Foro / Pareja

Estoy desesperadaaaa!! necesito consejos por favor

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 14:55
A
an0N_642475799z
27/3/11 a las 19:03

Hola, tengo un problema.
mi novio y yo llevamos 6 años juntos, de los cuales 4 hemos vivido juntos,no tenemos hijos, lo quiero y yo se que el a mi, pero tenemos una diferencia en cuanto al sexo, para el hacerlo 1 vez al mes es perfecto y suficiente, mientras que para mi si paso mas de 4 dias sin sexo me enpiezo a desesperar, a estar de mal humor, me da mucho coraje con el porque me hace sentir fea, gorda, me da mucha tristeza ver que le provoco mas ternura que pasion.... llevamos asi ya mucho tiempo y cada vez me desepero y me pongo peor, me la paso llorando, amargada, ofendiendolo, haciendole burla de impotente, etc, etc. y esque me siento tan dolida, no creo estar fea, o muy gorda, no se que hacer, a veces siento que yo tengo un problema, alguna obsesion con el sexo o algo asi.....
al principio de nuestra relacion no era asi, siempre estaba al pendiente de mi en todos aspectos.... pero ahora me siento tan sola... me llena de coraje escucharlo dormir por las noches tan tranquilo mientras yo me estoy muriendo de ganas por hacerlo...... Aconsejenme por favor!!

Ver también

U
umer_6925895
28/3/11 a las 3:16

Falta de deseo
A mi me pasa algo parecido. No tengo muchas ganas de tener sexo con mi mujer actual, pero a diferencia de tu pareja, igual tenemos sexo 1 o 2 veces por semana. Yo también quiero a mi pareja. Me parece que es falta de fantasías, de sorpresa, de proponer cosas novedosas. Empeza sorprendiendolo con alguna fiestita linda.

A
an0N_642475799z
28/3/11 a las 5:31
En respuesta a umer_6925895

Falta de deseo
A mi me pasa algo parecido. No tengo muchas ganas de tener sexo con mi mujer actual, pero a diferencia de tu pareja, igual tenemos sexo 1 o 2 veces por semana. Yo también quiero a mi pareja. Me parece que es falta de fantasías, de sorpresa, de proponer cosas novedosas. Empeza sorprendiendolo con alguna fiestita linda.

Gracias
ya lo he intentado.... hace tiempo, pero el rechazo me hace sentir peor!! no se como hacer para olvidar el resentimiento q ya me genero esto...... no puedo ya ni sikiera tomar la iniciativa, me siento dolida... creo q ya me cicle....
y el no intenta nada!! y si lo hace, claro ke me kiero poner mis moños y el inmediatamente renuncia a insistir.... no le veo ganas de nada....
no c..... no c q hacer, esto justificaria serle infiel? no emocionalmente, si no solo por algo fisico....

U
umer_6925895
28/3/11 a las 14:55
En respuesta a an0N_642475799z

Gracias
ya lo he intentado.... hace tiempo, pero el rechazo me hace sentir peor!! no se como hacer para olvidar el resentimiento q ya me genero esto...... no puedo ya ni sikiera tomar la iniciativa, me siento dolida... creo q ya me cicle....
y el no intenta nada!! y si lo hace, claro ke me kiero poner mis moños y el inmediatamente renuncia a insistir.... no le veo ganas de nada....
no c..... no c q hacer, esto justificaria serle infiel? no emocionalmente, si no solo por algo fisico....

Pa' adelante
Mirá, llegado el momento dale para adelante!... De donde sos?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir