Foro / Pareja

Consejos (en lo posible solo mujeres)

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 15:58
W
wei_6044000
4/4/11 a las 15:18

bueno lo que yo quiero que me contesten es algo muy sencillo y es que les gustan que le hagan antes, durante y después de hacer el amor (no se si esto venga al tema del foro) es que quiero saber algunas cosas agradables para ponerlas en practica con mi novia ya que ella se preocupa mucho por yo sienta placer, entonces yo quiero ponerme en la tarea de que ella también se le haga mas amena ya me entenderán, ya e echo lo de los masajes, besos y caricias pero quiero saber mas cosas ya que la amo demasiado y quiero que al hacer el amor no sea solo tener sexo y ya, sino que sea algo magnifico, siempre que hacemos el amor se que ella lo disfruta pero se que lo que hago tarde que temprano se volverá algo monótono entonces quiero saber cosas antes de eso XD "perdón si me extendí mucho"

gracias de antemano

Ver también

A
ania_5288310
5/4/11 a las 6:32

que tierno
primero que todo es algo muy tierno de hacer por tu novia. Segundo, en el preambulo puedes intentar con cosas nuevas como aceites con sabor, ropa sexy, llevarla a algun hotel, poner pétalos de rosa, cosas románticas. En el acto puedes intentar cosas nuevas, sugierele posiciones y ve cual es la que mas le gusta, no tienen que ser muy complicadas tampoco pero tal vez un cambio tan simple como hacerlo en una silla puede que la erotice mucho mas. Intenta cosas nuevas como sexo oral o anal, pero ve si le gusta, no a todas les gusta. Descubre si ella es multiorgasmica, muchas mujeres no lo sabes hasta que les pasa, cuando llegan al orgasmo debes seguir haciendo lo que haces sin aumentar la velocidad, solo seguir y muchas terminan teniendo hasta 10 orgasmos en el momento. Intenta nuevos lugares, como ya dije, hoteles, tal vez la cocina, encima de la lavadora, el el jardín trasero de la casa. Y despues del sexo, a la mayoria les gusta hablar y muchas caricias. Aunque a algunas solo le gusta dormir pero esas son las minimas.

W
wei_6044000
5/4/11 a las 14:16
En respuesta a ania_5288310

que tierno
primero que todo es algo muy tierno de hacer por tu novia. Segundo, en el preambulo puedes intentar con cosas nuevas como aceites con sabor, ropa sexy, llevarla a algun hotel, poner pétalos de rosa, cosas románticas. En el acto puedes intentar cosas nuevas, sugierele posiciones y ve cual es la que mas le gusta, no tienen que ser muy complicadas tampoco pero tal vez un cambio tan simple como hacerlo en una silla puede que la erotice mucho mas. Intenta cosas nuevas como sexo oral o anal, pero ve si le gusta, no a todas les gusta. Descubre si ella es multiorgasmica, muchas mujeres no lo sabes hasta que les pasa, cuando llegan al orgasmo debes seguir haciendo lo que haces sin aumentar la velocidad, solo seguir y muchas terminan teniendo hasta 10 orgasmos en el momento. Intenta nuevos lugares, como ya dije, hoteles, tal vez la cocina, encima de la lavadora, el el jardín trasero de la casa. Y despues del sexo, a la mayoria les gusta hablar y muchas caricias. Aunque a algunas solo le gusta dormir pero esas son las minimas.

Mmm?
gracias por tu consejo se que le gusta que le haga sexo oral y no es multiorgasmica, pero la verdad no había pensado con los pétalos, y de hacerlo entra parte es otra buena idea ya que la única parte en donde lo hemos echo aparte de la cama fue en el baño una ves que me le metí mientras se bañaba
muchas gracias por tus consejos los pondré en practica

W
wei_6044000
6/4/11 a las 15:58


por que no me aconsejan necesito saber mas cosas por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook