Foro / Pareja

Quiero perder la virginidad........

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 19:14
J
jiaqi_9873961
31/3/11 a las 22:35

como es el sexo???necesito conocer a alguien y ke me haga el amor es ke ya teng 19 y todavia nada de nada

Ver también

J
junkai_8071939
1/4/11 a las 4:17

Yoo
Hola guapa agregame a hurtcomeon@hot... Y xarlamos aver si ns cnocmos i tl i t puedo ayudar?

G
gorane_6756017
2/4/11 a las 12:51

Con calma
Quizá te suene a típico, pero no tengas prisas. Eso llega cuando tiene que llegar, y si te relacionas con gente conocerás a chicos con los que puede surgir algo.
Ahora, sé cauta y no le digas que sí al primero que pase por delante sólo por el hecho de perder la virginidad. Hacer el amor tiene que llenarte busques lo que busques con la persona que lo hagas.
Y otra cosa, por experiencia propia te digo que la primera vez (al menos a muchas personas les pasa), no es como te la imaginas y decepciona mucho. No por mucho perder la virginidad te va a gustar el sexo, sino que eso se consigue con tiempo y experimentando. Así que más vale que sea con personas que de verdad te gusten y te hagan sentir bien, y no con uno cualquiera.

G
giulia_7848374
10/4/11 a las :07

No hagas caso a estos que te dan el msn
MIra,te digo mi experiencia...me pasaba igual q a ti,keria perder la virginidad YA!,y asi lo ize...coji a un amigo ( que la verdad eran malas amistades) y lo ize con el...me senti muy bien xq ya no era virgen...pero despues conoci al hombre de mi vida (q llevo 3 años cn el) y no saves las veces que e llorado ,xq no perdi la virginidad con mi chico actual,porq me ubiera gustado...
piensalo bn esto no es una tonteria y te marca para siempre..soi feliz con mi chico pero mas lo seria si el ubiera sido kiern me kito la virginidad.
espero aberte ayudado si necesitas algo mas me envias un mensaje privado

M
miguel_9543877
11/4/11 a las 1:45

Hola
es raro ver a chicas que a tu edad aun no han tenido nada pues eso habla muy bien de ti x otro lado creo que el amor y x consiguiente el sexo yegara en su momento no busques las cosas ni fuerses las situaciones deja que todo fluya de seguro encontraras alguien especial. pero siempre piensa antes de actuar.

I
issame_6149725
26/4/11 a las 14:32

Quiero perder la virginidad........
hola con todo el corazon yo te eseño es en serio

Y
yola_8174978
27/4/11 a las 12:15

Ola
ola wapa nosotros somos una pareja y necesitamos una chica bueno contesta pronto besos

D
dipa_698181
27/4/11 a las 22:13
En respuesta a junkai_8071939

Yoo
Hola guapa agregame a hurtcomeon@hot... Y xarlamos aver si ns cnocmos i tl i t puedo ayudar?

Como?
Si nenita como es que en estas epocas cada vez mas acelradas haya chicas de tu edad aun virgenes, Esque no lo creo. Cuentame como fue tu vida o fuiste a un colegio de religiosas. Yo no he conocido ningun chico que a los dieciocho siga virgen.

Como son las chicas que no son tan alocadas, de esas a las que uno si las tomaria en serio.

J
johann_8722291
27/4/11 a las 22:29

Saludos
hola amiga quiza yo te pueda ayudar, si necesitas a alguien que te pueda hacer de esa primera vez una experiencia inolvidable, agradable de una forma delicada tierna, pero a la vez llena de pasion, entrega cuidado y protegido. contactame pa_ser61@yahoo.com.mx

M
mayte_6509405
7/5/11 a las 21:25

Jajaja
ya también busqué por internet cuando quise tener sexo por primera vez, y me parece que haces bien queriendo probar. Para mi gusto, los primeros chicos tienen que ser de un solo día y desconocidos, para deshacerse de las posibles vergüenzas.
No te preocupes por la edad, he conocido otros chicos y chicas que tardaron más... ¡y no por falta de intentos!
Si eres del norte de españa y te apetece, mándame un privado. Soy mujer, pero seguro que mi marido se apunta y entre los tres lo pasamos pipa.
Como consejo, visita foros regionales, así es más fácil encontrar gente dispuesta a quedar. Lo bueno de una cita por internet es que no hay responsabilidades, y si cuando llegas al sitio el chaval es un idiota... pues te das la vuelta y te vas.
Me contestes o no... te deseo mucha diversión en tu futura vida sexual.
Besos

M
marilu_8760091
5/6/11 a las 9:59

Hola
no tengas prisa que te puedes repentir.....llegara tu dia y tu hombre y veras que a merecido la pena esperarle un saludo

E
edrisa_9405824
12/7/11 a las 9:45

Hola
Mucho gusto!
Mira yo tmb soy virgen y tengo 20 años, que parece si dejamos de serlo y nos hacemos un favor mutuo

A
angus_9877279
29/7/17 a las 19:14
En respuesta a jiaqi_9873961

como es el sexo???necesito conocer a alguien y ke me haga el amor es ke ya teng 19 y todavia nada de nada

Hola Marta,

No debes preocuparte.
Me llamo Raquel Graña, soy psicóloga y sexóloga, tengo un canal de YouTube donde hablo de sexualidad y crecimiento personal. Puedes echarle un ojo.
La primera vez llegará cuando tenga que llegar y en el canal tengo un vídeo que te ayuda para ese momento que tanto te preocupa.

Un abrazo grande, espero haber sido de ayuda.
Raquel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest