Foro / Sexualidad

Estoy embarazada y mi pareja no quiere sexo

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 19:28
B
bara_5370976
6/10/12 a las 22:44

Hola pues asi como dice el titulo tengo seis meses de embarazo y mi pareja ya no quiere hacer el amor aclaro que aun mi pancita no es muy grande no se que le pasa asta los tres meses todo iva bien lo haciamos a diario y es que yo lo deceo mucho yo aun tengo muchoooooo apetito sexual pero al parecer ya no le gusto el se porta muy lindo y tierno conmigo me cuida mucho me demuestra que me ama en todos los sentidos menos en ese no se que hacer esto me pone muy triste a alguien mas le ah pasado

Ver también

La respuesta más útil

I
ijlal_9336480
6/8/14 a las 10:58

Peor
Tengo 7meses de embarazada y para acabarla me dan muchas ganas de estar con el pero el es tan indiferente que no se que aser. Siempre está cansado y con sueño aveces pienso que tiene otra yo no me considero fea y mucho menos. Desalineada. Creo que no merezco esto sólo tengo 21 años. Y la vdd. Esque no engorde mucho le daré asco??

A
ariana_9700327
11/10/12 a las 21:44

Hoola
ya tiene algun tiempo esto pero te dire algo, a mi me paso lo mismo mi esposa se emabarazo y desde ese momento no quise tener relaciones, no se si es tu primer bebe pero si es a si por ahi va la cuestion, yo le pregunte al doctor por que era algo que a mi me preocupaba tambien pero me dijo que era normal, ya que a nosotros se nos activa lo protectores, y que no quisieramos lastimar al bebe, aunque eso no pasaria pero nos queda en la cabeza ese instinto, la verdad suena ... pero no lo culpes ni te culpes es solo algo de lo que nos sucede cuando nos enteramos que vamos a ser padres, lo que si es que realmente te ayudaria que lo hicieran ya que al final en el parto eso ayuda mucho a que lo puedas tener sin complicaciones. espero poder ayudarte. saludos

B
bara_5370976
12/10/12 a las :26
En respuesta a ariana_9700327

Hoola
ya tiene algun tiempo esto pero te dire algo, a mi me paso lo mismo mi esposa se emabarazo y desde ese momento no quise tener relaciones, no se si es tu primer bebe pero si es a si por ahi va la cuestion, yo le pregunte al doctor por que era algo que a mi me preocupaba tambien pero me dijo que era normal, ya que a nosotros se nos activa lo protectores, y que no quisieramos lastimar al bebe, aunque eso no pasaria pero nos queda en la cabeza ese instinto, la verdad suena ... pero no lo culpes ni te culpes es solo algo de lo que nos sucede cuando nos enteramos que vamos a ser padres, lo que si es que realmente te ayudaria que lo hicieran ya que al final en el parto eso ayuda mucho a que lo puedas tener sin complicaciones. espero poder ayudarte. saludos

Hola locodeatar
Tu respuesta me da un poco de consuelo yo espero que sea eso y no por otras cuestiones por que lo extraño mucho en la intimidad tan lokita estoy que asta cuando me acaricia o me besa la pancita me exito y es que ya no kiero pelear mas con el por esta situacion asi que tratare de comprender un poco muchas gracias

A
ariana_9700327
12/10/12 a las 17:14
En respuesta a bara_5370976

Hola locodeatar
Tu respuesta me da un poco de consuelo yo espero que sea eso y no por otras cuestiones por que lo extraño mucho en la intimidad tan lokita estoy que asta cuando me acaricia o me besa la pancita me exito y es que ya no kiero pelear mas con el por esta situacion asi que tratare de comprender un poco muchas gracias


Para la mujer es muy importante y lo se, ya que piensan que por el hecho de estar embarazadas nos dejaran de gustar, realmente ayuda mucho si estamos enamorados de nuestra pareja...pero no te agovies, veras que todo volvere a la normalidad...

F
francy_5287797
10/9/13 a las 10:27

A mi me pasa lo miso
yo tengo el mismo problema que tu, yo estoy de cas 9 semanas y no tengo barriga ni nada, pero desd q mi marido se entero no me toka, es una pena pq dentro de poco empezare a tener pancita y a estar gorda y me sentiré poco kerida , fea y sola, a veces los hombres son un poco egoístas, yo personalmente no estoy muy bien, y no se si podre superarlo en un futuro, tienes suerte si t besa la pancita y te acaricia, el mio para nada, incluso me prohibio teñirme el pelo, makillarme, pintarme las uñas y llevar ropa ajustada, asiq imagínate las pintas q tengo!! jeje solo me da esperanza el baby y q salga a su mami besukis wapa

yonimty
yonimty
14/10/13 a las 1:15

Me encantan las embarasadas
se me hacen tan lindas cuando estan embarasadas que yo me apunto para algo asi.

L
leya_8745581
9/1/14 a las :18

Me pasa lo mismo
desde q se entero del bebe no quiere tener relaciones por miedo de hacerle daño

S
sayuri_6995650
25/2/14 a las 20:36
En respuesta a leya_8745581

Me pasa lo mismo
desde q se entero del bebe no quiere tener relaciones por miedo de hacerle daño

Amistad
Amiga a mi me exítan y me encanta una mujer Embarazada, tengo unas ganas de complacerlas en todo lo que me pidan.

R
riham_6273013
1/4/14 a las 17:52

Estoy pasando por lo mismo
gomitadeazucar, me gustaría que compartieras que sucedió después, yo estoy pasando por la misma situación sé que el me ama, me dice que estoy hermosa pero no me toca, y quisiera saber si lo pudieron solucionar o de plano todo continuó así, quisiera un consejo tuyo ya que tu lo viviste! Gracias!

K
kapka_7835623
13/5/14 a las 11:01

Igual... o peor
A mi me pasa lo mismo, mi pareja me busca como mucho una vez al mes.

Lo peor es que el otro día descubrí que estaba chateando con chicas. En el perfil tenía su foto, aunque ponía que vivía en otro sitio y trabajaba como modelo (cosa que no es verdad).

Hablaba de sexo con ellas, vamos, cibersexo.

En cuanto lo vi se lo dije y me dijo que el motivo era que tenía unas necesidades, que no aguantaba estar tanto tiempo, pero que tenía miedo de hacerle daño al bebé.

Yo no me lo he llegado a creer, porque no soy ninguna mojigata en la cama y desde el principio de la relación hemos probado otras muchas opciones.

Yo misma le he insinuado en varias ocasiones que podíamos hacer otras cosas si le daba miedo. Pero nada...

Tengo buen cuerpo aunque esté comenzando a crecer mi barriguita (solo estoy de 12 semanas) y desde el comienzo del embarazo casi ni me mira.

Y me encuentro con eso. No puedo creerle, por más que quiera confiar en él me va a costar mucho volver a sentirme segura a su lado.

Me dijo que había sido un imbécil, que no lo volvería a hacer jamás, hasta me juró que incluso cuando hablaba con ellas, era en mi en quien pensaba.

Es curioso, porque cuando salgo a la calle muchos hombres me miran, voy en el metro y siempre noto miradas de reojo, hasta de chicos mucho más jóvenes que yo (tengo 29 años) pero él parece haber perdido todo el apetito sexual hacia mi. Es como si solo me viera como un cuerpo que va a dar a luz a su hijo.

Me cuida mucho, me mira, me ayuda con las tareas de la casa, se ofrece a prepararme comidas.... pero con él, solo me siento madre, no me siento mujer....

Me siento fatal porque para mi el sexo es indispensable en la pareja, es la pasión, lo que lo diferencia de cualquier otra relación. Y ya no sé qué pensar... ni si volverá a buscar cibersexo, ni si volveremos a recuperar la pasión

I
ijlal_9336480
6/8/14 a las 10:58
Mejor respuesta

Peor
Tengo 7meses de embarazada y para acabarla me dan muchas ganas de estar con el pero el es tan indiferente que no se que aser. Siempre está cansado y con sueño aveces pienso que tiene otra yo no me considero fea y mucho menos. Desalineada. Creo que no merezco esto sólo tengo 21 años. Y la vdd. Esque no engorde mucho le daré asco??

X
xenki_5859387
6/8/14 a las 22:33

Muy raro yo siempre lo hice como mi esposa
es muy raro, de mi parte lo hacia casi todos los dias con mi esposa. upss hasta con los 8 meses encima, igual tenia sexo con ella..

K
karime_8807397
18/8/14 a las 21:59

Te comprendo
mi situacion es similar, nosotros buscamos un embarazo casi 3 años, y apenas pego, entonces el me trata como si fuera de cristal, sin embrago he leido q a muchas mujeres nos aumenta el libido, en mi caso asi fue, y el dice que cuando pasen los meses de peligro, (tengo apenas 10 semanas) ya, pero pues a una si le pega, pq te da en el autoestima, sientes q ya no le gustas o no lo llenas. en fin....

M
moulay_6460213
16/2/15 a las :53

Danielle
buenos las mujeres embarazadas son los mas sexy y lindo que hay a mi me excitan muchos las veo y me vuelvo loco ! a mi me paso igual pero con mii esposa yo queria mucho con ella pero ella no! un dia a los nueve meses ella queria mucho y lo hicimos y eso estimulo el nacimiento de mi hijo ese fue el momento mas bello de mi vida ! como me gustaria ayudarll as a todo este es mi correo gilbertangeli@gmail.com

E
einar_5698058
6/6/16 a las 3:54

Son lo mejor
Hacer el amor con una embarazada es hermoso, puedes hacerlo muy muy despacito cmushoesi
cariño eso no quita la pasionCon todo gusto me flfleto para las embarazadas que han dejado solas manden correo

N
nabila_5953732
17/8/17 a las 19:28
En respuesta a bara_5370976

Hola pues asi como dice el titulo tengo seis meses de embarazo y mi pareja ya no quiere hacer el amor aclaro que aun mi pancita no es muy grande no se que le pasa asta los tres meses todo iva bien lo haciamos a diario y es que yo lo deceo mucho yo aun tengo muchoooooo apetito sexual pero al parecer ya no le gusto el se porta muy lindo y tierno conmigo me cuida mucho me demuestra que me ama en todos los sentidos menos en ese no se que hacer esto me pone muy triste a alguien mas le ah pasado

Que mal que en varias parejas ocurra eso, honestamente yo tengo la fantasia de estar con una embarazada y que sus parejas no las satisfazcan en esa epoca que algunas lo requieren mas, es algo lamentable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram