Foro / Pareja

Principiante en las relaciones sexuales... :s

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 22:01
Y
ying_6008714
7/5/11 a las 3:11

Buenas noches!
De primeras aun no controlo el foro muy bien que digamos (me acabo de registrar) aunque llevo leyendo esta pag bastante tiempo... De todas maneras encantada de estar por aqui.

Bueno escribo porque estoy un poco confusa...
hace uno o dos meses que perdí la virginidad con mi novio al cual quiero y con el que me encanta estar; el problema está en que el me masturba en los preliminares y yo a el no... y es que nose que hacer... él no me lo ha pedido ni me ha cogido la mano para... yo que se! conducirme en mis primeras veces masturbando...pero cuando estoy en la cama con él tengo ganas de masturbarle pero, como he dicho antes, nose por donde empezar...

Quizas os parezca una mierda de confusion pero para mi es importante...
os agradeceria mucho una ayudita

Ver también

Y
ying_6008714
7/5/11 a las 3:14

Upsss
mi charla no deberia de estar en esta categoria xDDD perdon, no me he dado cuenta xDDD

A
aimara_5805751
30/5/11 a las 22:01

Consejitos
hola, mira pues yo creo que lo que debes hacer es experimentar un poco, al principio siempre es difícil saber que hacer y como hacerlo,si tienes ganas de masturbar a tu pareja pues hazlo, no esperes que el te lleve la mano, tócalo tu suavemente moviendo tu mano arriba y abajo, puedes varias la velocidad y la presión, si te llama la atención el sexo oral, puedes empezar dándole besos cariñosos y despues introducir su pene en tu boca( cuidado con los dientes ), acariciar sis testiculos suavemente.
tienes que aprender a sentirte comoda en la relacion sexual y tu cuerpo ira descubriendo que te gusta y que le gusta a el, no sientas pena o verguenza por no saber, no nacemos aprendidos, date a oportunidad de ensayar y preguntarle si le gusta lo que le estas haciendo, si no ensaya algo nuevo, en el sexo hay miles de posbilidades pero es necesriao tener confianza en ti y en tu pareja. un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir