Foro / Pareja

Mi novio ya no quiere estar conmigo !

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 6:25
K
kawtar_7236037
7/1/13 a las 6:26

tengo 1 año y 4 meses con mi novio y hace mas de 7 meses que no tengo relaciones sexuales con el no se porque no le dan ganas, siento que la pacion que antes había en nuestra relación y el deceo ya no esta, el tiene 22 años y vive con su familia y yo con la mía nunca nos quedamos solos y cuando salimos pues es a lugares públicos, cine, restaurante, etc. Por eso si queremos tener relaciones tenemos que ir a un motel, y hace mucho que no vamos yo se lo propongo y me dice que no, hace tiempo yo quede embarazada pero fue porque no nos cuidamos y perdí el bebe, ya he hablado con el y me dice que es por eso que no quiere aun tener hijos que tiene muchos planes y lo entiendo estoy igual pero para eso hay metodos para no quedar embarazada y solo me dice luego lo planeamos Y ya tiene meses!! diciendome eso y ni a tocarme ha llegado, me siento mal yo nunca me vi en esta situacion lo amo y por eso lo deceo u.u a que se deve! o como ago para quitarme ese deceo ayuda!

Ver también

A
an0N_607895999z
25/3/13 a las 6:24

Besitso
HAY MI QUERIDA KARINA PUES PONTE EN CONTACTO CON MIGO Y PLATICAMOS MAS A FONDO SALUDOS Y BESITOS CUIDATE MUCHO.

tE MANDO UN A BRAZO MUY QUERIDO.

A
an0N_607895999z
25/3/13 a las 6:25

Besitos
te jedo mi correo:

dgtsmiguel2000@yahoo.com.mx


Te mando muchos besitos muy ricos por todo tu cuerpesito en calidad de mientras.


y un gran abrazo para confortrte en estos momentos.


Te deseo lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram