Foro / Pareja

Ayuda, necesito consejo

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 21:26
L
leanne_9671106
27/4/11 a las 9:50

Lei muchos temas parecidos, pero enserio necesito ayuda.
Mi caso es el siguiente:

Mi novio (ahora esposo) y yo duramos 6 años de novios y nos acabamos de casar hace uno...acabo de cumplir 23 y el tiene 25.

Cuando empezamos a tener relaciones el me buscaba mucho, de hecho casi todo lo que duramos de novios el fue muy insistente y siempre estaba toqueteandome, yo no me quejaba pero si era la mas prudente porque el en todos lados queria hacerlo y yo nos cuidaba de hacer algo que lastimara a mis papás o que molestara a otra gente pero igual encontraba la forma de darle a el lo que queria porque pues yo tambien lo queria.

El caso es que nos casamos hace un año y los primeros dos meses todo estuvo super bien, lo haciamos 3 veces a la semana (lo cual a mi me parece suficiente) y luego derepente disminuyo a una vez, luego a una vez a la quincena, y ahora si yo no se lo recuerdo, si no lo busco, creo que facil llegariamos a una vez al mes.

He subido de peso desde que empezamos a andar, pero no asi para que sea algo que afecte (porque aparte yo jamas he sido delgada pero tampoco gordisima, rellenita diria yo y el siempre me dice que soy muy bonita y aunque subiera mas de peso el me seguiria amando.

Tengo como 6 meses diciendole que si que le pasa, que si ya no le gusto, el dice que esta cansado pero tiene tiempo para jugar videojuegos, para hacer otras cosas, en cambio en cuanto ve que yo empiezo a buscarlo me dice: tengo hambre, tengo sueño, ando bien cansado, me duele esto y lo otro....y me pone muy triste porque no se que hice mal, parece como si hacerlo conmigo le diera asco o que se yo, el me sigue tratando bonito y de hecho si no fuera por eso todo estaria perfecto, cuando lo hacemos todo funciona bien, el no tiene ningun problema, entonces que pasa?

Descubri que estoy embarazada hace poco, y cuando supo como que cambio un poco y lo hicimos 4 veces en las primeras dos , pero ya volvio a lo mismo.
Incluso en ese tiempo me alegre mucho y pense que ya todo volveria a la normalidad, yo siempre fui muy renuente a dejar que tuvieramos relaciones con penetracion anal pero estaba tan contenta que ya ni eso me importo (fue algo que el siempre quiso), y crei que eso avivaria la chispa, hice mi esfuerzo y nada...nisiquiera eso funciono y no lo anima.


Tambien hace poco me corte el cabello, cortisimo porque lo tenia muy maltratado, y no se si eso lo agrave...la verdad busco y busco pero no encuentro razon.

nada de lo que hago funciona, yo entenderia que estuviera estresado por x o y cosas, pero no entiendo si esta así porque tiene tiempo para hacer otras cosas (porque cuando diceque esta cansado era para que se durmiera no? o para que se acostara, pero no, hace cualquier otra cosa y no le cansa)cabe decir que el trabaja toda la semana y nunca salimos a pasear, era para que el quisiera estar conmigo pero ni asi, ya incluso batallo mucho para meterme a bañar, para arreglarme, siempre ando en pijamas porque me siento tan desepcionada y triste que creo que estoy deprimida

La ultima vez que me esmeré para el me compre un corset, y un coordinado y me lo puse y todo, cuando llego a casa le dije, pero venia con un amigo y yo dije ok, lo espero en el cuarto, nunca corrio a su amigo, yo me quede dormida vestida y peinada antes de que el fuera al cuarto, y cuando me levante en la mañana, el estaba en la computadora, no le importo que yo durmiera acalambrada,con medias y mugre y media puesta, simplemente se fue a la computadora y ni me desperto, lo primero que hice fue quitarme todo y tirarlo a la basura, no saben que mal me senti, desde ahi me vine abajo y le dije lo que me habia humillado, el solo me dijo que si me deseaba pero que estaba estresado y cansado...


ya no se que hacer, ultimamente tan desesperada estoy que hasta sueño que tengo relaciones con gente que me gustaba antes, y me la paso viendo porno (cosa que antes NI AL CASO) me siento muy fea y mi autoestima esta por los sueños, yo cada vez que veo a mi esposo lo miro con mucho amor y me gusta mucho fisicamente porque no es por que sea mi esposo, pero es muy guapo, asi sin exagerar yo creo que siendo objetiva tendria que clascificarlo como una persona que el 90% de la gente diria que es bien parecido (todo mundo me lo ha dicho y sin siquiera yo preguntar, desde que empezamos, familia, amigos, amigas) ahora imaginense, desde que ando con el siempre he pensado que soy una suertuda porque es el tipo de hombre que medio mundo quiere, de hecho tuve muchos problemas con las ex novias antes pero el siempre me dio mi lugar , yo lo amo con locura y siento que yo soy la fea de la relacion, pero todo esto a raiz de que el ya no me busca porque siempre he sido muy segura, se que no soy la tipica bonita pero estoy conforme con lo que soy y con mi cuerpo (o estaba), solo se porta tierno conmigo pero ya no siento como antes, que yo sabia que me deseaba.....

no se, estoy muy triste...me dicen muchas cosas y de la unica que estoy segura es que no me engaña con nadie, siempre ha sido muy malo para mentir y aparte me consta que del trabajo viene a la casa y de la casa va al trabajo (tiene su propio negocio asi que yo lo visito cuando me da la gana y nunca jamas he visto nada extraño ni me ha impedido ir en cierto horario, yo voy y vengo a la hora que me place)

ayudenme porque no se que hacer ni que pensar

Ver también

M
mayte_6509405
7/5/11 a las 21:43

A ver qué opinas
te voy a comentar el truco que a mí me sirvió. A muchas personas no les parece bien, pero que sepas que hablo en serio y no es algo malo.
yo lo que hago es tener sexo con otros hombres. hombres que me atraen y viceversa. puede parecer inútil, pero una pequeña aventura con un hombre que te mire como si fueras una diosa te convierte en una mujer diferente, más atractiva, te subirá la autoestima que tu actual relación ha minado. Toda mujer deseada se ve hermosa. No pienses que haces mal a nadie, sólo te estarás dando lo que necesitas.
Aunque parezca un milagro, tu propio chico olerá que pasa algo raro, y empezará a mostrar más interés por ti. Y aunque no lo hiciese, al menos estarías recibiendo la necesaria atención que necesitas.
Piensa también que tu pareja estará pasando un mal trago, anclado en la rutina. Puedes animarlo a que tenga él también una aventura, o adoptar una amante en común con él si quieres ser más clásica -si tb te gustan las mujeres.
Yo la verdad quedé alucinada, en mi caso fue dejar a mi amante y mi marido perdió de repente todo el interés en mí.
Desde luego, si decides probar, no le digas que tienes amantes! No lo suelen tragar bien, ni aunque se lo digas 30 años después! Así que es mejor aprender a ser un poco mentirosilla, pero eso también te hará más atractiva.
Sobre todo, no pienses nunca que es por tu culpa, o por tu físico, eso es amargarse para nada, porque nunca es verdad. Al cabo de un tiempo todas las relaciones se apalancan, es natural. Yo por ejemplo me considero preciosa, y en cambio mi marido debe ser la única persona en el mundo que no me desea. Así que ánimo! Se nota que eres una mujer fuerte, no te hundas!

Mis mejores deseos.

K
khira_5948519
19/5/11 a las 21:26

Hola
Es normal que cambie la relación, pasa muy seguido que alguno de los dos se aleje, el problema es que si él no te expresa lo que siente es muy difícil de solucionar. En los matrimonios es muy frecuente ver que tanto en los hombres como en las mujeres pierden el apetito sexual, caen sin darse cuenta en lo monótono sin encontrar nada que los anime, y no tienen en cuenta que la pareja pueda sentirse rechazada, deberías de leer un artículo de conssexualida el cual te va a ayudar son sexólogos expertos en temas de pareja, también te aconsejo que lo vean entre los dos de pronto se sé anime a intentar cosas que aviven de nuevo la intimidad.
Espero que soluciones pronto tú problema.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir