parte entonces cada vez que se te acerque sentirás repulsión y quien quita que hasta asco. Mayormente siempre estan mas obsecionados con el sexo los hombres que las mujeres, pero siempre que no se exceda de los limites pues será controlable.

Si de verdad sientes que no te produce ni una pizca de excitación pues entonces hable claramente con el y no importa si te juzga, mejor una verdad a que una mentira que dure 100 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram