Foro / Pareja

Mi esposo no me quiere dar sexo oral

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 16:15
L
linlin_5800008
18/7/11 a las 18:37

,porque dice q la primera vez fue un trauma (la primera vez q lo hizo con una novia ,le dio tanto asco por q la chica era d mucho pelo ahi segun dice el),,, pero yo soy muy limpia siempre me cuido y rasuro ahi ,,siento q no me da lo mismo lo que yo l doy ,es muy egoista ,asi hara q busque x otro lado lo q no m da el,,q x cierto siempre he querido q m lo hagan

Ver también

A
anselm_5860415
23/7/11 a las 19:56

Ufff, no sabe de lo que se pierde
Creo que son por 2 motivos
El primero es por egoismo por que es una persona que solamente le gusta satisfacer,sus ncesidades.
Y lo segundo es que tal ves no le guste en realidad..pero llebalo poco a poco....tal ves en un jakusi o el la regadera cuando todo esta mucho mas limpio,, y tal ves lo logres..y si no kiere, pues algun dia encontraras un hombre que te haga chuparte los dedos mientras te hace un buen sexo oral

A
alek_5634105
25/7/11 a las 8:51

Te tienes que quedar con las ganas
Si hay algo que se repite hasta el hartazgo en estos foros cada vez que un hombre se queja de que su mujer no le hace sexo oral, es que ella no debe hacer nada que no le apetezca. Y si él insiste, le dicen que el egoísta es él.

A menos que lo de la igualdad entre los sexos sea una burda hipocresía, la respuesta no puede ser diferente cuando la que se queda con las ganas es la mujer.

Habiendo aclarado esto, quiero agregar que el muy tonto no sabe la delicia que se pierde. Pero si no quiere hacerlo, hay que respetarlo.

Un saludo.

Daniel

I
illare_8425412
25/7/11 a las 23:48

Cobarde
ES UN COBARDE EGOISTA QUE NO QUIERE HACERTE DISFRUTAR, SABES QUE NO LE HAGAS TU NADA HASTA QUE EL TE LO HAGA ATI, MIRA PASATE EL DEDO POR ALLI Y METESELO EN LA NARIZ PARA QUE EL HUELA QUE NO TE HUELE MAL

A
alek_5634105
26/7/11 a las 16:55
En respuesta a illare_8425412

Cobarde
ES UN COBARDE EGOISTA QUE NO QUIERE HACERTE DISFRUTAR, SABES QUE NO LE HAGAS TU NADA HASTA QUE EL TE LO HAGA ATI, MIRA PASATE EL DEDO POR ALLI Y METESELO EN LA NARIZ PARA QUE EL HUELA QUE NO TE HUELE MAL

De verdad?
¿De verdad te parece que las mujeres que no les quieren hacer sexo oral a sus hombres son cobardes egoístas?

I
illare_8425412
26/7/11 a las 23:53
En respuesta a alek_5634105

De verdad?
¿De verdad te parece que las mujeres que no les quieren hacer sexo oral a sus hombres son cobardes egoístas?

Cobardes las mujeres no
LOS HOMBRES SON UNOS COBARDES, ES MEJOR QUE BUSQUES A UN HOMBRE QUE ESTE DISPUESTO A QUE TE HAGA Y QUE LE HAGAS PORQ UN HOMBRE ASI NO HUY BUSCATE ALGO DE DISTRACCION

P
peli_9016445
27/7/11 a las 8:10

Estamos en las mismas condiciones
Hola,
Yo soy hombre, casado, de 35 años y estoy en las mismas que tú...
Mi mujer nunca me da sexo oral y yo verdaderamente lo deseo. Me gustaría que platicáramos aunque sea para desahogarnos mutuamente.
Te mando un saludo.
prefieroanonimo(arroba)gmail.c om

A
alek_5634105
27/7/11 a las 8:18
En respuesta a illare_8425412

Cobardes las mujeres no
LOS HOMBRES SON UNOS COBARDES, ES MEJOR QUE BUSQUES A UN HOMBRE QUE ESTE DISPUESTO A QUE TE HAGA Y QUE LE HAGAS PORQ UN HOMBRE ASI NO HUY BUSCATE ALGO DE DISTRACCION

No estoy seguro de haber entendido
Si te entendí bien, el hombre que no le hace sexo oral a su mujer sí es un cobarde, pero la mujer que no le hace sexo oral a su hombre no es una cobarde.

O sea, la misma acción merece distinto calificativo si la hace un hombre o si la hace una mujer.

¿Entendí bien?

Un saludo.

Daniel

L
linlin_5800008
27/7/11 a las 21:59

Egoista poko...
gracias x tus palabras,, de hecho no le he hecho nada q s kede con las ganas,, m da coraje, x q un dia antes del problemon ,el si obtuvo lo q kiso ,,y yo¿??? ,,,pues espero q reaccione x q si no ,,a buscar x otro lado ¿?

L
linlin_5800008
27/7/11 a las 22:00
En respuesta a anselm_5860415

Ufff, no sabe de lo que se pierde
Creo que son por 2 motivos
El primero es por egoismo por que es una persona que solamente le gusta satisfacer,sus ncesidades.
Y lo segundo es que tal ves no le guste en realidad..pero llebalo poco a poco....tal ves en un jakusi o el la regadera cuando todo esta mucho mas limpio,, y tal ves lo logres..y si no kiere, pues algun dia encontraras un hombre que te haga chuparte los dedos mientras te hace un buen sexo oral

Huuyy...
tenemmos 3 años d casados,,y dsd el principio parecia q sip,,pero despues nada,,de nada,,y hasta la fecha ni el intento hace,, yo ya no se como incitarlo a q m lo haga,,en verdad m siento hasta frustada sexualmente

L
linlin_5800008
27/7/11 a las 22:02
En respuesta a alek_5634105

Te tienes que quedar con las ganas
Si hay algo que se repite hasta el hartazgo en estos foros cada vez que un hombre se queja de que su mujer no le hace sexo oral, es que ella no debe hacer nada que no le apetezca. Y si él insiste, le dicen que el egoísta es él.

A menos que lo de la igualdad entre los sexos sea una burda hipocresía, la respuesta no puede ser diferente cuando la que se queda con las ganas es la mujer.

Habiendo aclarado esto, quiero agregar que el muy tonto no sabe la delicia que se pierde. Pero si no quiere hacerlo, hay que respetarlo.

Un saludo.

Daniel

Si no quiere¿??
osea q m aguante yopp,,pues q s joda q yo no m vuelvo a bajar para darle su gusto

L
linlin_5800008
27/7/11 a las 22:07
En respuesta a illare_8425412

Cobardes las mujeres no
LOS HOMBRES SON UNOS COBARDES, ES MEJOR QUE BUSQUES A UN HOMBRE QUE ESTE DISPUESTO A QUE TE HAGA Y QUE LE HAGAS PORQ UN HOMBRE ASI NO HUY BUSCATE ALGO DE DISTRACCION

Mira q lo pienso
pues no he kitado ese pensamiento de mi mente , si d x si ya l he dicho en frente d su cara , q buscare x otro lado lo q el no m da en casa,,se q suena q solo busco sexo,pero me fastidia s supone q en una pareja s puede disfrutar plenamente del sexo, y es todo lo contrario y yo soy d las q piensan sin buen sexo en la relacion ,no hay q star juntos

L
linlin_5800008
27/7/11 a las 22:17
En respuesta a peli_9016445

Estamos en las mismas condiciones
Hola,
Yo soy hombre, casado, de 35 años y estoy en las mismas que tú...
Mi mujer nunca me da sexo oral y yo verdaderamente lo deseo. Me gustaría que platicáramos aunque sea para desahogarnos mutuamente.
Te mando un saludo.
prefieroanonimo(arroba)gmail.c om

Hola..
q mal ,,si no es la mujer es el hombre,,t agrego saludos

A
an0N_709832899z
28/7/11 a las 20:41
En respuesta a alek_5634105

No estoy seguro de haber entendido
Si te entendí bien, el hombre que no le hace sexo oral a su mujer sí es un cobarde, pero la mujer que no le hace sexo oral a su hombre no es una cobarde.

O sea, la misma acción merece distinto calificativo si la hace un hombre o si la hace una mujer.

¿Entendí bien?

Un saludo.

Daniel

Yo estoy de acuerdo contigo
Aunque no justifico a la pareja de ella porque la cuestion es dar y recibir, a eso se refiere el satisfacer a la pareja darle o hacerle lo que le gusta.

Pero es verdad tanto que dicen que igualdad a la mujer con el hombre, cuando el hombre no quiere algo el culpable es el, cobarde poco hombre etc, cuando es ella la que no quiere, tambien el culpable es el porque la presiona o es egoista y no piensa en ella etc.

Hay que reflexionar un poquito sobre eso, la egoista parece ser ella porque en vez de buscar la forma para quitar ese "trauma" lo que dice es que se va a buscar otro, y la comprension la comunicacion y todo eso donde quedo?.

A
an0N_709832899z
28/7/11 a las 20:54

Hola casandrasatin lee esto
La forma correcta es hablar y buscar una solucion, entre los 2, pero amenazando con que te vas a buscar "en otro lo que el no te da" oye asi que va a estar queriendo poner de su parte con esas agresiones psicologicas??.

Muchas veces cuando queremos dar placer haciendo x cosas es por lo que sentimos por esa persona y nos nace hacer de todo para complacerla, por eso te digo que con agresiones psicologicas no es la forma, quien va a querer complacer a alguien que te amenaza y te agrede psicoligamente?. No te echo la culpa, solo digo que la forma en la que lo estas haciendo es equivocada.

Buscandote a cualquier otro pues quien sabe si consigues lo que buscas, aunque posiblemente te vas a sentir mal cuando te preguntes que pensara esa persona sobre ti, cuando veas que lo que tiene es puro sexo contigo, cuando lo busques solo para eso, cuando veas la actitud que toma cuando vea que es como si nececitaras de el.. Piensa eso.

Lo mejor es hacer de todo con tu pareja cuando la quieres de verdad, por como hablas es como si a tu pareja no la quisieras y por eso sera que te dicen que solo te importa el sexo, claro que si es importante para una relacion muy importante, pero para que funcione tiene que haber otras cosas.

Imagina que el sexo es la parte de arriba de una mesa (la tabla ps), el amor, la compresion, la comunicacion, y el respeto las patas de esa mesa...

Yo pienso que la egoista ers tu porque solo estas pensando en lo que quieres que te haga, sin pensar en el y por que le cuesta hacerlo, solo estas pensando en ti, y al ponerte a atacarlo es logico que el no va a poner de su parte.

Habla con el dile por que te gustaria, trata de que te entienda y tu entenderlo a el, y poco a poco van llegando a eso, demuestrale poco a poco que tu no eres como la que lo traumo, la idea de una relacion es que en cualquier problema o dificultad avancen juntos..

Cuando esten en eso humedese tus dedos y poncelos en la boca a ver si lo le va a provocar eso, yo dudo que eso no lo vaya a poner a mil. Pero decir.. "bueno ya te hice a ti ahora tu a mi" y cuando quiere hacerlo, se acuerda del trauma y de que si no lo hace te buscas otro.. Asi a quien le va a provocar?

Espero reflexiones sobre esto antes de tomar una desicion y te arrepientas despues.

H
hadi_6427414
29/7/11 a las 3:52

Muy agradable
galicia_ram@hotmail.com
mandame correo para charlar

K
kirmen_9699103
2/8/11 a las :18

Mmmm que mal, tambien soy casado con ya 11 años y mi mujer tampoco quiere
parece ser que somos malos para escojer a nustras parejas, buscamos patrones o simplemente el tiempo cambia todo, en mi caso mi mujer no me hace oral, e imposible que quiera terminar en su boca, puag que asco, si bien es cierto lo que comento ya un chavo referente a que si ella no quiere, que no te oblige y si inciste es un cerdo, pero por que si la mujer quiere y el no, es gay, esta loco, o se va a buscar cuernos, no es que te aguantes, pero tampoco es de obligar, el matrimonio queramos o no, es una lucha de poderes, en mi caso, me encanta hacer sexo oral, pero a mi esposa no le gusta es mas le da asco que se lo haga, entonces como parejas nunca vamos a estar conformes, siempre vamos a querer mas o distinto a lo que nos dan, nunca vamos a estar contentos, tratemos de ser objetivos, y ser negociadores, no creo que la via de la solucion es que busques alguien que te loq uiera dar, por que entonces no te vas a enfretar a tu esposo que no te quiere dar sexo oral, mas bien te vas a enfrentar a un divorcio, que es mucho peor, cremelo, como abogado te lo puedo decir, y mas que casi me divorcie, y creme en pocos casos es beneficioso para ambos, te gustaria que charlaramos, te dejo mi correo, es uncaballeroparati@hotmail.com

L
linlin_5800008
4/8/11 a las 18:29
En respuesta a an0N_709832899z

Hola casandrasatin lee esto
La forma correcta es hablar y buscar una solucion, entre los 2, pero amenazando con que te vas a buscar "en otro lo que el no te da" oye asi que va a estar queriendo poner de su parte con esas agresiones psicologicas??.

Muchas veces cuando queremos dar placer haciendo x cosas es por lo que sentimos por esa persona y nos nace hacer de todo para complacerla, por eso te digo que con agresiones psicologicas no es la forma, quien va a querer complacer a alguien que te amenaza y te agrede psicoligamente?. No te echo la culpa, solo digo que la forma en la que lo estas haciendo es equivocada.

Buscandote a cualquier otro pues quien sabe si consigues lo que buscas, aunque posiblemente te vas a sentir mal cuando te preguntes que pensara esa persona sobre ti, cuando veas que lo que tiene es puro sexo contigo, cuando lo busques solo para eso, cuando veas la actitud que toma cuando vea que es como si nececitaras de el.. Piensa eso.

Lo mejor es hacer de todo con tu pareja cuando la quieres de verdad, por como hablas es como si a tu pareja no la quisieras y por eso sera que te dicen que solo te importa el sexo, claro que si es importante para una relacion muy importante, pero para que funcione tiene que haber otras cosas.

Imagina que el sexo es la parte de arriba de una mesa (la tabla ps), el amor, la compresion, la comunicacion, y el respeto las patas de esa mesa...

Yo pienso que la egoista ers tu porque solo estas pensando en lo que quieres que te haga, sin pensar en el y por que le cuesta hacerlo, solo estas pensando en ti, y al ponerte a atacarlo es logico que el no va a poner de su parte.

Habla con el dile por que te gustaria, trata de que te entienda y tu entenderlo a el, y poco a poco van llegando a eso, demuestrale poco a poco que tu no eres como la que lo traumo, la idea de una relacion es que en cualquier problema o dificultad avancen juntos..

Cuando esten en eso humedese tus dedos y poncelos en la boca a ver si lo le va a provocar eso, yo dudo que eso no lo vaya a poner a mil. Pero decir.. "bueno ya te hice a ti ahora tu a mi" y cuando quiere hacerlo, se acuerda del trauma y de que si no lo hace te buscas otro.. Asi a quien le va a provocar?

Espero reflexiones sobre esto antes de tomar una desicion y te arrepientas despues.

Perdon...
q soy egoista ¿? en q aspecto enq solo pido q me de algoq el no quiere y l da asco,, no se quien d los 2 es mas egoista cuando el si consige lo que quiere ahi me tiene abajo haciendoselo y soy egoista ... oienso q al menos el deberia ayudar un poco la relacion llevo 3 años platikando del asunto ,dice q si cambiara y cambiara ,,, y hasta hoy fecha las cosas sigen igual ahora q piensas q lo presiono,, ¿?? la relacion sige como la epoca de mi abuela,,solo sabe el misionero y ahi muere todo ,,,,,¿?? aun asi soy egoista

H
hadi_6427414
4/8/11 a las 18:43

Llamar
hola q tal feliz di te dejo mi cel para q me llames 55 27 81 71 63

N
neagu_6048615
4/8/11 a las 20:32

Me pasa lo mismo, pero con mi novia!
Soy un chico de 25 años y llevo 5 años con mi novia, ella nunca me ha hecho sexo oral y la verdad es que es de lo que más me gusta que me hagan antes de empezar con la penetración, dice que le da mucho asco, con las otras chicas con las que he estado, cuando me lo hacen hasta me siento mucho más eréctil y más "potente ahí". Pero sin embargo a ella le encanta que le practique sexo oral, y la verdad que a mi me gusta muchísimo hacérselo, pero a veces intento hacerle el amor sin el cunnilingus y es como si todo fuera mal, no se, si estas cosas hay que buscarlas en terceras personas, aunque siempre he creído en la fidelidad, yo me planteo seriamente el serle infiel, ustedes que opinan? davidjmt@hotmail.com

Z
zhanna_6151806
4/8/11 a las 21:39

Una mas
Es una pena que a nosotras las mujeres se nos niegue algo asi, no es un favor, una caridad o un regalo, es un derecho, y nosotras las mujeres no tenemos que estar mendigando placer y menos amor.

A
an0N_709832899z
7/8/11 a las 4:07
En respuesta a linlin_5800008

Perdon...
q soy egoista ¿? en q aspecto enq solo pido q me de algoq el no quiere y l da asco,, no se quien d los 2 es mas egoista cuando el si consige lo que quiere ahi me tiene abajo haciendoselo y soy egoista ... oienso q al menos el deberia ayudar un poco la relacion llevo 3 años platikando del asunto ,dice q si cambiara y cambiara ,,, y hasta hoy fecha las cosas sigen igual ahora q piensas q lo presiono,, ¿?? la relacion sige como la epoca de mi abuela,,solo sabe el misionero y ahi muere todo ,,,,,¿?? aun asi soy egoista

Bueh
Mi opinion fue basada en lo que dijiste en tu post (como el no quiere, que te buscas en otro lo que no te da) no se de lo que hablaran, cada cuanto o en que forma, me guio de lo que dijiste y te di mi opinion, amenazando y peleando no es la forma, si intentaste hablando con el de eso con la intencion de llegar a una solucion 3 años en lo mismo y no se logro nada eso ya es otra cosa..

Egoista en el sentido de que en lo que he visto que hablas es solo de ti, que es tu derecho, que no te tienes que aguantar, que no te quiere dar gusto etc, es verdad tambien tienes derecho a disfrutar, pero siendo otra preguntarias por alguna idea que te puedan recomendar para provocarlo algo para lograr lo que quieres o incluso cosas nuevas para mejorar la vida sexual de los 2, solo he visto que has dicho que lo amenzas que te vas a buscar a otro si no hace lo que quieres que es egoista y cosas asi, por eso digo que no es la forma, egoista en ese sentido, no en lo que le hagas o no le hagas a el.

Si bien yo tambien pienso que el deberia almenos intentar la verdad yo no se que tan malo alla sido ese trauma para que no le provoque ni un poquito porque no es un sacrificio tampoco eso lo disfrutarian los 2, lo que se me ocurre es que con esa actitud tan ofensiva no quiere poner de su parte, al menos yo no lo haria, alguien que se ponga con manipulaciones y amenazas no logra nada conmigo mas bien puede terminar logrando todo lo contrario a lo que quiere.

Si tu fueras mi mujer y yo estuviera pasando por eso minimo lo intentaria y aprenderia bien lo que es eso para sacarme ese "trauma" y hacerlo como debe ser con disfrute de los 2, pero si tu a mi me vienes con amenazas y cosas asi ni las mas minimas ganas tendria de complacerte.

Puede que no sea por ti sino por el con eso que me dijiste me pusiste a pensar que solo sabe el misionero y ya, a lo mejor lo dices de esa forma para dejarlo peor no se, es como extraño que un hombre no desee inventar poses con su mujer teniendo a una mujer que le guste el sexo, tuvo que haber sido fuerte ese "trauma" o quien quita puede que no sea tan poco hombre y tenga otra, una que no lo cuestione tanto ni lo ataque tanto y se sienta mas libre y expontaneo, por ende mas creativo tambien.

Con serle infiel no vas a resolver tu problema con el, si no quieres resolver el problema o tu ves que ya llegaste al llegadero entoncs no se que haces con el la verdad si no eres feliz para que? bueno a lo mejor tienen hijos.

Mira si quieres me agregas y hablamos jt-rey@hotmail.com suerte

D
dennys_9093380
9/8/11 a las 8:47

Desahogarme
mi novia no me lo qiere hacer hemos discutido algunas veces por esta situacion a mi me encanta hacerselo pero ella dice q no le ve lo agradable q no qiero experimentar eso y bla bla necesito desahogarme es una situacion tensa :s

A
alek_5634105
9/8/11 a las 8:56
En respuesta a zhanna_6151806

Una mas
Es una pena que a nosotras las mujeres se nos niegue algo asi, no es un favor, una caridad o un regalo, es un derecho, y nosotras las mujeres no tenemos que estar mendigando placer y menos amor.

Un derecho?
¿En serio te parece que los hombres tenemos el derecho de que nos hagan sexo oral aunque no les guste?

X
xerman_6291500
10/8/11 a las 5:58

Conoser
hola casandra tienes rason en estar molesta ya ke tu no fuiste la causa de su trauma como dises eres muy limpia y el deveria valorar eso yo tengo 20 años de casado y no ay noche ke no acarisie esa parte de mi esposa apesar de ke sufri un adcidente y mis manos fueron las mas dañadas aun asi me encanta aserle el el sexo oral ya ke es lo mas exitante y maravilloso qe hay lamer una vagina y ver como tu pareja lo disfruta eso ase qe uno se sienta como rey no hay nesesidad de lamer todo ke se enfoke en el clictoris qe es la parte donde menos vello tienen algunas mujeres pero si tu pareja se pasa de egoista y deveria de intentarlo no save lo ke se pierde y ademas el sexo oral saviendolo haser la mujer es mas felix lo digo por esperiensia mi correo es panzhiin_90@hotmail.com por si gustas mas consejos

O
odet_6117862
2/9/11 a las 8:25

Digo..
HAY UN DICHO MUY CIERTO QEU DICE... "DAR PARA RECIBIR"...pienso que a todos nos gusta recibir y nos cuesta mas dar...que te de asco hacerselo a la persona que amas es no pensar en su sactifaccion...sacrificarse aunque no te guste por el placer de la persona que amas es la mejor satisfaccion propia..Saludos

E
edison_7006390
2/9/11 a las 23:33

Alternativas de seduccion
Hola, no se si has intentado ciertas alternativas o juegos que te permitan sutil mente y sin que se note forzado hacer que el por gusto lo haga.

Prolonga un poco los espacios entre relacion y relacion, eso hará que el este mas ansioso la proxima vez que esten juntos y esa ansiedad puede motivar a que se "arriesgue" con nuevas vivencias.

Juega con tu cuerpo q se yo un dulce, una fresa, hielo que tu hagas recorrer por tu cuerpo, tus senos y lleves hasta donde quieras que el se detenga y entretenga.

A mi me sucede lo mismo pero al contrario y con tips como estos he logrado que ocasionalmente me den esos gustos que a mi me encanta dar.

Un abrazo.

Z
zhanna_6151806
5/9/11 a las 17:56
En respuesta a alek_5634105

Un derecho?
¿En serio te parece que los hombres tenemos el derecho de que nos hagan sexo oral aunque no les guste?

Para ambas partes
creo que cuando se ama a la pareja, hay que hacerla sentir muy bien, especial, única, deseada, y si hay que hacerlo pues manos a la obra, si no, llega otro vivo u otra viva y les dan lo que se les niega,si bien es cierto que el sexo no es el matrimonio, pero si es un porcentaje muy importe, fundamental en la relación

A
alek_5634105
15/10/11 a las 5:03
En respuesta a zhanna_6151806

Para ambas partes
creo que cuando se ama a la pareja, hay que hacerla sentir muy bien, especial, única, deseada, y si hay que hacerlo pues manos a la obra, si no, llega otro vivo u otra viva y les dan lo que se les niega,si bien es cierto que el sexo no es el matrimonio, pero si es un porcentaje muy importe, fundamental en la relación

Eso fue un sí?
¿O sea, que tanto hombres como mujeres están obligados a dar sexo oral a su pareja si ésta se los pide, aunque no les guste?

No estoy de acuerdo pero al menos te reconozco coherencia, no como algunas impresentables que quieren un derecho para la mujer y le niegan el mismo derecho al hombre.

Un saludo.

Daniel

Z
zhanna_6151806
15/10/11 a las 17:04
En respuesta a alek_5634105

Eso fue un sí?
¿O sea, que tanto hombres como mujeres están obligados a dar sexo oral a su pareja si ésta se los pide, aunque no les guste?

No estoy de acuerdo pero al menos te reconozco coherencia, no como algunas impresentables que quieren un derecho para la mujer y le niegan el mismo derecho al hombre.

Un saludo.

Daniel

Es mutuo acuerdo
La cuestión es que el que no recibe bien sea ella o el, algún dia va a buscar a alguien que quiera hacerlo y no se trata de tu me das yo te debo es mutuo, ademas que la higiene juega un papel importante, los juegos etc.

A
an0N_803028599z
16/10/11 a las 4:50

Yo te doy sexo oral
agregame amiga y yo voy a tu casa a darte sexo oral que tanto desas te aseguro que lo difrutaras
luis_m133@hotmail.com

Z
zhanna_6151806
17/10/11 a las 3:49

Que bueno
jajaaj ya ves casandra, siempre hay alguien dispuesto

E
electa_5443126
20/10/11 a las 20:29

Pues...
proponle usar un lubricante de esos con sabores a lo mejor le gustara o ... en la ducha ..suerte

O
ona_8542537
1/11/11 a las 15:34
En respuesta a zhanna_6151806

Una mas
Es una pena que a nosotras las mujeres se nos niegue algo asi, no es un favor, una caridad o un regalo, es un derecho, y nosotras las mujeres no tenemos que estar mendigando placer y menos amor.

Estoy de acuerdo contigo
monygarzag@hotmail.com

I
isona_9689983
19/12/11 a las 5:21

Mis cosas
hola soy fer tengo 19!
mi marido tiene 26años.

estoy hace casi 2 años con mi marido
le he dicho si me qiere ser sexo oral,pero 100pr
me dice qe no le gusta xq ya el habia probado kn su ex novia,
yo me entregue completamente a el pero no le gusta hacer nada, . si el qiere qe se lo haga yo se lo hago,pro qando se lo pido el no qiere!
antes de hacerlo 100pre me lavo o me baño!
100pr me depilo para que no halla pelo.

prove en hablar con el pero siempre se enoja,o me contesta mal.al final terminamos peliando por mi culpa xq le pregunto a cada rato!

ya no se qe hacer!!!

si me pueden dar un consejo mejor y muchas gracias por escucharme!!!

R
rumen_6268905
1/1/12 a las 18:50

Hola
Hola nena como estas, comprendo tu caso y quiero aconsejarte que no debes pedírselo porque de tanto pedírselo el se siente mal que lo haga con presión porque de igual forma si lo hace el se sentirá mal porque no lo hizo con voluntad y para ti igual, creeme que lo va a hacer como lo quieres pero ten paciencia y busca otras estratégias para que lo haga como lo quieres y ya no le digas nada para no recordarle cada vez la trauma y solo ten paciencia. si puedes agregame tvme82@hotmail.com podemos platicar mas al respecto

I
israel_5735863
1/1/12 a las 21:55

Que lastima
que fome que no le guste hacerlo cuando es lo más rico que pueda existir a mi me encanta sentir el olorcito , saborcito , etc me excita mucho y depues de hacerlo quedo más que durito

I
israel_5735863
1/1/12 a las 21:57
En respuesta a isona_9689983

Mis cosas
hola soy fer tengo 19!
mi marido tiene 26años.

estoy hace casi 2 años con mi marido
le he dicho si me qiere ser sexo oral,pero 100pr
me dice qe no le gusta xq ya el habia probado kn su ex novia,
yo me entregue completamente a el pero no le gusta hacer nada, . si el qiere qe se lo haga yo se lo hago,pro qando se lo pido el no qiere!
antes de hacerlo 100pre me lavo o me baño!
100pr me depilo para que no halla pelo.

prove en hablar con el pero siempre se enoja,o me contesta mal.al final terminamos peliando por mi culpa xq le pregunto a cada rato!

ya no se qe hacer!!!

si me pueden dar un consejo mejor y muchas gracias por escucharme!!!

Lastima
amiga y que no puedas disfrutar uno de los mejores placeres , a mi me facina hacelo....ummmmmm me excita , es rico darle mordisquitos suavecitos en los labios inferiores y superiores...........

Y
yamal_8641465
5/1/12 a las :18
En respuesta a isona_9689983

Mis cosas
hola soy fer tengo 19!
mi marido tiene 26años.

estoy hace casi 2 años con mi marido
le he dicho si me qiere ser sexo oral,pero 100pr
me dice qe no le gusta xq ya el habia probado kn su ex novia,
yo me entregue completamente a el pero no le gusta hacer nada, . si el qiere qe se lo haga yo se lo hago,pro qando se lo pido el no qiere!
antes de hacerlo 100pre me lavo o me baño!
100pr me depilo para que no halla pelo.

prove en hablar con el pero siempre se enoja,o me contesta mal.al final terminamos peliando por mi culpa xq le pregunto a cada rato!

ya no se qe hacer!!!

si me pueden dar un consejo mejor y muchas gracias por escucharme!!!

Hola
fijate tu tocas el tema y yo no poro si me agradaria lo hiciera pero no me lo hace que hago o como hago para que el tome iniciativa en eso?????

N
nahed_5734486
25/2/12 a las 2:28

Agregame
cam ... hotmail.com

I
israel_5735863
6/4/12 a las 22:02

Saludos
a mi me necanta hacer el sexo oral a mi esposa , me encanta verla acabar 3 ó 4 veces y en particular a mi me gustan las mujeres que tengan bastantes pelitos......con respecto a tu marido que pena por el ya que sentir el olorciot y el sabor en la boca es lo más rico que pueda existir en mi opinión came614@gmail.com

V
vardan_8280757
23/4/12 a las 21:56

Estimada amiga tu marido tiene que ir a un sexolo
yo pienso que lo que vos pedis es lo natural tu marido es un traumado y a lo larga te va terminado traumando a vos y te va hacer sentir mal pues no te sientas mal el equivocado es el y tarde o temprano tu pareja va terminar separada pues ese hombre tiene traumas sexuales y te va terminar haciendo daño a vos como personas si no va en forma urgente a hacerse atender por un sexologo la pareja se va ir debilitando dias tras y no es lo correcto que vos busques en otro hombre lo que no encontras en tu marido lo que correcto es que se haga atender los dos con un sexologo y si no hay mejorias en su relacion sexual mejor seria que se separen porque ninguno de los 2 van ser felices tu marido se siente incompleto como hombre porque no te sastifase tus fantacias y vos no te sentis enteramente feliz porque no realiza lo que a vos te hace sentir bien no caigas en infidelidad que eso te va hacer mal todo tenemos conciencia de la cual no podemos escapar podemos escapar del mundo exterior pero de lo que no podemos escapar es de nosotros mismos esa consiencia nos va martillar el cerebro diciendo que no esta bien lo que estamos haciendo en principio vamos a sentirnos bien por el momento que pasamos con otra persona pero luego los archivos mentales que tenemos en nuestro cerebro nos va marcar que algo esta funcionado mal por eso amiga consulten urgen aun profecional para salvar la pareja y luego veran ustedes mismos si dio resultado o no dio resultado y si no dio resultado es hora que te relaciones con personas con la cual te sientas a gusto puesto que nadie nacio atado a nadie .-

D
dauda_5849105
26/4/12 a las 19:54

De reynosa tamps...
a mi tampoko m hace sexo oral y nunk se m a ocurrido preguntarle mas creo ke simplemnte no le gusta hacerlo en realidad ke hagooo me mueroo d ganas de ke me lo hagaaaan y aunke en ocaciones kiciera buscar una lesbiana ke me lo haga mas no se si me lo recomienden consejitooosss a cualkiera ke deceee hacerlooo

D
dauda_5849105
26/4/12 a las 20:02
En respuesta a odet_6117862

Digo..
HAY UN DICHO MUY CIERTO QEU DICE... "DAR PARA RECIBIR"...pienso que a todos nos gusta recibir y nos cuesta mas dar...que te de asco hacerselo a la persona que amas es no pensar en su sactifaccion...sacrificarse aunque no te guste por el placer de la persona que amas es la mejor satisfaccion propia..Saludos

Me enkanta hacercelooo
en ralidad kiero ser bien sincera es por eso ke estoy aki en este foro para decir todo lo ke necesito decir mas no m atrevo a contarle a una amiga en fin pork me da penita jeje mira nena a mi si me encanta hacercelo siempre ke esta recien bañaditoo, me encanta la limpiezaaaaa y yo en lo personal siempre ando bien limpia más, y t juro ke kada k me lo pide siempre se lo hago y con mucho gusto mas creo ke lo tengo muy mal acostumbradoooo el no da nada de lo ke en realidad yo kiero con respecto al sexo oral, ke haaagoooooo?????

D
dauda_5849105
26/4/12 a las 20:06
En respuesta a zhanna_6151806

Una mas
Es una pena que a nosotras las mujeres se nos niegue algo asi, no es un favor, una caridad o un regalo, es un derecho, y nosotras las mujeres no tenemos que estar mendigando placer y menos amor.

Siiiiiiiii
Yo tambiiieeennn estooyyy DE ACUERDOOOOOOOO..

S
shirin_9117928
4/5/12 a las :11

Jugar
Me parece que la idea que alguien te propuso de un breve tiempo de abstinencia provocada de tu parte, vendría bien. Si al le gusta que vos se lo hagas, una forma que podría servirte es que te ubiques a su lado y se la comiences a mamar mientras le dejas tu vagina cerca de su cara en forma sutil. Pero no vayas directo al pene, haz que se caliente bien, primero bésale las entrepiernas, el escroto y no pongas su cabeza en tu boca aunque sepas que está bien caliente. A todo esto haz que él vaya tocando tu vagina y sienta tus líquidos, así de a poco te acercas y creo que tendrá una reacción positiva.

L
lamine_5701928
10/5/12 a las 11:36

Yo para mi esto es sexo y lo hago todos los dias,suerte para ti
HACER EL AMOR CON MI CHIKI

Yo he hecho el amor con mas mujeres pero hacerlo con mi chiki,eso es maravilloso,ella siempre esta dispuesta a todo.lo da todo en cada momento y lo mejor de todo es q se nota q lo disfruta todo con una pasión q yo no se otras parejas pero yo me considero el hombre mas afortunado del mundo.
Explicare como pueda como nosotros solemos hacer el amor ,a nosotros nos encanta besarnos,nos podemos tirar ratos q no nos cansamos ,después a ella le encanta q le coma los pezones y los pechos ,ella dice q se los tengo estrujados jejejejeje pero la verdad q están buenísimos y me encantan.
Ahora ire mas profundo.en el tema de masturbarnos , a ella le encanta comérmela ,es capaz de tirarse media hora sin problemas , me la chupa se relame intenta siempre tragársela entera aunque le falta poco ella siempre lo intenta y le gusta q le coja la cabeza por detrás y empuje ,yo le digo q no hace falta q fuerce tanto q me da placer igual pero ella sabe q me gusta y no para de chupar , le encanta comerme los huevos y llegar hasta abajo ,le gusta todo sin ningún apice de esto menos y todo lo q le pida ella encanta.
Hace una cosa q me encanta cuando se la traga casi entera no se como es capaz de mover la lengua en mi capullo y no veas q placer , yo controlo muy bien cuando correrme y siempre q me he corrido en su cara o ella se lo ha tragado ,cosa q le gusta q le llene la boca de mi semen, ella dice q es suyo asi q me vacie entero pero esto siempre después de ... porke antes no me corro por mucho q me la coma, a no ser q nos tiremos días sin hacerlo por algún motivo cosa q no ha pasado aun o alguna vez por viaje.
Ahora pasemos a cuando yo le como ,claro hay veces q nos comemos los dos a la vez ,pero ahora contare cuando yo le como.
Es alucinante como disfruta , le gusta q le coma mas el clítoris eso hace q se retuerza de placer,pero yo le como por todos lados , cuando se corre ,cosa q hace dos y hasta tres veces se vuelve loca ,ella dice q le sube un cosquilleo desde la columna hasta arriba q hay momentos q se tiene q despegar de mi boca q no lo aguanta jejejejejejej yo la cojo para q no se escape pero dice q no aguanta y me encanta después verla como se retuerze en la cama encojiendo las piernas después de un minuto se tira sobre mi como una obsesa y me dice q la folle sin parar jejejejejeje me encanta.
Después pasamos a la acción,casi siempre empezamos follando por el ... me encanta como se va dilatando y se ensancha como diciéndome q siga q le encanta,follamos de todas las posturas y de las mas raras ,ella tiene una flexibidad muy grande y la verdad q la manejo como quiero y a ella le encanta,después de ... nuestra media horita por delante pasamos al culito,ella eso no lo había probado nunca antes pero desde q esta conmigo no hay dia q no la folle por detrás y cuando tiene la regla menos el primer dia q se suele sentir mal los demás días lo hacemos todos y ella dice q es mi semana q me harte de follarla por detrás y de q me la chupe,es una maravilla no hay nada q le moleste lo da todo y yo procuro hacerlo igual.
Siempre solemos ... por detrás en la cama o sofá pero nuestro final casi siempre es en el suelo,ella de rodillas con las piernas juntas y la cara pegada a la almohada en el suelo y yo la clavo enterita por detrás ,se retuerce de placer,no para de mover la cabeza y cuando se corre da golpes en el suelo ,es alucinante verla como disfruta y yo claro me encanta.
La mayoría de las veces me corro en su culito ,otras aguanto y cuando noto q me viene me voy para su boca y me corro en su garganta ella le encanta tragárselo y me relame hasta dejarme seco ,eso es alucinante el placer q da es incontrolable a veces para mi , y tengo q sacarla y correrme en su cara .
Todo esto es poco además de decir q nos gusta hacerlo en sitios raros a escondidas y siempre intentamos buscar algo nuevo aunque ya esta casi todo hecho jejejejej solo quiero decir q la quiero con locura y q el sexo para nosotros es maravilloso y lo mas bonito del mundo ,para algunas personas parte de las cosas q nosotros hacemos son asquerosas para nosotros no, y si no lo entienden es q ellos no tienen una vida sexual y amorosa completa ,están reprimidos.
UN SALUDO Y UN BESO PARA MI CHIKI, JUANGIE.

L
lamine_5701928
10/5/12 a las 11:40

Boqueron42
sabes casandra pues no sabes lo q se pierde ,eso es buenisimo como arranque de una buena follada ,y lo digo por las dos partes ,a mi me encanta comerselo a mi pareja ,hago q se corra dos o tres veces solo comiendole ,ha ella el clitoris le gusta mas pero yo me lo como toditoooo unnnnnnnn q ricooooo . un consejo si no sabe disfrutar tu cuerpo al 100*100 es q no te merece ,buscate otro,chao un beso wapa

Q
qiong_5861328
20/5/12 a las 6:57

Puede aprender poco a poco ..... sabes como ????
Hola... te sugiero que vayas poco a poco, provando algo diferente en cada semana, buscando en internet encontre este reporte Gratis que tiene muy buenos articulos acerca de las relaciones intimas y como mejorar en el sexo, es educativo no sucio. Lo puedes encontrar en este blog:

http://relaciones-amorosas-sanas.blogspot.com/

espero les sirva mucho. Saludos.

M
margot_6345597
22/5/12 a las 18:09

Culiadita sin mamadita no es culiadita
es una delicia con chupadita insistele o si no busca spor afuera

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir