Foro / Pareja

Ayuda porfavor es importantisimo,necesito ayuda!!

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 13:22
A
an0N_555519199z
12/12/07 a las 16:51

Hola chicas y chicos, tengo un problema y batante gordo,

Os cuento, (soy virgen) y llevo con mi novio 3años y la verdad todavia no he tenido relaciones sexuales con el, no por que no qiera sino por que no soy capaz de qe su pene entre dentro de mi! ya nose que hacer, es el muy paciente y se qe no le importa pero ya son 3años a palo seco en tema sexo, y la verdad me da mazo de miedo que me deje por eso, emos probado todo preliminares asta ponerme a 100 de todo! pero en el momento que vamos a hacerlo se pone el preservativo y va hacia a mi nada que ai no qiere entrar nada de nada, entonces me pongo nerviosa y me cierro en banda, me pongo triste y ai se acabo todo! nose que acer necesito ayuda, alguno o alguna me podeis exar alguna manita que PUEDO HACER PORFAVOR!!!!!!!!algun truco por favor necesito ayuda no es coña!!!!!

gracias un saludo

Ver también

A
ana_6206462
13/12/07 a las 13:26

Ves al ginecologo
Tranquila no eres ni seras la unica que le ha pasado esto. Tengo una amiga que le sucedio lo mismo y estaba muy preocupada.Pero fue al ginecologo y este le mando una serie de ejercicios vaginales para que la vagina no se contrajese a la hora de que el pene entrase en ella. Unno de los ejercicios que me conto era que como cuando tienes ganas de hacer pipi y te aguantas, y haciendolo repetidas veces, y cuando ibas hacer pipi y cortando la orina con eso movimientos. entiendes?Habia alguno mas pero mejor vas a tu ginecologo y el te ayudara!
SUERTE!!!

V
vlasta_5670812
17/12/07 a las 20:40

No te preocupes
Mira, el himen que es lo que te ce virgen, es una telita fina como una especie de telaraña que la tenemos desde chicas, pero al pasar el tiempo cuando llega la mestruacion, pues tiene que salir por ahi tambien entonces, siempre se van quedando como reciduos en el himen por dentro, y cada mes es lo mismo, con el paso de los años y de las mestruaciones esa tela se va haciendo mas gruesa y cuendo pasas de cierta edad, aproximadamentre de los 28 y si tus mestruaciones son largas, es necesario que vallas con un ginecologo para que la corte un poco o lo quite el himen porque si no ocurre eso se producen muchas vacterias dentro de tu vagina por los reciduos de mestruacion que se van acumulando, asi que echale muchas ganas, sueltale bien, no duele y se siente rico.

I
ivanov_9157535
13/1/08 a las 13:22

Sucede a veces
Entre las mujeres hay diferentes diametros en la entrada, existen muy reducidas, medianas y grandes y hasta XL. Lo mismo sucede con los penes.
Fijate en tu lubricacion, para la primera vez siempre es bueno agregar extra lubricacion. Se generosa. Mientras mejor lubricado mejor, va a deslizar el pene con mayor facilidad. Puede ser que tu pareja sea un poco dormido en el asunto. No todos nacemos listos y sabiendo de todo.
Buena suerte y que la gocen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook