Foro / Pareja

Mi novia ya no es lo que era

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las :05
M
mohsan_7089859
23/12/12 a las 13:01

Hola a todas, estoy agobiadisimo y espero que me podais ayudar, llevo 5 años con mi novia y desde hace 2 me reserva el sexo para el fin de semana, y como die ella "si te portas bien".... Yo la quiero mucho y me encanta estar con ella pero discutimos mucho por este tema. Soy un chico wapo, bastante fuerte y visto bastante bien, no es por el fisico, pero siempre que si esta cansada de trabajar, vamos que siempre me da largas, y cuantas mas largas me da, mas ganas tengo y mas pesao me vuelvo, y no me vale el acerme el duro y pasar de ella porque le da igual.
Yo siento que no necesita en absoluto el sexo, mientras que para mi es droga, me irrito mucho cuando no lo tengo y me tengo que marchar xk sino ya me pongo a jurar. Me fastidia mucho ser un buen amante y estar bien dotado y que no sienta necesidad fisica como yo, y lo peor de todo es que cuando lo hacemos ella es la bomba y disfruta mucho pero, no tiene "mono".
¿Que cojonexx puedo hacer? xk estoy que me subo por las paredes y lo ultimo que quiero es tener que liarme con otra chica xk mi novia no me da lo que quiero....porque me parece que hay muchas soluciones sin tener que engañarla o dejarla.
un consejito chicas joe que no soy tan malo...

Ver también

A
an0N_805383399z
26/12/12 a las :05

Y tu
¿eres el novio que eras?. Es posible que tu tambien hayas cambiado, y ese sea el motivo de que a ella se le apague la libido. No hablo de sexo, hablo de comunicacion, de complicidad, de ternura, esas cosas que necesita una mujer para sentirse pasional.
No limites todo a lo fisico, quizas su problema sea mas profundo de lo que piensas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook