Foro / Pareja

No consigo llegar al orgasmo

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 22:38
K
kamla_9482957
1/6/11 a las 5:29

Hola chicas/cos de enfemenino!!!
Les comento mi tema a ver si me pueden ayudar.
Tengo relaciones normalmente con mi chico, pero siempre me quedo en el casi y nunca logro llegar al orgasmo, ni una sola vez en mi vida!
tengo 20 años, practicamos sexo oral anal y vaginal y nada, posiciones varias y NADA!

lo unico q no he hecho porque me da cosa es masturbarme el resto si, que opinan, no me pasa solo con el me paso con otras personas tambien
sere yo???
gracias!!
besos

Ver también

S
surine_7409959
22/6/11 a las :24

Me pasa lo mismo...
Hola chicas!
a mi me pasa lo mismo...tengo 23 años y nunca he tenido un orgasmo, y ya me empiezo a preocupar...nisiquiera yo sola soy capaz (voy a ser realista yo sola no me pongo a tono jaja)
encima todo esto esta haciendo que mi apetito sexual disminuya...no tengo ganas de tener sexo con mi novio.
ayuda porfavor!

N
neus_6970667
22/6/11 a las 22:38

Se que es eso
Creo que debes pensar, tomarte un tiempo para ti, yo pasé por eso, y te diré que no sabes por cuantos chicos pasé, y te diré que había varios muy buenos, muchos con miembros grandes y de apariencia poderosa, pero ninguno lograba sacarme orgasmo.

Una vez leí sobre la masturbación, que coayudaba para tener un orgasmo, tampoco funcionó, verás, de pequeña me operaron de la vertebra y tenía algunos nervios dañados, pensaron quedaría invalida, mi doctor dijo que afectó mi sencibilidad.

¿Entonces sentía menos?

Deberías pensar si en verdad amas a tu novio, si es la persona para ti, tengo 26 años y hasta ahora con mi novio conocí el orgasmo, hay quienes te dicen sobre dietas a base de mariscos, de germen de alfalfa, pero lo que mas ayuda es que estés segura con esa persona, que te haga sentir bien, que te desee, que desees, que te dejes llevar y no sientas miedo si sientes que vas a orinar

Mi novio no es el hombre con el pene mas grande del mundo, ni lo tiene muy grueso, pero siempre es demasiado pasional conmigo, según me han dicho soy la unica que lo ha cansado y es el unico que me ha cansado, debes de buscar en tu interior lo que te satisface para lograr encontrar el orgasmo, si no, solo será sexo frivolo y vacio.

Relajate, tranquilizate, come un mordisco de chocolate amargo al día y quizá encuentres una respuesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir