Foro / Pareja

Mi novio no quiere tener relaciones

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 8:57
O
oprea_6925776
10/10/12 a las 3:58

Hola les escribo porque necesito desahogarme, ya no puedo màs, voy a cumplir 8 meses con mi novio y dèsde el tercer mes yo soy la que siempre tiene la iniciativa, nunca tiene iniciativa de tener relaciones, no me besa, puros besos de poquito, no me dice que me ama,ni que me quiere, solo dice yo también y ya, cuando tenemos relaciones que es rara vez no puede eyacular y se cansa pero si tiene erección , eso me frusta demasiado y me baja el autoestima siento que no le satisfago ,el es un poco seco desde que lo conocí y me dijo que así era que si lo aceptaba así, nunca me ha hecho oral, yo a el siempre, nunca nos hemos bañado juntos, pero si se queda en mi casa dormir ,yo soy siempre la que lo abraza el sòlo se voltea y rara vez me abraza en la noche.. hemos terminado y hablado del tema pero el se cierra y le hecha ganas un par de días y ya después sigue igual, casi no salimos porque hacemos deporte juntos, vamos al cine o a cenar casi no sale con amigos y siempre està trabajando en su oficina, vive aùn con sus padres de los cuales nosè nada, y yo estoy divorciada y tengo una hija de 7 años ,el es muy callado con ella, pero nosè que le pase, casi nunca llama, no tiene detalles conmigo yo me he distanciado por lo mismo, casi nunca dice lo que siente y yo ya estoy desesperada pero lo quiero mucho , me gusta mucho, me hace reír, lo amo y me està doliendo mucho, no puedo terminarlo porque cuando lo veo todo cambia en mi. que opinan gracias me gustaría mucho que me dieran una opinión.

Ver también

O
oprea_6925776
12/10/12 a las 4:13

Yo sè que es màs que obvia la respuesta
pero quiero alguna señal estoy muy triste me siento con la autoestima súper baja

O
oprea_6925776
4/11/12 a las 23:53

Gracias
Pero no creo que tenga apetito sexual bajo, porque me dice que en la oficina si le dan ganas, y se masturba mucho.

O
oprea_6925776
13/11/12 a las 15:13

Me engañaba con su ex
Me acabo de enterar que dèsde febrero vuelve a salir con la ex, ahora me cae el veinte de todas las cosas, no he podido hablar con el, me ha llamado pero no le quiero contestar, enfrentè a la ex, nosè si ya le dijo pero el me ha buscado poco, le quiero decir mil cosas tengo mucho coraje.

R
rodney_5765786
16/12/12 a las 8:57

Como hacer que tu novio desee hacerte el amor
Hola para que tu novio vuelva a desear hacerte el amor te recomiendo que visites:

http://www.ideasdesexo.info/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook