Foro / Pareja

Tengo un gran complejo de desnudarme ante un chico por mis bubis (tetas) pequeñas, a lo q soy virg

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 2:33
K
kaila_5697992
21/5/12 a las 6:21

$
holaaa soy una chica de 20 años y sigo siendo virgen por el hecho de que tengo un gran complejo q odio u_U
tengo unas bubis (tetas) pequeñas yo se que asi como hay hombres que les gustaan pequeñas tambien hay a quienes les gustan grandes o.o y al tratar de estar con un chico me da pena que me vea completamente desnuda, con ropa me gusta como me veo ya q pues uso ajustadores con un poco de relleno pero totalmente desnuda me agoviay mas me agovia el pensar de que a ese chico las prefiera grandes ya que las mias las taparia todas con sus dos enormes manos :$ y tengo miedo a q no queira a volver a estar conmigo enintimidad u_U ayudenme porfas que opinan ustedes al respecto de esto ......... lo peor esque por este complejo sigo siendo virgen aunque ya no quiera

Ver también

L
lamine_5701928
21/5/12 a las 14:05

Segun como te veas
mira yo te recomiendo ,q si tienes dinero ,te operes ,porke eso puede ser un trauma para ti,yo tenia una amiga q le pasaba lo mismo y se opero en tunez ,alli es mas barato y encima te pagan el hotel una semana y ahora se siente mas valorada,es cuestion de si te pesa o no,yo como hombre te dire q la verdad a los hombres nos gustan las mujeres con pecho aunque ami personalmente no con demasiado q despues se cae ,un 90 o 95 esta muy bien,chao un saludo

A
aita_6024243
28/5/12 a las 23:39

Muestrate
si el no te acepta por como eres fisicamente no te merece
a mi me gustan tetas pequeñas

T
tula_6165562
29/5/12 a las 2:01

Yo qisas la qiera perder contigo
pero pone una foto a ver qe tan chicas son y bay a ver qien qiera aserlo contigo

C
chun_6247342
3/6/12 a las 8:18

Me encantan las bubis pequeñas
hola hermosa me gustaria conocerte me agregas elterrible_la10@hotmail.com.ar te espero besos

K
kaila_5697992
22/6/12 a las 5:33
En respuesta a aita_6024243

Muestrate
si el no te acepta por como eres fisicamente no te merece
a mi me gustan tetas pequeñas


eso meparece muy cierto :$

K
kaila_5697992
11/7/12 a las 3:06


muchas gracias por tus palabras

D
danila_8791739
17/7/12 a las :18

Que rico!!
pues a mi me gustan las tetas pequeñas, no se por que te incomoda tu cuerpo, al final si a el no le gusta pues busca a alguien que si le gusten, se feliz!!

T
tracey_6169002
3/8/12 a las :51

El gran secreto
Te dire un gran secreto, Si hay alguien que ya esta contigo en ese momento, lo menos que le va importar es el tamaño o formas de tu cuerpo, ya esta contigo no es asi?
-Seria bueno ara ti que leyeras sobre complejos, ya que tu problema no es el tamaño de tus pechos, si no el por q para ti eso es tan importante, tal vez te forjaste preceptos por algo que escuchaste o viste de niña, y creeme los pecho de una mujer son presiosos no importa el tamaño, y el que diga lo contrario no es un hombre. En verdad creelo palabra de hombre, y como prueba estan todos los quesos que te escribiron me incluyo.

B
bittor_7006356
24/8/12 a las 18:44

Hola
>Creo que el cybersexo o un amigo... si gustas agregame a mi face Manu Vs y correo jcomercioexterior@homtail.com

C
chakib_5462513
16/12/14 a las 6:36

Sientete agusto con lo que tienes
Habemos muchos a quienes no nos importa si son pequeñas o grandes, a mi en general me gustan sin importar el tamaño.
Si quieres platicar te dejo mi skype: angel_arturo25_1 y mi correo es: angel_arturo25@hotmail.com

S
semen_9031841
22/12/14 a las 9:10

Pasame fotos y pierdes la verguenza
agregame al whats +526862038703 tengo 19

L
loana_9434432
22/12/14 a las 22:59

+ 34 622 396417
pues no seas tan tonta....sabes q a la mayoria de los xicos nos encantan pekeñitas???

M
magela_5941880
23/12/14 a las 5:01

Ummm!
Hola las tienes pequeñas como unos limoncitos Ummmm!!! Donde estas para ir a buscarte y quitarte ese tonto complejo que tienes chiquitos y naturales las prefiero pirque me las meto toda en la boca y si me las dan de mamar me las como. Un consejo desaste de tus complejos adsurdos no hay nada peor que eso siente te una mujer segura de tu sexualidad

G
gilda_8058529
28/1/15 a las 20:13

No te preocupes, yo no crei q después de dervirgarme cambiaria totalmente wey
Te juro que me dio mucha verguenza mi primera vez la tube a los 15, pero con mucha verguenza porque siempre usaba corpiños con rellenos, el me saco el corpiño y me dio mucha pena, dsps me saco el culotte y eso, dsps fue a LO otro, ni importancia le dio a mis pechos, solo me besaba todo el cuerpo y me la metio jajaa. Un mes dsps me picaba mucho la tetas a cuando cumplo 16 me crecian cada vez mas, ahora tngo 17 y tngo las tetas igual o mas q mi mamá.

L
lies_7066648
26/3/15 a las 22:16

Hola como estas ??
hola que tal mmm me gustaria conoserte !!! me podrias pasar tu correo x mensaje privado o te paso el mio?? saludos

D
delma_6487141
27/3/15 a las 7:34

Hola
tienes que sentirte segura de ti misma, como hombre muchas beses no importa mucho eso tienes que saber tocar y asi

F
fenfen_5321499
1/4/15 a las 4:22

Hola
Como te va pues te digo tranquila que no te quite el sueño eso ni te agobies si quieres enviame privado y te puedo ayudar

R
romul_9064743
21/4/15 a las 16:34

Hola
si deseas conversar espero puedas escribirme santiago2121@outlook.es

M
mahy_9787921
5/6/15 a las 23:46

Hola
AMI ME PASA LO MISMO, SOY MUY FLACA Y SIN SENOS MUY PEQUEÑOS, ME DA PENA ESTAR FRENTE A MI NOVIO AUNQUE EL ME DICE QUE LE GUSTA TODO DE MI NO ME HACE SENTIR MEJOR.

Z
zoya_7051325
13/6/15 a las 3:08

Que vaaaaaa
este lo que quiere es ver a la nena en bola jajajajjaaj o al menos ten los ... de decirlo y no dejes tu numero como sin querer queriendo que definitivamente es patetico

P
peijun_5334116
9/7/15 a las 9:34

Hola
bueno creo q pasó por algo parecido tengo 21 y tengo un complejo parecido resulta q aún soy Casto por q tengo miedo del sexo aparte no me siento muy cómodo con mi aparato sexual siento q es más chico de lo común uwu eso me trae bastante inseguridad y bueno eso no sos la única xD todos tenemos problemas miedo al rechazo eso bye

J
jandriux
12/4/20 a las 2:33
En respuesta a kaila_5697992

$
holaaa soy una chica de 20 años y sigo siendo virgen por el hecho de que tengo un gran complejo q odio u_U
tengo unas bubis (tetas) pequeñas yo se que asi como hay hombres que les gustaan pequeñas tambien hay a quienes les gustan grandes o.o y al tratar de estar con un chico me da pena que me vea completamente desnuda, con ropa me gusta como me veo ya q pues uso ajustadores con un poco de relleno pero totalmente desnuda me agoviay mas me agovia el pensar de que a ese chico las prefiera grandes ya que las mias las taparia todas con sus dos enormes manos :$ y tengo miedo a q no queira a volver a estar conmigo enintimidad u_U ayudenme porfas que opinan ustedes al respecto de esto ......... lo peor esque por este complejo sigo siendo virgen aunque ya no quiera

HOla, lo primero que te digo al escribirte es que soy un chico, y quiero darte mi opinión como hombre.
Más o menos me hago una idea de la situación que describes. Tengo muchos amigos y en las típicas conversaciones de tíos sobre mujeres, siempre sale a relucir lo del tamaño de las tetas. Te aseguro que he hablado millones de veces de lo que nos pone cachondos del físico de una mujer. Las tetas son uno de los principales atractivos sexuales. Son bonitas, son suaves, son blanditas y a todos nos gustan mucho.
En esas conversaciones suele notarse que a muchos hombres les llama la atención un pecho grande. Parece que es más de machotes desear pechos grandes. También te digo que cuando he tenido una conversación sobre el tamaño de las tetas con un solo amigo, y esta conversación ha sido más intima, más sincera sido cuando han aparecido los matices. En general te digo por experiencia que la inmensa mayoría de los hombres se deacanta por unas tetas de tamaño medio, bonitas y bien puestas. Tú me entiendes. También te digo que a todos, y digo todos los hombres nos puede volver loco una mujer, con independencia del tamaño de sus pechos. Si es así. Hay muchas claves eróticas en las mujeres que atraen a los hombres y las hacen irresistibles. Cuando una mujer se muestra segura de sí misma, de su apariencia y de su forma de ser, todas esas claves se ven aumentadas a la vista de cualquier hombre. Eso no quiere decir que para mostrar seguridad, la chica en cuestión se dedique a ser antipática o despectiva. Es muy excitante que una chica nos transmita su seguridad en si misma e insinúe su belleza con alegría y con un punto de complicidad, sin mal rollo.
Ahora te voy a contar mi opinión personal sobre las tetas. Es la opinión que le cuento a mis amigos de confianza cuando tocamos este tema. A mí siempre me ha llamado mucho más la atención una mujer con poco pecho. Incluso totalmente plana. Es algo que me erotiza muchísimo. Ya tengo unos añitos y a lo largo he tenido un número creo que normal de relaciones sexuales completas, siempre con mujeres (unas 40 mujeres diferentes). Las he tenido duraderas de más de 11 años y fugaces de un rato. Te lo cuento para que te hagas una idea del tipo de persona normal que soy. También te digo que nunca he pagado por tener sexo.. Así que a veces me ha tocado tirar de masturbación, como todos los tíos hacemos alguna vez. Es lo normal. Y te diría que es incluso positivo.
Bueno, pues cuando me fijo en una chica, si la tengo cerca y voy a hablar con ella, lo primero en lo que me fijo es en su cara y en su imagen general. Su mirada, su sonrisa (para mí muy importante) y su expresión facial. Te confieso que una vez que pasa el tiempo mi curiosidad intenta componer una imagen completa de su físico y mi mirada va inevitablemente a los pechos, al culo, a las piernas, al bajo vientre, y a la forma general de su cuerpo.
Si me cruzo con una mujer con la que no voy a hablar o la veo desde el coche, o en el trabajo, en otro departamento, el recorrido es igual pero más rápido y los tres puntos de referencia son en mi caso cara, pecho y culo. En cuestión de décimas de segundo mi subconsciente evalúa si sigo mirándola y me atrae fijarme en más cosas o si dejo de mirarla. Creo que eso es lo que la mayoría de los hombres hacemos en mayor o menor medida.
Pues bien, en mi caso, si la mirada a los pechos me indica que son pequeños, entonces es inevitable que esa evaluación rápida sea mucho más positiva y por lo tanto continúe mi interés físico y me sienta más atraído por su belleza. Te podría decir que una chica con tetas pequeñas para mí ya tiene una buena nota en lo que a evaluación de su atractivo físico se refiere. Que es de lo que estamos aquí hablando.
En cuanto a las relaciones sexuales, te puedo decir que en mi caso las he tenido con mujeres con todos los tamaños existentes de tetas. Desde la más total planicie a tetas de un tamaño más grades que el de mi cabeza. Todo el cuerpo de una mujer me gusta (todo). Las tetas me gustan mucho, y los pezones de mujer me apasionan. Pero si son tetas pequeñitas me vuelven loco y hacen que me excite mucho más. Tanto a la vista, como al tacto, como al besarlas o tragarlas.. o al hacer cualquier cosa que te puedas imaginar. Para ir terminando te diré que me excita muchísimo quitar el sujetador a una mujer y descubrir que es todo relleno y que esconde unos pechos minúsculos. Si es así, te aseguro que no soy el único, ni mucho menos. Eso no quiere decir que también me encanten y me exciten unos pechos más grandes, pero lo que me vuelve loco son las tetas pequeñas.
En fin, que después de haber leído esto me gustaría que te quedases con la idea de que si le gustas a un hombre tus pechos pequeños pueden ser un arma definitiva de seducción, y que en cualquier caso, tengan el tamaño que tengan, tu naturalidad, tu personalidad y tu atractivo personal pueden convertirte en la mujer más deseada para cualquier hombre. Y sé muy bien lo que digo. Disfruta mucho.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest