Foro / Pareja

No se ke me pasa

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 21:24
A
adaya_5716104
23/12/07 a las 19:32

Hola:
Estoy bastante preocupada. Llevo unos meses que no deseo a mi novio, no me atrae sexualmente. A parte de ke andamos casi un año en crisis, no dejamos de discutir por tonterias, en fin es muy estresante para mi y supongo k para el. El kiere sexo a pesar de todo, pero yo llevo tiempo mal, k no le deseo, q he estado preguntandome k si merece la pena estar con el, incluso dice k soy una frigida...yo no kiero hacerle caso de veras aunke me duele mucho k me diga esas cosas, incluso me presiona y yo me pongo peor, y me amenaza k si sigo asi, tendra k buscarse un amante. Llevamos 8 años viviendo juntos ¿Sera q ya no me atrae?, ¿q me ha hecho tanto daño k no le soporto y me produce rechazo?
No creo k podais ayudarme pk lo he intentado todo, pero por favor un consuelo, pues esto me lo estoy comiendo yo sola, pues no tengo ni familia ni amigas, me siento muy desamparada.
Un beso y gracias.

Ver también

I
issrae_9139637
26/12/07 a las 3:31

Hola amiga
mira si te presiona yo pienso qe es un poco egoista que solo mira por el .teneis que tomar una decision no podeis seguir asi hablar tranquilamente.yo pienso que no lo deseas porque de pensar el daño que te a hecho no te deja desearlo mi consejo habla con el un besito

L
loren_6131054
28/12/07 a las 21:24

Hola
Mi consejo es que busques ayuda profesional ,hay sexologos muy buenos ,que suelen curar ese tipo de problema,el no tener sexo hace que se discuta por tonterias, hace que haya un mal ambiente ,estres ,no esta bien que te fuerce , pero se buscara una amante seguro , te esta avisando, y luego tambien decirte que si no tienen sexo ,andan mirando a las chicas y haciendo y diciendo cosas qeu si tuviera sexo contigo no haria, no seas tonta y si realmente l quieres y quieres estar con el,ves al medico o lloraras cuando te sea infiel o cuando conozca a alguna chica y te deje..........Piensalo.Feliz año

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram