Foro / Pareja

Mi prblema sexual. quiero pero no puedo...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las :06
C
coro_5464707
24/11/07 a las 12:23

Verán tengo un preblema,aver si m pueden ayudar,

Tengo 17 años y llevo cn mi pareja un año y medio, pero solo hemos practicado el sexo 3 veces, por mi culpa, el me respeta, pero tengo muchimas ganas de hacerlo, xo el miedo a quedarme embarazada me supera, utilizamos preseratvos xo a amigas mias se les ha roto alguna vez, yo tngo muchisimas gnas de hacerlo xo cuando vamos hacerlo, me invade un miedo tremendo, y se m pasan las ganas, y las pocs veces que lo hemos hecho al tener ese miedo solo pienso en si se va a rompr el condon y no consigo disfrutar para nda, no se que hacer por que de verdad que quier hacerlo, y puedo tomar pastillas anconceptivas.... por favor si sabn alguna solucion les agradeceri que m ayudasen gracias.

Ver también

M
mahfud_5608355
14/12/07 a las :06

Jejeje
Será por anticonceptivos!

¿te preocupa quedarte embarazada?? Bien, es muy normal. Pero no tienes que limitarte al preservativo. Verás, tienes de todos los modelos y tipos, incluso femeninos (éstos no se te van a romper seguro, aunque son más aparatosos, pero seguro que no os importa teniendo en cuenta la ganas...)

Puedes usar otras soluciones, complementarias además! Por ejemplo, el diafragma. Crema espermicidad, que además te lubricará e impedirá que se rompa el condón. ..

Ve al ginecólogo y exponle tu caso. Te va a tranquilizar y seguro que te convence con algún método seguro!

Disfrutad de la pareja! Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir