Foro / Pareja

Mi novio no quiere que hagamos el amor... necesito ayuda por favor!

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las :05
M
marena_6940953
20/4/11 a las 15:28

hola a tod@s,
escribo esto en misión de ayuda ya que ya no puedo más. tengo 25 años y mi novio 24, llevamos un año juntos y desde el verano pasado hasta ahora no quiere que hagamos el amor... hasta ayer me decia siempre que no tenia apetito, desde el septiembre hasta ahora lo habremos echo 5 veces... esta noche me desperte por un ruido y lo pillé masturbandose. no veo malo en masturbarse en un hombre pero a mi me hunde como mujer que conmigo no tenga apetito en cambio para eso si que tiene. en fin esto ha llevado a una pelea y me ha dicho que lo que le pasa es que no le atraigo sexualmente, que le atraigo físicamente y me quiere un montón, pero que no siente deseo para hacerlo.
Todo esto viene acompañado desde hace meses con malas palabras hacia mi, me hace mucho daño con las cosas que me dice, me habla mal....
Ya no se que hacer, lo quiero con locura y quiero que todo vuelva a como al principio.... el era una persona buena y me trataba super bien, todo lo contrario que ahora.

espero que me podais ayudar, estoy desesperada.

saludos a todos.

Ver también

C
chang_9681704
2/5/11 a las 21:51

Como debieras de comportarte
Buenas 85ibiza
En esto del "amor" como en lo de la "guerra" todo vale siempre y cuando el botín lo merezca. No sé como seria lo de la perdida de interés pero se empieza por eso y se acaba por todo lo demás ósea que manos a la obra ya sabes a resucitar al muerto que por lo que cuentas no lo está tanto pues le da a la zambomba por la noche procura despertar de nuevo el lívido ¿como? provócale y no le dejes tocar ponte sexi provócale de nuevo insinúate y pierde la vergüenza es lo que les va a los tíos cuanto más guarras mejor el vocabulario sin que sea vulgar ayuda despiértale de nuevo la vista que se entere de lo que tiene al lado también tiene dos buenas tetas un culito que cuantos querrían y un conejito uuunnnhhh además recién depiladito que está diciendo cómeme.. Si después de un mes sigue igual no pierdas el tiempo ni la salud te la está pegando FIJOO NO FIJISSIMO búscate a otro que sepa apreciar lo bueno espero te resulte a mí con el segundo es lo que funciona dejarlo seco que si no dará guerra fuera y la necesitas en casa

T
teo_5162388
14/5/11 a las 23:25

Adri10abril@hotmail.com te dare lo q tu novio no te da nena

Y
yannat_6069312
17/5/11 a las 4:53


Es doloroso esto pero tendre que decirte que te engaña con otra, esta teniendo relaciones con otra mujer y a ti te trata cariñosamente por que tiene culpa... los hombres no son asexuados, no viven sin tener relaciones a largo lapso lamentablemente... Dejalo, mereces un hombre que te de todos los placeresss!

A
an0N_720034099z
22/5/11 a las :05

Me apena decirtelo
lo pillaste masturbandose
te dijo en que pensaba o en que fantaseaba?
le has preguntado si es homosexual ?
hazlo, tal vez lo niegue , pero no es sincero contigo , mi intuicion femenina me dice que es gay , y no te lo ha confesado , ! al toro por los cuernos !! , planteaselo asi, como te digo , mejor llora ahora , pero quitate a ese ... de encima , eso que te hace equivale a un acto de infidelidad , mandalo al demonio .
eso es lo que yo te recomiendo , porque en tu caso lo haria
besos , amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram