Foro / Pareja

Mi novio no quiere tener relaciones que hago ?

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 22:20
A
an0N_914577499z
19/5/12 a las :02

Hola chicas pues tengo un problemilla no se si a ustedes les haya pasado, pues resulta que llevo 4 años con mi novio los primeros 2 años andabamos desatados sexo al dia pero despues mi novio se apago y ya no quiere tener relaciones conmigo a veces si nos ponemos un poco calentones pero no pasa de un faje pues a la hora de que parece que va a suceder todo queda en el intento el dice que es mejor ya no tener relaciones porq no quiere que salga embarazada pero no entiendo porque el otro dia le cache en su computadora consejos para hacer el amor y nosotros llevamos 2 años q no mas nada andara con alguien mas?

Ver también

A
almike_7491150
21/5/12 a las 22:20

Wow
Nose que decirte, tal vez no la esta pasando bien con vos, tal vez esta con otra persona, tal vez tiene el algún problema de autoestima, o disfuncion sexual, estas consultando un problema en un foro, que no te va a dar la respuesta, yo diría que lo hables con el, toda pareja debe tener la confianza suficiente para hablar este tipo de cosas y aun peores. Sentate con el, plantea le el problema, explícale de muy buena manera y con delicadeza (cual sea la razón que te de, no debe ser linda de confesar, por esto es importante que tengas paciencia, y estés preparada para cual sea la respuesta que te de) tus dudas, y que no entiendes cual es el problema y que quieres que lo resuelvan juntos. Si, terminan discutiendo, o no te animas a hablarlo, o el se enoja, o no pueden lograr discutirlo como cualquier pareja en su situación debería hacerlo, entonces la falta de sexo es el problema menos importante que tienen, ya estaríamos hablando de falta de confianza y/o comunicación, descuido en la pareja, y hasta falta de amor. Espero me cuentes como te fue, saludos y muchisima suerte !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir