Foro / Pareja

No le apetece hacerlo

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 23:22
R
renaud_6008021
9/5/11 a las 17:52

Hola,

para empezar soy chico y queria pedir ayuda las mujeres de este foro para aconsejarme o si creeis saber el problema.

llevo saliendo con mi novia medio año y solo hemos tenido sexo 1 vez y porque le insisti varias veces, porque ella es timida y le cuesta expresar sus emociones, la ultima vez que le pregunte si queria hacerlo (despues de estar 2 meses sin hacer nada)me niega tener ganas respondiendo por ejmplo con "es que tienes prisa por hacerlo?" ella tiene 20 años. Estabmos solos en casa y encima que nos vemos poco y normalmente no estamos solos pues vi que era una buena ocasion... yo se que ella me quiere y se que no lo dice porque ya no siente nada por mi... pero yo el sexo lo veo como una forma de expresar lo que sientes por la otra persona y disfrutar porque no es nada malo y escuchandole decir esas cosas pues me quita las ganas de hacerlo con ella.

como lo veis??

Ver también

D
dilcia_9743655
18/5/11 a las 23:22

Hola
Hola a mi tambien me pasa lo mismo mi marido no quiere tener sexo, vamos que no tiene ganas nunca. pero eso es otro tema, te digo lo que pienso que le pasa a tu novia, es que quizas no le ha gustado como lo has echo, has una cosa intenta exitarla mucho antes de penetrarla, acariciala juega entre los dos y cuando tu veas que esta exitada tocale la vagina y si esta mojada es que esta exitada si no tienes que exitarla como sea y luego haceis el amor. es lo que yo pienso. Suerte y que vaya bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram