Foro / Pareja

¿por qué le tengo que rogar ami marido para que tenga sexo con migo?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 9:56
Z
zambra_9017139
22/11/12 a las 18:57

Desde hace ya tres meses nos instalamos juntos, teníamos una vida sexual activa pero desde que tuve a mi hijo yo le tengo que rogar que me haga el amor eh tenido que decirselo y eso recién que tuve a mi hijo descubrí que me a sido infiel más de tres veces y vive buscando mujeres por Internet y no deja de hacerlo aveces siento ganas de serle infiel pero lo quiero mucho ¿ayúdenme que hago ?

Ver también

B
boyu_5699989
23/11/12 a las 22:36

Que buena pregunta
por que? tienes?
tu marido aparentemente tiene un problema grave, si no lo ve un/una profesional y lo ayuda no creo que la situacion mejore para ti.
Ahora si el no quiere esa clase de ayuda, bueno tal vez ya no tengas que rogarle, tal vez ya no tengas que tener ese marido... es TU decision, tu eres la que dice hasta aqui, ya no puedo mas, no quiero seguir intentando.
a veces, lo que no puede ser, simplemente no es.

S
soufia_7831160
25/11/12 a las 9:56

Hola.
por lo que cuentas es algo muy difícil, tengo dos puntos.

1.- una cosa es que nuestros maridos no quieren tener sexo, eso nos hace sentir muy mal, nos hace llorar, no ha sentir feas y poco valoradas.

2.- ahora si has descubierto que tu marido te ha sido infiel ya en tres ocasiones mi consejo es que no esperes a que lo haga de nuevo, no solo por el hecho del engaño y lo que conlleva, sino por que tu como muchas esposas a las que les ponen el cuerno estas propensa a que te peguen a una enfermedad de transmisión sexual. El tiene un grave problema y eso se bebe de tratar con una terapia, pero el primer paso es que el lo acepte, pero lo mas preocupante es el bienestar de tu bebe y tu.

Quiero que pienses algo, pero espero no me lo tomes a mal es solo un consejo. Imagínate si en algunas de sus infidelidades el contrajo alguna enfermedad y te la pega, algunas son curables y otras no, si tu enfermaras que pasaría con tu bebe, se quedaría con el e imagina la vida que llevaría con el problema de su papa.

amiga ponte las pilas tu mereces un hombre que en vdd te quiera y te valore y sepa lo que tiene a su lado. y no alguien que te haga sufrir y que ponga en riesgo tu vida.

No solo pienses en sexo, y se que es difícil, por que mi me pasa, piensa en tu futuro y el de tu bebe.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram