Foro / Pareja

Siento que no le atriago sexualmente

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 22:02
J
jiawei_9806238
18/1/13 a las 23:52

hola tengo 28 años mi pareja actual tiene 32 llevamos 4 meses viviendo juntos , yo soy un poco gruesa tengo mucho busto y eso hace verme gorda el es delgado. siento que me ama, me apapacha mucho me besa, me abraza y es cariñoso conmigo. ambos somos divociados, desde hace algun tiempo el no me tocaba cuando me besaba y yo creia que se exitaba me daba besos y se reia, cuando le pedia hacer el amor me decia que estaba cansado que no tenia muchas ganas, el tomaba mucho desde que me conoce lo a dejado por cuestion de salud el me dice que no puede tener erecciones y que lo voy a dejar por eso, yo lo amo, pero el sexo es importante no tiene que ser diario pero me gustaria aunque sea 2 veces a la semana han pasado 3 meses desde la ultima vez que lo hicimos, y cuando lo tenemos el no hace nada solo quiere que yo me satisfaga y despues el, no es resiproco siento que no hacemos el amor solo quiere venirse nsiquera trata de exitarme, si le beso el cuerpo se queda quieto y solo hace gemidos despues de eso quiere que me suba y que me venga pero yo apenas estoy exitandome, y si me pongo encima no hace nada solo quiere que yo haga el trabajo, si me canso el se pone arriba y se viene si yo no termine simplemente me dice no te aguante mi amor y ya! la verdad me he masturbado y tampoco púedo lograr un orgasmo no se que me pasa el otro dia sedio cuenta que no pude terminar y me dijo -creo que ya no te atraigo como antes- y yo pienso lo mismo por mi cuerpo,siento que no me besa por que no le gusto y no me toca por que mi cuerpo no le gusta no se que pasa el quiere casarse pero si esto sigue asi yo no quiero.no se que pasa?

Ver también

F
femke_5380572
22/1/13 a las 23:29

Igualita a vika 01
Me siento igual, tengo tu misma edad y mi novio me lleva algunos años, mas de diez, lo quiero mucho y tambien es complaciente en otros sentidos, pero la abstinencia me esta matando.
Sinceramente he leido sobre el tema pero no doy con la solucion, el dice que esta cansado siempre y tambien es muy estatico en la cama para no decir aburrido.
Yo fui siempre muy activa y me imagino que el tambien lo fue en sus años mozos, pero no puedo evitar sentirme muy mal porque siento que yo tampoco le gusto lo suficiente.
Me considero atractiva pero con el es tan distinto, no me siento segura de buscarlo en la cama por temor al rechazo o a que no se exite y a el parece no importarle mucho vivir sin sexo. A veces pasan semanas sin que tengamos sexo.

Tambien quiere casarse y todo el rollo pero ya no me siento tan segura de hacerlo y no se como decirle sin herirlo y sin presionarlo.
Ya le pedi que fuera al Dr. pero tampoco se va y estoy por perder los estribos.......
De momento lo apoyo pero no se hasta cuando, no quisiera ser infiel, prefiero dejarlo por que lo respeto, pero tampoco quiero terminar con el....
Agradeceria a los varones cansados y estresados que me dieran consejos.

T
tata_5291249
24/1/13 a las 22:24
En respuesta a femke_5380572

Igualita a vika 01
Me siento igual, tengo tu misma edad y mi novio me lleva algunos años, mas de diez, lo quiero mucho y tambien es complaciente en otros sentidos, pero la abstinencia me esta matando.
Sinceramente he leido sobre el tema pero no doy con la solucion, el dice que esta cansado siempre y tambien es muy estatico en la cama para no decir aburrido.
Yo fui siempre muy activa y me imagino que el tambien lo fue en sus años mozos, pero no puedo evitar sentirme muy mal porque siento que yo tampoco le gusto lo suficiente.
Me considero atractiva pero con el es tan distinto, no me siento segura de buscarlo en la cama por temor al rechazo o a que no se exite y a el parece no importarle mucho vivir sin sexo. A veces pasan semanas sin que tengamos sexo.

Tambien quiere casarse y todo el rollo pero ya no me siento tan segura de hacerlo y no se como decirle sin herirlo y sin presionarlo.
Ya le pedi que fuera al Dr. pero tampoco se va y estoy por perder los estribos.......
De momento lo apoyo pero no se hasta cuando, no quisiera ser infiel, prefiero dejarlo por que lo respeto, pero tampoco quiero terminar con el....
Agradeceria a los varones cansados y estresados que me dieran consejos.

Yo te ayudo
si lo que quieres es tener sexo contactame alanrob102@hotmail.com

F
femke_5380572
19/3/13 a las 22:02
En respuesta a tata_5291249

Yo te ayudo
si lo que quieres es tener sexo contactame alanrob102@hotmail.com

Nada que ver
por tu mejor hombre la verdad no busco sexo, con alguien que no sea mi pareja, busco soluciones y este es un foro constructivo no de ofrecimiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram