Foro / Pareja

Antidepresivos=inapetencia sexual¿que puedo hacer?

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 23:17
N
naoko_6327763
3/2/13 a las 1:15

hola tengo 31 años siempre fui una persona muy ardiente ,pero..desde hace dos años que tomo antidepresivos no tengo ganas de hacer sexo,me esta llegado afectar bastante y a mi novio que tiene 22 pues....no quiero ni pensarlo,que puedo hacer?hay algun remedio ?gracias.

Ver también

S
sadou_9069250
4/2/13 a las 2:54

Puedes perderlo
http://foro.enfemenino.com/forum/f314/__f2022_f314-Sexo-ahora-soy-yo-el-que-no-quiere-esta-mal.html#0r

Ahí está mi pregunta, pasate y comenta porfavor.



Los chicos de 22 años solo piensan en una cosa, creeme que lo sé ya que tengo 21.
Deberías hablarlo con el eso lo primero, cuentale que estás tomando antidepresivos que es lo que te baja las ganas de hacerlo.
Después busca alguna solución, ve a tu medico y comentaselo, no se por que estás tomando antidepresivos pero una chica de 31 en mi humilde opinión no debería tomarlos (aunque cada cual con lo suyo, no sé que puede pasarte)
No te apures que tu chico lo entenderá si se lo esplicas, y algún dia pues dejando el tratamiento recuperaras las ganas de antes.

ANIMO Y SUERTE
(lo siento, ya se que no sirve de mucho mi respuesta, pero esque el que debe recomendarte es el medico, te pido disculpas por no ayudarte)

A
an0N_648200099z
15/3/13 a las 23:09

Te entiendo perfectamente
Te entiendo perfectamente porque yo tambien los tomo y me cuesta mucho que me yegue el orgasmo, apenas siento nada y tambien estoy muy preocupada y me obsesiona mucho, mira te recomiendo un remedio que puedes encontrar en tu farmacia, se yama DSO, son 2 sobrecillos con un gel que tienes que ponerte una media hora antes de tener sexo, es cien por cien natural y te aseguro que funciona, no hace milagros, pero funciona, preguntalo en tu farmacia o a tu medico que te informe mejor...no tiene efectos secundarios ni nada, a mi me lo recomendaron y me funciona...suerte...

A
an0N_648200099z
15/3/13 a las 23:17
En respuesta a sadou_9069250

Puedes perderlo
http://foro.enfemenino.com/forum/f314/__f2022_f314-Sexo-ahora-soy-yo-el-que-no-quiere-esta-mal.html#0r

Ahí está mi pregunta, pasate y comenta porfavor.



Los chicos de 22 años solo piensan en una cosa, creeme que lo sé ya que tengo 21.
Deberías hablarlo con el eso lo primero, cuentale que estás tomando antidepresivos que es lo que te baja las ganas de hacerlo.
Después busca alguna solución, ve a tu medico y comentaselo, no se por que estás tomando antidepresivos pero una chica de 31 en mi humilde opinión no debería tomarlos (aunque cada cual con lo suyo, no sé que puede pasarte)
No te apures que tu chico lo entenderá si se lo esplicas, y algún dia pues dejando el tratamiento recuperaras las ganas de antes.

ANIMO Y SUERTE
(lo siento, ya se que no sirve de mucho mi respuesta, pero esque el que debe recomendarte es el medico, te pido disculpas por no ayudarte)

Y si un dia te pasara a ti...que harias?
eh..ya bastante preocupada esta esa chica que encima le digas que lo puede perder...los que no sufris ni depresion ni ansiedad ni nada de eso pensais que las pastillas son una tonteria que se puede dejar sin mas...si a ti te pasara como a nosotras que harias...? Opinarias lo mismo? Si no lo sabes mejor no opines...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook