Foro / Pareja

Falta de apetito sexual/ como olvidar la presión psicológica

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 17:07
C
charo_8105694
2/6/11 a las 14:05

Hola chic@s. Resulta que hace un tiempo que salgo con un chico y la verdad es que no siento nada de placer sexual. Tengo 20 años y en lo que respecta a los hombres, muy poca experiencia. Soy muy tímida y me cuesta entregarme a ellos. El tema es que cuando estoy con mi chico nunca siento apetito sexual, y nunca llego a tener placer. Sé que es algo psicológico porque en los momentos sexuales (nunca hemos llegado a la penetración) mi mente se evade y no me concentro bien. Creo que ésto puede estar motivado por la vergüenza (a la desnudez, a dar sexo oral y a que me lo den a mí... etc). La verdad es que siento una presión psicológica muy fuerte. Los dos lo hemos hablado y hemos concretado que se trata de tiempo, pero las semanas siguen pasando y sigo igual. No consigo librarme de ninguna forma de este "bloqueo mental" ni tampoco concentrarme... Quisiera saber si a alguien más le ha pasado puesto que me siento como un bicho raro y si alguien sabe alguna solución. Ante todo muchas gracias por leerme.

Ver también

Y
yaisa_9917530
9/7/11 a las :24

=
me pasa lo mismo es como sentir una presion psicologica se piensa tantas cosas que no se puede concentrar en tener relaciones he leido mucho que a casi todos se les dio facil y no entiendo como ???

E
eba_9076767
12/7/11 a las 22:47

Libérate
Pues pronto empiezas, querida. Yo tengo el mismo problema, pero tengo 55 años y llevo con el mismo 37 años. Lo mío es puero aburrimiento, y si no quiero sexo se cabrea y me chatajea, esto muyyy harta, así si alguna vez me gustó el sexo, ya ni me acuerdo.
Prefiero consolarme yo sola que hacer nada con él, yo tambien me bloqueo, pero ya te digo que tengo motivo, pero tú no
creo que sexualmente no te atrae.
Prueba a conocer a otros chicos y intima con ellos
a fín de cuentas eres joven y libre, tu puedes hacerlo.
un saludo.

C
charo_8105694
15/1/12 a las 23:42

Hola chicas
Hace algun tiempo que escirbi por aqui y por tanto no se si alguna lo leerá. Quisiera contaros que han pasado los meses y con ellos mi bloqueo se va desvaneciendo. Aun tengo esos pensamientos pero creo que todo ha mejorado con la confianza y con la complicidad que siento por mi pareja. Aunque sigo evadiendome al tener sexo, cada vez consigo concentrarme más, y creo que todo consiste en intentar tener la cabeza en la tierra poniendo todos los sentidos en eso. Creo que el sexo es como una conexion entre mente- cuerpo, el cuerpo es facil dominarlo pero la mente no. Asique poco a poco hay que ir aprendiendo, y ya repito que es cosa tambien de la afinidad que tenemos con la pareja. En mi caso es muy importante que me comprenda y me apoye, asique todas las que tengas este problema probad a hablar con ellos puesto que como habeis dicho, el amor es algo de dos, y tambien es aceptar a la otra persona con todos los defectos y virtudes que tenga. Nunca es tarde para sentir cosas, ni con 20 ni con 40, todo se peude solucionar asique adelante

A
allah_7199509
16/1/12 a las 10:50

Enhorabuena
por tu esfuerzo, hay que sacarle el gusto al sexo, y despues te olvidaras de esas concentraciones que aun permenen en ti.

ese bloqueo lo puedes solucionar, la mente es muy fuerte, es mas fuerte que tu subsconsciente que es el que te hace el blokeo; por ello deberias saber unas cossas basicas sobre como controlar la mente, pero no te hablo de controlarla para ese momento, sino hacerlo para todo los momentos de tu vida

consejo mio; deberias cojer las riendas a la hora del sexo, tu novio que no haga nada (si es que es capaz claro) y le tapas los ojos (la luz apagad no vale porque es algo en el ke la gente se esconde); de esta forma deberias de tener tiempo para concentrarte y sobre todo relajarte, una vez encima haz lo que te guste y dia tras dia iras descubriendo que hay cosas que quieres repetir o averiguar.

te diria un par de jercicos para controlar la mente, pero se me acabaria la tinta del ordenador, jeje, es para explicarlo lentamente

C
charo_8105694
16/1/12 a las 16:36
En respuesta a allah_7199509

Enhorabuena
por tu esfuerzo, hay que sacarle el gusto al sexo, y despues te olvidaras de esas concentraciones que aun permenen en ti.

ese bloqueo lo puedes solucionar, la mente es muy fuerte, es mas fuerte que tu subsconsciente que es el que te hace el blokeo; por ello deberias saber unas cossas basicas sobre como controlar la mente, pero no te hablo de controlarla para ese momento, sino hacerlo para todo los momentos de tu vida

consejo mio; deberias cojer las riendas a la hora del sexo, tu novio que no haga nada (si es que es capaz claro) y le tapas los ojos (la luz apagad no vale porque es algo en el ke la gente se esconde); de esta forma deberias de tener tiempo para concentrarte y sobre todo relajarte, una vez encima haz lo que te guste y dia tras dia iras descubriendo que hay cosas que quieres repetir o averiguar.

te diria un par de jercicos para controlar la mente, pero se me acabaria la tinta del ordenador, jeje, es para explicarlo lentamente

Muchas gracias por tu respuesta
Normalmente, lo hacemos de día y por lo tanto con luz. Ha habido ciertos momentos en los que he conseguido sentir algo, mucho placer pero nunca he llegado al orgasmo. Creo que yo misma paro este momento. En mi caso, creo que a veces me aburro o no lo encuentro interesante y la mente se me va y comienzo a pensar en cualquier cosa menos en eso. Otras veces si he conseguido estar con los pies en la tierra (o en la cama) y entonces es cuando siento. Tienes razón, día a día voy descubriendo que hay cosas que me gustan y que quiero seguir probando. Ojalá se pudiera controlar la mente o aumentar la concentración (no solo para esto, si no para otras cosas de la vida como el estudio, ya que soy muy pero que muy distraída) pero no creo que sea tan facil

A
allah_7199509
16/1/12 a las 21:25

Distraida?
sera esa la razon , jeje

no es tan dificil controlar la mente, solo es intentarlo y ademas te vendria muy que muy bien, yo estaria dispuesto a darte unas pautas y unos ejercicios pero tengo que escribir mucho; no te hablo del tema del sexo sino de la mente en general que te ayudaria a no distraerte.

C
charo_8105694
16/1/12 a las 22:40
En respuesta a allah_7199509

Distraida?
sera esa la razon , jeje

no es tan dificil controlar la mente, solo es intentarlo y ademas te vendria muy que muy bien, yo estaria dispuesto a darte unas pautas y unos ejercicios pero tengo que escribir mucho; no te hablo del tema del sexo sino de la mente en general que te ayudaria a no distraerte.

Bueno
Muchas gracias por tu ayuda, de verdad. Me pondré a buscar por ahí técnicas de concentracion en la cama o algo por el estilo xD Un beso

K
kaori_6069142
23/1/12 a las 19:00

Falta de concentración
pues les cuento que a mi me pasa lo mismo, cuando estoy en el acto sexual quiero concentrarme pero mi mente se pone a pensar otras cosas que ni al caso vienen. también siento inseguridad y verguenza aunque mi novio siempre me dice que le encanta mi cuerpo. no se, es algo raro....

M
meire_7190739
24/1/12 a las 5:32

Ayuda
Escribo no con el fin de rsponder si no de soltar lo que me pasa hace ya buen tiempo que mi esposo no me atrae sexualmente y eso me esta causando problemas en mi matrimonio no se que hacer

M
mamadi_8110586
1/2/12 a las 12:48

Sexialis para la mujer. (vigorizate) reaviva la pasion
SEXIALIS WOMAN,regulariza de forma natural la función hormonal, de forma que se puedan aumentar los niveles de energía y de esta manera recuperar el apetito sexual. Sexialis es una alternativa natural y eficaz para mujeres activas que tengan falta de apetito sexual y necesitan incrementar los niveles de energía. Principales beneficios de Sexialis: - Aumento de la líbido.- Aumento del placer sexual..- Combate la fatiga física y mental.. Envase 30 capsulas 35 eur + envio Pedir info. Reaviva la pasión www.masvigor.net


Composición por cápsula: Extracto de Epimedium, Muira Puama, Raiz de Maca, Extracto de Tribulus fruta, Panax Ginseng, Hoja de Damiana, Extracto de Ginkgo Biloba, Caiena.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día, de preferencia 1 a 2 horas antes de acostarse.

Envase de 30 cápsulas. 25 EUR + ENVIo

www.masvigor.net

C
chenyi_6354401
1/2/12 a las 18:04

Al igual que tu
a mi avecs me pasa lo mismo
soy hombre y pensaras que soy rraro o algo asi

lo uniko q t puedo decir, es que trates d no pensar mucho en lo que vas a hacer, va a ser un poco duro, pero podras creeme.yyg
trata de pensar en que t lo vas a pasar bien y que lo vas a disfrutar mucho...
yo avecs trato de ponerme en rediculo
bailando a haciendo cualquier tonteria
y asi no me da vergüensa a la hora de hacerlo es algo un poco tonto pero a mi me funciona

L
loira_9427544
2/10/14 a las 17:07
En respuesta a allah_7199509

Enhorabuena
por tu esfuerzo, hay que sacarle el gusto al sexo, y despues te olvidaras de esas concentraciones que aun permenen en ti.

ese bloqueo lo puedes solucionar, la mente es muy fuerte, es mas fuerte que tu subsconsciente que es el que te hace el blokeo; por ello deberias saber unas cossas basicas sobre como controlar la mente, pero no te hablo de controlarla para ese momento, sino hacerlo para todo los momentos de tu vida

consejo mio; deberias cojer las riendas a la hora del sexo, tu novio que no haga nada (si es que es capaz claro) y le tapas los ojos (la luz apagad no vale porque es algo en el ke la gente se esconde); de esta forma deberias de tener tiempo para concentrarte y sobre todo relajarte, una vez encima haz lo que te guste y dia tras dia iras descubriendo que hay cosas que quieres repetir o averiguar.

te diria un par de jercicos para controlar la mente, pero se me acabaria la tinta del ordenador, jeje, es para explicarlo lentamente

Distracción durante el sexo
Hola, he leído los problemas d estas chicas y tu respuesta. Me a parecido miu interesante, no se si sigues en este foro pero me seria muy útil si me pudieses darme un consejo x aki o x mensaje privado.
Tengo novio desde hace dos años, a veces me pasa (según él, me pasa mucho) k me distraigo pero no durante el sexo en general, solo cuando me toca para yo llegar al orgasmo. Se me va la cabeza a cosas cotidianas k no tienen nada k ver. Pero sk no me pasa con él solamente, tb me pasa cuando me manstrubo. X lo cual el problema es mio. Hace poco me confeso k se da cuenta cuando me distraigo y eso le hace pensar k no me excita, cosa k no es así. Y me e agobiado con el tema, xk al saber k se da cuenta me voy a concentrar para k no me pase y me pasara más.
Uff k parafada e escrito.
Espero recibir algún consejo. Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir