Foro / Pareja

Me siento muy sola

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 1:41
F
fama_5938283
29/9/12 a las 3:22

hola chicas! soy una mujer de 20 años casada, no tengo ni un año de casada y ya estoy harta.

veran amo mucho a mi esposo, y me da todo lo que necesito, menos amor, compañia, sexo, ya tiene mas de 4 meses que no me toca para nada y vaya que antes de todas maneras era muy dificil, estoy cansada, paso todo el dia sola y solamente llega a reprocharme que si no eh hecho esto o lo otro, de mal humor, no hay dia que se quede conmigo a despertar todo los dias me despierto sola como un perro, porque va a pasar tiempo con su mama, mi esposo me lleva 12 años, nunca me abraza, me dice algo bonito ni nada, cuando hago algo romantico me ignora como siempre, en ocasiones me desnudo y ni siquiera me voltea a ver por estar viendo tv, ya no se que hacer me siento muy muy sola

Ver también

J
jingyi_5316059
29/9/12 a las 18:04

paso por algo parecio
Hola buen dia.yo. llevo 3.anios de novio y le brindo todo y hce 3 meses Que No quiere hcer el amor y la verdad toy medio arto de aguantar eso sus celos por pavadas Que ME supera y por No peliar ME callo Te dejo amor imail y hcerte compania ala distancia alejandroperezcdia@hotmail.com besos

B
biyu_8118185
30/9/12 a las 13:24

Provocacion mas que enseñar
pues eso provocale comprate un buen picardias,se volvera loco,yo compre uno aqui,te lo mandan en un paquete discreto nadie sabra lo que es(y no tengo comision) por cierto yo tengo 2 ,el conjunto 3 piezas y el body negro encaje.

http://www.juguetexshop.com/5-lenceria

H
hanifa_6944582
5/10/12 a las 22:33

El amor no se mendiga. si tienes que mendigarlo no es amor
hola: dices que amas mucho a tu esposo, que te pasas todo el dia sola y que cuando haces algo romantico te ignora, pues bien,todo esto el lo sabe, siente que te tiene segura,el piensa que no tiene que esforzarse para que sigas a su lado y en cierto modo es muy posible que este algo empachado de ti. Dale un poco de su propia medicina. En primer lugar cumple con tus obligaciones mas que nada para no darle pie a reproches.Ya sabes te levantas tempranito, haces las tareas de la casa y por la tarde la dedicas a arreglarte,ya sabes. bien depilada, bien peinada, algo de ropa mona... y te vas a visitar a tu madre o a otro familiar o sino con alguna amiga de compras, o al cine o a montar en bici, a la pelu, al masajista... o simplemente a tomar un cafe. Haciendo esto llamaras su atencion, el vera que eres una chica muy valiosa, capaz de hacerte cargo de ti misma y capaz de llevar una vida plena y satisfactoria sin necesidad de que el este presente. Resumiendo: date a valer.No sigas rebajandote ante el, tu vales mucho. SUERTE

H
hanifa_6944582
5/10/12 a las 22:42

Se me olvidaba que:
con esto que te he dicho el empezara a hacerse preguntas, de repente te habras vuelto misteriosa y en consecuencia interesante. Pero tienes que ser inteligente, tu siempre muy tranquila y siempre amable pero nada de ir detras de el, tu a lo tuyo.Si sabes hacerlo antes de 1 mes lo tienes comiendo en tu mano, sera como un corderito

A
azouz_7110997
6/10/12 a las 4:50

Aburrete
No tienes por que seguir aguantando eso, sal y vive

I
itxaro_743123
6/10/12 a las 16:13

No sé qué estás pensando todavía...
La verdad, no sé qué estás pensando todavía?...Salí a la vida, no todos los hombres son así. Hacé tu vida, independizate de él y esa soledad se acaba para siempre. La vida es corta para pasarla mal, sobretodo con la persona que supuestamente elegiste para ser feliz!!

E
elliot_6284893
14/10/12 a las 2:43

¿?
Definitivamente tienen un problema de pareja; analiza cómo fue tu noviazgo antes de casarte y en qué momento cambió o es que siempre se comportó así y tú tuviste la ilusión de que en algún momento cambie.

Si deseas continuar con tu relación DEBEN (AMBOS) buscar ayuda especializada, si piensas que hay una infidelidad de por medio pues es mejor que te enteres.

Si pasa el tiempo en casa de su mamá averigua los motivos por los cuales está allá, algo debe saber ella y necesitas enterarte, o es una simple excusa para estar en otro lado.

Si ya lo intentaste todo y ves que no hay solución tú decides si vas a pasar toda tu vida humillada, embarazarte para retenerlo no es la mejor alternativa de solución; ahora que no tienen hijos es la oportunidad de replantear la relación y sacarla adelante o ir cada uno por caminos diferentes.

M
mane_9402056
18/10/12 a las :24

Abre los ojos
Hola Amiga, dejame te digo que yo tengo otra amiga en igualdad de circunstancias su esposo le lleva 12 años y su matrimonio estaba perfecto despues de un tiempo le paso lo mismo que a ti y ella no hizo caso "de lo que la gente le decia" negandose ella misma el abrir los ojos, y tuvo que pasar por obra de la casualidad que lo encontro con otra, y ademas de esa no era la unica habia otra mujer mas asi que ya te imaginaras no podia con las tres e incluso tenia familia con una deellas.Desgraciadamente cuando un hombre le lleva tantos años a su pareja se siente que puede hacer lo que le de la gana. Abre tus ojos y no te niegues la realidad si va con su madre pero no tan seguido como te dice. Si quieres platicar agregame en tus contactos.

C
claude_9743509
22/10/12 a las 23:24

Vive tu vida
Dejalo y vivi la vida de una chica de 20. Vas a ser mas feliz, ya veras!

A
alvino_8066805
23/10/12 a las 9:41

No lo entiendo
Dejalo, no se si tendrás familia pero no va a ver a su madre, va a ver a otra Un abrazo

B
boyu_5699989
24/10/12 a las :08

Ay ay ay
yo tengo sexo con mi esposa, algo de cariño también, pero tengo que tomar SIEMPRE la iniciativa. No puedo creer que te haga eso.
Perdón por la franqueza, pero algo le pasa, o es gay, o tiene algún problema con su mamá, o no lo se ya que no soy un profesional.
Algo es seguro: no te mereces vivir así.
Te doy un consejo, no lo traiciones, dejalo y vive la vida, que eres joven y seguramente encontraras alguien que te valore y te ame.

B
boyu_5699989
24/10/12 a las :12

Digamos que le es infiel
Le he estado dando vueltas al asunto.

¿Por que casarse con una chica de 20 años, 12 años menor que él, y al año de casados ignorarla completamente???
Además dice que ANTES ya era difícil... pero igual se casó.

No hay otra, HAY OTRO!!!

S
safah_5482113
30/10/12 a las 6:03

Para me siento sola
Pues que mal te la estas pasando, pero me parece increíble que nadie se interese en ti o es que no te interesa nadie mas aunque sea para desahogarte, me imagino que eres muy guapa, claro por la edad ademas eres como una fruta cuando esta en su mejor punto para comerla, así que si te quieres divertir es elección tuya claro me gustaría ayudarte en eso y pasar un buen rato como vez. te animas?. a por cierto de donde eres. dejo correo. angusbara71@hotmail.com saludos.

E
elis_9340217
9/11/12 a las 9:10

Mira
hija mia, pues dejalo y buscate otro, en el mundo aymuxos hmbres y si dices tu que tu marido es asi contgo...yo te aconsejo quelo dejes,no vasa ir a ninguna parte con el cielo

A
artem_8340798
24/11/12 a las 16:58

¡dios da pan a quien no tiene dientes!
Tú marido no sabe valorar lo que tiene.

S
soufia_7831160
25/11/12 a las 9:20

A mi me pasa lo mismo
hola yo paso por lo mismo aquí esta el caso que acabo de exponer en el foro.

hola tengo 27 años y el pasado octubre 2012 cumplí 3 años de casada. Mi problema es que tengo deseos de tener sexo, y mi esposo no, yo no quiero tener sexo diario solamente lo normal o por lo menos 2 veces a la semana. cuando me acerco a mi esposo el me dice ya vas a empesar a molestar y eso me hace enojar. en algún momento platicamos y el me comento que le gustaría que usara lencería o cosas a si. fue al centro comercial y compre lenceria nueva, cuando me la puse para mostrarle me dijo esta bien y siguió mirando la tele. en tres ocasiones diferentes por la noche me arregle con mucho esmero, esperando le gustara y el solo me dijo que no quería y se durmió. ahora la ropa esta arrumbada sin ser usada hace 6 meses, eso a mi me hacer sentir tan mal y me pongo a llorar. las únicas ocasiones que tenemos sexo es por las madrugadas cuando el de despierta, lo hace rápido, el acaba y se duerme y eso me hace sentir horrible. yo ya no aguanto, tengo 2 hijos pero se que puedo tener una vida mejor. por favor denme un consejo.

igual que a ti, nunca me hace falta nada me compra todo lo material que deseo, todo el dinero que quiero, pero en cuestiones de amor nada,

Creo que en estos momentos de la vida al ritmo que la llevamos los roles de las parejas han cambiado y los hombres ya no son como antes. Me imagino que no tienes hijos, y si es así tienes una gran ventaja aunque suene mal no tienes ningún lazo que te ate a el mas que un papel. eres una mujer muy joven y tienes el derecho de ser feliz y de encontrar a alguien que te ame de la misma forma que tu a el y te de todo lo que tu necesitas. habla con el y dile que si la situación sigue a si su relación va a terminar. acudan a una terapia eso es bueno, siempre y cuando los dos estén de acuerdo.

si yo pudiera tomar ese solución y saber que a mis hijos no los va afectar por que lo quieren mucho y el a ellos. ya estaría lejos buscando mi felicidad y no solo con alguien mas si no la superación personal, por que jamas va ser bueno que día a día sufras,

y por otra parte el es 12 años mayor que tu y ya vivió mas cosas y eso es un problema por que el ya hizo todo lo que deseo, ahora bien si el dice que va con su mama te aconsejo que si tienes tiempo ve a donde el va nunca esta de mas saber si esta con alguien mas.

Te deseo muchas suerte.


S
soufia_7831160
3/12/12 a las 22:55

Estoy muy molesta
ENTRE A MI PAGINA DE FORO HOY Y HE ENCONTRADO QUE ESTA PERSONA ZHANGNELIN HA ESTADO COPIANDO Y PEGANDO MI HISTORIA EN VARIO FOROS. YO ME INSCRIBÍ EN ESTE FOTO PENSANDO QUE SERIA UNA BUENA FORMA DE CHARLAR CON PERSONAS QUE TUVIERAN MIS MISMO PROBLEMAS Y DARLES MIS CONSEJOS A QUIEN YO PUDIERA AYUDARLE. DES AFORTUNADAMENTE EN ESTOS DÍAS YA NADA ES SEGURO Y ME DUELE QUE OTRA PERSONA SE MOFE DE MIS COMENTARIOS. SI ESTE FORO CAMBIA SU RUMBO Y DEJAMOS QUE OTRAS PERSONAS ABUSEN DE NUESTROS COMENTARIOS NO CREO QUE SEA BUNO PARATA TODOS AQUELLOS QUE BUSCAMOS REPUESTAS EN AQUELLOS QUE PUEDAN TENER NUESTROS MISMOS PROBLEMAS.

S
soufia_7831160
4/12/12 a las 1:41

Gracias
GRACIAS POR TU APOYO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook