Foro / Pareja

Falta de sexo en plena juventud

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 9:00
T
thea_6023591
8/10/12 a las 23:48

Con tantas presiones biológicas. Con tanta energía, estres, con problemas y responsabilidades... ¡sí que quisiera una caricia al final del día! Cómo quisiera sacudir mi mal humor que se me forma de vez en cuando por esto.

Tengo 23 años. Y no tengo sexo. Terminé hace dos años con mi novio. Y aunque he tenido un solo amante ocacional al que veía muy de vez en cuando, pues me siento digamos sola. Ya hace unos 7 meses que dejé esta relación porque quiero prepararme para recibir una relación estable y de calidad. Pero, siento que pasa mi juventud y no soy acariciada. No dreno esa energía. Puedo contar con mis dedos de las manos las veces que he tenido relaciones pues, con mi primer novio (apenas hace dos años) sólo lo hicimos 2 veces y con mi amigo con derecho unas cuantas veces.

Siento que no he quemado esa etapa de conejos, de conocer a profundidad a la otra persona en éste aspecto. Compenetrarse y además pues, drenar toda esa energía sexual que nosotras las chicas jóvenes podemos tener cuando recien iniciamos en las relaciones sexuales. Uno quiere hacerlo a diario. Hasta finalmente pues, ya quemada esta novedad pues, la relación se asienta y una como mujer pues, también se calma. Actualmente, estoy esperando a que llegue el chico correcto. Pero me pongo de muy mal humor. LLoro a veces a falta de esto. Me dan depresiones porque quisiera hacerlo, y me abstengo distrayendome en mi carrera, en cosas más importantes. Pero cuando me llega un viernes en la noche, un domingo por la tarde.... cómo quisiera una pareja estable para hacer el amor.

¿Creen que debo buscar un amigo con derecho de nuevo? Me fué bien con el unico con quien he realizado esto. Y terminamos las cosas de buenas maneras manteniendo nuestra amistad. Agradecería sus opiniones. Y saber si exagero.

Ver también

T
thea_6023591
9/10/12 a las 6:02

Gracias por tu positivo comentario
Si. Debo mantener mi mente ocupada porque estoy a final de mi carrera universitaria. Pero estoy que entro en un grave colapso existencial que quisiera incluso paralizar el semestre y darme unas vacaciones. No saber de nada. De responsabilidades. De negarme completamente a mi misma. No se si también es una vieja depresión de hace años.. que se junta con la excasa vida sexual que he tenido en mi vida.

Para colmo resulta que soy soberanamente activa en ese aspecto en particular. Puedo controlarme. Pero me estoy enloqueciendo.. y de dos meses para acá se me hace dificil concentrarme en mis quehaceres y mi carácter está empeorando. Volviendome incluso a veces gruñona y adoptando poses señoriales o serias. Siento que me falta vida por así decirlo. No se qué mas hacer.

Gracias por tu ayuda. Al menos ya quemaste y te cansaste. Qué rico debió haber sido eso.

B
boyana_7281134
9/10/12 a las 17:21

Tú puedes
Pues oye, te aseguro que los hombres somos lo más simple que te puedas encontrar en la vida. Ligar es tan fácil como cruzar palabras con alguien y ver que compartís gustos o que simplemente hay atracción. Lo que ocurre es que todavía hay mucho estereotipo y mucho remilgo: que si no voy a decirle yo algo primero, que si esperaré a que él haga su papel de hombre, que si yo me insinúo soy una buscona, etc. Tonterías.
Superado eso y no teniendo ataduras, hay que buscar una víctima. Al hombre que se quiere más a sí mismo que a los demás se les conoce a la legua. Los hombres interesantes (quizá no guapos), amables, con "savoir faire", cariñosos, ingeniosos, comprensivos, inteligentes (oh, vaya, ya vuelvo a hablar de mí... XD) son algo difíciles de encontrar, sí. Sobretodo si les pasa lo que a mi, que durante mucho tiempo he sido algo tímido. Tímido hasta que se acorrala la presa y... ¡zas!, claro.
Yo creo que compartir amor es algo hermoso. Lo que ocurre es que con las cosas del amor siempre se puede pasar del querer al odio. Pero bueno, hay que probar, que la vida son cuatro dias. Supongo que es cuestión de ponerse uno en la piel de alguien a quien le quedan meses de vida y se pregunta ¿qué voy a hacer con mi tiempo? Pues eso. La respuesta está en cada uno.
Sólo déjame acabar citando a San Agustín: "ama y haz lo que quieras". Pues eso. Despreocúpate. No pogas tanto yerro en el asunto. Déjate llevar. Intenta superar esos traumas. Sé fuerte. Tú puedes, porque lo sabes en el fondo.

Un besote y ánimo, guapetona.

T
thea_6023591
10/10/12 a las 16:54
En respuesta a boyana_7281134

Tú puedes
Pues oye, te aseguro que los hombres somos lo más simple que te puedas encontrar en la vida. Ligar es tan fácil como cruzar palabras con alguien y ver que compartís gustos o que simplemente hay atracción. Lo que ocurre es que todavía hay mucho estereotipo y mucho remilgo: que si no voy a decirle yo algo primero, que si esperaré a que él haga su papel de hombre, que si yo me insinúo soy una buscona, etc. Tonterías.
Superado eso y no teniendo ataduras, hay que buscar una víctima. Al hombre que se quiere más a sí mismo que a los demás se les conoce a la legua. Los hombres interesantes (quizá no guapos), amables, con "savoir faire", cariñosos, ingeniosos, comprensivos, inteligentes (oh, vaya, ya vuelvo a hablar de mí... XD) son algo difíciles de encontrar, sí. Sobretodo si les pasa lo que a mi, que durante mucho tiempo he sido algo tímido. Tímido hasta que se acorrala la presa y... ¡zas!, claro.
Yo creo que compartir amor es algo hermoso. Lo que ocurre es que con las cosas del amor siempre se puede pasar del querer al odio. Pero bueno, hay que probar, que la vida son cuatro dias. Supongo que es cuestión de ponerse uno en la piel de alguien a quien le quedan meses de vida y se pregunta ¿qué voy a hacer con mi tiempo? Pues eso. La respuesta está en cada uno.
Sólo déjame acabar citando a San Agustín: "ama y haz lo que quieras". Pues eso. Despreocúpate. No pogas tanto yerro en el asunto. Déjate llevar. Intenta superar esos traumas. Sé fuerte. Tú puedes, porque lo sabes en el fondo.

Un besote y ánimo, guapetona.

Gracias!
Bueno no es tan simple. Yo quiero tener pareja estable. A mi no me gusta andar regando mi alma por ahí. Como dije, ya tuve un "amigo con derecho" un tiempo. Claro, el sexo era bueno. Pero el vacío era grande y más cuando el no me llenaba en ningún otro aspecto. Terminó aburriéndome. Y además no me van esas cosas.

Puedes matar ganas momentáneas en un revolcón. Pero te va creando un vacío. Seguiré aguardando. Intentaré meterme en cosas y salir.. salir mucho. Porque pasa que soy muy poco sociable, y no salgo mucho. No conozco muchas personas pero estoy intentando cambiar eso porque no puedo seguir así. Ya tengo 23 años. Y no puede ser que no haya tenido una relación seria satisfactoria. Nunca me he enamorado.

Y
yare_7023580
11/11/12 a las 7:53

Somos muchas así...
Yo estoy más o menos igual,tengo 26 años y mi vida sexual a sido bastante activa hasta hace 4 meses q llevo sola y sin prácticar nada. Mi ex pareja con la q tenía un sexo increíble y muy muy activo todos los días unas cuantas veces... Ne dejo y yo he sufrido mucho x su pérdida xq lo quería con locura. Y desde entonces no he podido estsr con nadie,nadie me llena,nadie me atrae,he pensado s veces en el,xo con el ya no puedo... Y me cerré a todo lo demás,pienso q no voy a encontrar nada mejor y me siento vacía,como bien dices amiga yo tmb necesito ese afecto y tampoco kiero un amigo con derecho si no una relación sería,ni soy de entregarme a alguien en una noche y la gente hoy en dia no quiere compromiso. Esperemos esta etapa termine cusnto antes,animo a todas, esto pasará...

H
hanifa_6944582
12/11/12 a las 23:44

Animo
si lo que quieres es una relacon seria yo creo que debes hacer tu vida normal y ya veras que el dia menos pensado aparece el hombre que sueñas, y mientras- si no quieres un amigo con derecho a roce- para saciar tus deseos puedes usar tus manos o mucho mejor: un consolador, te garantizo que te gustara y perderas el mal humor

Y
yare_7023580
14/11/12 a las 13:35

Gracias marian
Es cierto lo q dices y esta etapa pasara igual q pasara la tuya... Intentaré bailar... Además me encanta!! Y supongo q en cualkier momento encontraré a alguien x el q me sienta atraída y sienta las mismas ganas q sentía con lo ex y q ahora parece q no existen. Suerte y a seguir xa adelante. Un beso

T
thea_6023591
14/11/12 a las 18:03

Muchas gracias
Digamos que mi vida sexual no ha sido la mejor. Con quien he querido hacerlo... al unico que en verdad quise (que no fué mi exnovio) no quiso hacerlo porque me respetaba demasiado hace ya muchisimos años.

Así que buscar el amor y el sexo unidos de la mano está dificil

S
soufia_7831160
25/11/12 a las 9:00

Hola
Hola, tengo 27 años, y se por lo que estas pasando, lo que se siente tener toda esa energía sexual y no poder hacer nada, la única diferencia es que yo tengo tres años casa pero mi esposo jamas quiere hacer nada, y yo no puedo enfocar esa energía en otras actividades por mis dos hijos.

A veces me pongo a pensar que haría si pudiera regresar el tiempo y no estar en esta situación.

mi consejo para ti es que disfrutes al máximo tu tiempo para ti, y claro también le dediques un tiempo para encontrar a alguien que te ame y puedan tener una relación estable como tu quieres, pero es muy importante saber elegir a alguien que desee y tenga las mismas metas en la vida que tu, por que muchas veces por no estar solas encojemos a la persona equivocada y termina como en mi caso.

No te desanimes, arreglate bien guapa, y sal a pasear con amigas al cine, a comer, a bailar si te gusta y veras que si pones tu mejor cara encontraras a alguien muy pronto con quien podrás compartir tu vida.

Muchas suerte y saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir