Foro / Pareja

Por favor urgente ayudaaaaaaaaaaa!!!!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 17:33
E
elina_7262605
4/12/07 a las 12:28

Hola amig@s que tal? recurro a vosotr@s por que estoy empezando ha desesperar y es que llevo ya casi 3 años casada y la verdad no me apetece hacerlo casi nunca por no decir nunca, os aseguro que estoy super enamoradosima de mi marido y que me gusta muchisimo sexualmente pero es que no se, pero es que no me apetece, saveis de algo que me pueda aumentar el apetito sexual? por favor no se ya que tomar he provado con bebidas energeticas y cosas de esas pero no tiene nada que ver me ha dicho que los parches ayudan un poco me podeis ayudar? gracias y un besote

Ver también

V
vlasta_5670812
17/12/07 a las 20:22

Hola " amiga "
Lo importante en una relacion es el amor, si tu estas conectada con el emocionalmente lo demas, son como las especies que le vas agregando a la comida para darle el sabor que vas a preferir, si lo unico es tu mal apetito, pueden ser varias cosas, en elgunas mujeres el exeso de ejersicio, mata el deceo sexual, esto seria si fuera solo fisico, puede ser emocional, como el exeso de trabajo, de tu parte que te llevas hasta los problemas de tu trabajo a la cama, o simplemente el estres de llevar un buen hogar, no te estreces, empieza ha hacer un poco de concha a las cosas menos importantes, para que te quede tiempoo para penzar en ti, probocate tu misma, vistete atractiva para ti, ponte un aroma como entre acuamar y poco citrico, para mantenerte relajada y despierta en ease momento tan especial, tambien es importante que tu lo acaricies y que hagas un poco de trabajo sexual tu, porque al momento de ver a tu pareja encendida por ti, es algo que te aduena de la cituacion y te aceguto que te prendera.

A
an0N_630497599z
18/12/07 a las 17:33

A mi me pasa lo mismo
hola, acabo de leer ti post, y a mi me pasa lo mismo,no sé que me pasa, no tengo ganas nunca, mi pobre novio, al final se va a cansar de mí,yo tb estoy super enamorada de él , es un ángel.
Llevo asó unos 6 meses, no sé si será xp he engordado mucho y no me veo bien , la verda es que ya nunca me arreglo,y tengo la prolactina super alta....
Nosé que me pasa....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir