Foro / Pareja

Ausencia sexual en mi novia opinion

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 6:33
S
sanaa_6360758
5/1/13 a las 10:59

Hola a tod@s antes que nada agradecerles el tiempo de leer y opinar, la cuestion es que mi novia ya no quiere tener relaciones tenemos 2 anos juntos y desde hace como 5 meses que ha decaido de su parte el apetito sexual, ella me comenta que ya no quiere tener relaciones por que se le hace mal moralmente y que no sabe por que ha dejado de ser tan libida como antes!!! ya cuestione que si era por mi, presion o que se yo diferentes factores, y ni ella misma sabe realmente el por que de su situacion, a veces me he llegado a sentir como un juguete por que mientras ella tiene deseo lo satisfacemos pero si yo me le insinuo ella cambia el tema o lo evade... he incluso hable sobre de que si hemos caido en costumbre o monotonia y trato de dar ideas para hacer diferente la intimidad y recibo rechazos de cualquier forma, no le gusta ponerse ropa sexy intima, ni la idea de un masaje, ella me comenta que por que hacer un problema de esto en el noviazgo pero si no lo arreglamos ahorita cuando seamos esposos creo q tampoco habra una solucion... no se realmente q hacer, se que el sexo no es indispensable pero siento que si desde ahorita no congeniamos en la intimidad durante el matrimonio sera una incomodidad o algo del cual no estaremos 100% satisfechos... la amo demasiado que ya accedi a no proponerle hacer el amor ni insinuarme con el respeto de que ella tampoco lo haga!!! alguna opinion??? alguien mas esta pasando por el mismo problema??? gracias y saludos a todos!!!

Ver también

K
kawtar_7236037
7/1/13 a las 6:33

Misma situacion !
hola yo tambien tengo esa dua yo llevo 1 año y 4 meses con mi novio y hace 7 meses que no tengo nada con el, por eso estoy en esta pagina venia a buscar una respuesta, no me considero fea para no gustarle antes si teniamos relaciones pero no se porque ya no quiere estar conmigo u.u deceo mucho estar con el y ya e hablado con el y solo me dice si luego lo planeamos y ya tiene meses diciendome eso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir