Foro / Pareja

Q les gusta a los hombres en el sexo??

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 20:45
R
rekha_5701206
22/3/11 a las 22:17


resulta q mi pareja solo quiere sexo cuando el quiere, a la hora que quiere, a veces yo se lo propongo pero me dice q despues, y su despues llega pero hasta q el quiere

me parece una actitud controladora de su parte algo asi como q me dosifica el sexo

alguien puede darme consejos para encenderlo

Ver también

K
khira_5948519
19/5/11 a las 21:39

Hola
Los hombres son adictos al sexo, cualquiera te lo puede decir de hecho creo que lo sabes, el secreto está en la forma como lo hagas con él ya que allí es donde ellos no paran de buscarnos, para satisfacerse una y otra vez, deberías de leer unos artículos muy interesantes de conssexualida te van a ser de mucha ayuda, ten en cuenta que a todos los hombres les gustan cosas diferentes, no puedes basarte en experiencias ajenas ya que posiblemente no te sirvan, debes de conocer bien que es lo que le gusta a tú pareja, que partes de su cuerpo le gusta que explores más, también debes de ser en cada encuentro muy creativa y experimentar diferentes formas de excitarlo, sorpréndelo en cada encuentro te aseguro que te da resultado.

A
an0N_643089099z
20/5/11 a las 20:45

Mira
pues me ha pasado = pero yo tome la desicion de que si yo soy la que quiero mas pues tengo que buscar por mi cuenta nada de infidelidad pero me masturbo yo solita o con alguna charla de algun amigo es mi opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest