Foro / Pareja

Mi marido no quiere tener relaciones

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 8:58
Y
yerson_5158006
3/6/12 a las 1:48

Hola chicas no se que hacer de verdad me siento muy triste ya que las relaciones sexuales con mi esposo han desaparecido desde hace mucho. Veran, hace 2 meses nacio mi hijo, antes de quedar embarazada el y yo eramos solo novios viviendo cada quien en su casa aparte, nos veiamos todos los dias y eran rarisimos los dias en que no habian relaciones, a los dos meses de embarazo nos fuimos a vivir juntos y yo esperaba que nuestras relaciones sexuales aumentarian ya viviendo juntos pero desde que sali embarazada aun ni se me notaba la panza y el ya ni me queria tocar, hablaba con el, le preguntaba que que pasaba me decia que no queria lastimar al bebe, yo le buscaba articulos demostrandole que no lo lastimaba le decia lo que el doctor me decia que no habia ningun riesgo, pero nada!!

Tuvimos relaciones un maximo de 5 veces en todo el embarazo, la ultima vez que tuvimos relaciones fue cuando yo tenia 4 meses de embarazo... total que nacio el ninio y yo esperaba que al salir de los 40 dias el me tocaria, ya me habian inyectado para planificar y ya estaba lista, yo lo intento besar, seducirlo subiendome sobre el, besando su cuello, le toco sobre su pantalon, yo me ando insinuando casi todo el tiempo y el mejor agarra sus llaves y sale con sus amigos, al irse yo rompo en llanto y me siento tan triste y la misma depresion me esta matando mis nervios.. mientras escribo esto estoy llorando como tonta... ya le pregunte a el si ya nacio el ninio porque no tenemos nada y me dice que aun no es tiempo...

Sera que ya no le gusto? Les ha pasado esto? como lo resolvieron?

Ver también

C
chun_6247342
3/6/12 a las 8:22

Sí el no quiere yo sí
yo te puedo satisfacer sexualmente y sin compromiso besos elterrible_la10@hotmail.com.ar te espero

L
libia_6333390
20/6/12 a las 2:22

Llevo mucho tiempo igual que tu y lo peor nisiquiera tenemos hijos
Lo que te puedo recomendar es que te mantengas distraida no pienses mucho en ello porque la depresion es horrible. Eh escrito y leido en muchos foros y ninguna mujer a dado una respuesta concreta,estan las q si es gay,tiene una amante, es culpa nuestra, pero eso no lo sabemos hasta que ellos se decidan a abrir la boca y contar realmente que les pasa. En este instante estaba triste y a la vez molesta pues me acaba de rechazar cuando se que en la mañana se masturbo, te imaginas lo que es vivir asi? pues sabes que voy hacer... me pondre bonita saldre a caminar y que otros me van talvez suena tonto pero es mejor que quedarme aqui sentada y lloriquear por algo que ya se como es pero no tengo el valor para dejarlo. Siento que ningun hombre o mujer merece esto pero quisiera ponerme del otro lado y saber que les pasa si se acabo el deseo se acaba el amor? Ojala lleguen muchos puntos de vista para ir resolviendos nuestras dudas. Piensa que no eres la unica talvez se una mala racha no como yo y pronto saldras de esta animo y mantente atractiva.

R
rodney_5765786
16/12/12 a las 8:58

Como hacer para que tu marido vuelva a desear tenerte desnuda en su cama
Para que tu marido vuelva a desear tener relaciones contigo te recomiendo visitar:

http://www.ideasdesexo.info/

Saludes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir