Foro / Pareja

Tras una ruptura... alguien me puede echar una mano?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 13:19
Y
yare_7023580
10/11/12 a las 14:32

... Nunca me ha pasado esto, he tenido muchas decepción amorosas xo de la última ya han pasado 7 meses y aún no la e superado,después d q la relación se terminara lo volví a ver a los tres meses y nos acostamos xo desde entonces no he podido volver a estsr con nadie, llevo 4 meses sola y.no me siento atraida x nadie, nadie me llena como xa entregarme a el, no exo d menos el tener sexo, alguna vez si ne he acordado d mi ex y me hubiera gustado poder estar con el,xo el pensar en q un tío me toque me da repelus, es como si no pudiera tener relaciónes con el no quisiera tenerlas con nadie. Todo esto puede ser x el estado en q me encuentro? La verdad es q tengo mucho dolor x dentro. El sexo q tenía con el era increíble y tengo la sensación de q no voy a encontrar a nadie como el. Por q no puedo abrirme a conocer a alguien? Cuando va a pasar todo esto? Gracias.

Ver también

H
hanifa_6944582
12/11/12 a las 23:17

Tienes dependencia emocional de tu ex
aun no has conseguido olvidarlo, y es por eso que ninguno te gusta. tiempo al tiempo.

Y
yare_7023580
13/11/12 a las 13:19
En respuesta a hanifa_6944582

Tienes dependencia emocional de tu ex
aun no has conseguido olvidarlo, y es por eso que ninguno te gusta. tiempo al tiempo.

Debe ser eso...
...si, la verdad q no lo e olvidado. Pero espero pase todo pronto y olvidarlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir