Foro / Pareja

no se porque nadie me ayuda, nadie da una respuesta aqui ¿porque?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 11:16
S
sadou_9069250
17/12/12 a las 23:07

Hola al que lo lea, que dudo mucho que alguien lo haga y mas todavia que me conteste, ya escribí varios foros y NADIE me contestó, en fin expondré mi problema nuevamente... y porfavor si alguien lo lee, le agradecería de corazón una respuesta.


Tengo 20 años y mi novia 19 llevamos saliendo alrrededor de 2 años y medio.
Al principio de la relación, en cuanto a temas sexuales ese tema no existia, no hablabamos de ello ni nada, cosa que veo normal ya que estoy hablando de los primeros 5 meses.

Despues de aquello un dia llego a mi casa y estaba solo, una cosa llevo a la otra y "jugamos" por primera vez, algo que me encantó muchisimo, de ahi en adelante jugabamos muchas veces pero no intentabamos la penetración porque ella era virgen y no estaba preparada.

El tiempo pasó y al llevar aproximadamente un año y 4 meses al fin conseguimos hacerlo, todo perfecto, estubimos asi de bien un tiempo, pero hace unos meses todo empezo a cambiar, estaba mas desinteresada por hacerlo, me comentó que preferia ver alguna pelicula e irnos a dormir abrazados antes que hacerlo, cosa que no me parece mal pero no hacer esto siempre, somos una pareja joven y es normal que haya sexo.

Las pocas veces que ha habido es practicamente forzado y rogandole, y no solo eso sino que lo hace sin ganas, se queda como un maniquí mirando al techo sin inmutarse esperando a que acabe y ala, a otra cosa, no es problema mio, con las chicas que he estado nunca se han quejado y la verdad es que ya no se que pensar, esta situacion me viene a la cabeza cuando voy a casa de mi abuela y los veo a mi abuelo y a ella viendo la tele como jubilados que están y sin nada que hacer.

No tiene ningun problema, ya lo e imbestigado y la infidelidad esta descartada, es como si de golpe fuera frigida que ni siente ni padece, encima no se lo puedes hablar porque ella nunca saca el tema, habla de millones de estupideces antes que de eso y cuando lo digo yo se enfada y me dice que no pienso mas que en ... .. no quiero dejarla porque es una chica estupenda ajeno a este problema, la mejor que he conocido pero tiene esto y yo ya estoy harto, bueno me despido, espero que alguien se haya interesado un poco por leerlo y comentar si pudiera ser.
Gracias al que comente de corazón.

Ver también

I
irsa_6440889
20/12/12 a las 11:16

mal rollo
Hola, parece ser que eso no es tan raro. Yo he leído por aquí cosas de esas. La falta de deseo sexual puede tener muchas causas, pero si a ella no le importa cómo te sientas tú... bueno o sí. Creo que es un tema que hay que hablar y tratar, porque si no puede terminar por haber muchos problemas graves en la relación. Particularmente, en mi caso, fue una de las causas de la ruptura. Él nunca tenía ganas y decía que yo le presionaba, aguanté así durante mucho tiempo, intenté de todo antes, porque le quería mucho.
Pero no quiero desanimarte, habla con ella, tal vez tengáis que ir a un sexólogo. Creo que merece la pena arreglar ese asunto antes de que sea demasiado tarde.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir