Foro / Pareja

? porque mi marido prefiere masturbarse que estar conmigo ¡

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 9:42
R
raja_6384170
14/11/12 a las 7:58

que alguien me ayude no se que acer tengo 8 años viviendo con mi esposo tenemos relaciones si vien me va dos veces por mes ..
el prefiere masturbarse de hecho ya emos estado apunto de separarnos por lo mismo que el prefiere masturbarse y la verdad ami me da mucho coraje porke el vien agusto se la jala y que yo que yo nomas con mis dolores yo ya le e dicho pero no entiende nomas me dice que va a cambiar no se que acer y cuando tenemos relaciones el me agarra la mano para que yo se la jale termina y a dormir acaso es normal que el sea asi tiene 27 años.yo ya le e dicho que esta como un niño con juguete nuevo lo tiene pero no lo sabe usar

Ver también

La respuesta más útil

S
soufia_7831160
25/11/12 a las 9:42

Hola
Desafortunada mentes este tipo de conductas en estos tiempo es muy común, yo me puse a investigar en la red ya que mi esposo igual que a ti no me toca pero si tiene mas de 1000 fotos de mujeres desnudas y en ropa interior, pero aun así el no se masturba, es un poco mas complicado su caso.

al leer los articulos la sorpresa que me lleve es que los hombres que prefieren masturbarse a tener sexo con una mujer sufren de un trastorno ya que se deriva a su inferioridad y la incapacidad de llegar a un orgasmo con una mujer. Ellos se sienten mas cómodos y mas capaces de darce placer ellos mismos que alguien mas lo haga. la solución a este problema es que el acuda a una terapia, claro que el primer paso es que el admita que tiene un problema y acepte acudir.

y mi consejo es que si el no lo hace comiences a ver que opciones son las mejores para ti.

Saludos y mucha suerte.

P.D. CHECA LOS ARTÍCULOS EN LA RED

S
soufia_7831160
25/11/12 a las 9:42
Mejor respuesta

Hola
Desafortunada mentes este tipo de conductas en estos tiempo es muy común, yo me puse a investigar en la red ya que mi esposo igual que a ti no me toca pero si tiene mas de 1000 fotos de mujeres desnudas y en ropa interior, pero aun así el no se masturba, es un poco mas complicado su caso.

al leer los articulos la sorpresa que me lleve es que los hombres que prefieren masturbarse a tener sexo con una mujer sufren de un trastorno ya que se deriva a su inferioridad y la incapacidad de llegar a un orgasmo con una mujer. Ellos se sienten mas cómodos y mas capaces de darce placer ellos mismos que alguien mas lo haga. la solución a este problema es que el acuda a una terapia, claro que el primer paso es que el admita que tiene un problema y acepte acudir.

y mi consejo es que si el no lo hace comiences a ver que opciones son las mejores para ti.

Saludos y mucha suerte.

P.D. CHECA LOS ARTÍCULOS EN LA RED

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir