Foro / Pareja

Mi esposa es mayor y no quiere sexo

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 19:35
B
brice_7457484
22/3/11 a las 15:01

Hola
Ya saben de que trata el problema, mi esposa tiene 43 años y yo tengo 36 años, desde hace ya varios años tenemos muy poco sexo, pero muuuy poco sexo...
Tiene algunas semanas en donde sí tenemos sexo pero a veces pasan semanas de semanas en donde no pasa nada de nada... se duerme casi a las 9pm y no se mueve más...
No sé como corregir esto, hemos hablado, le he dicho que me incomoda la situación, la he llevado a hoteles, le he comprado juegos sexuales, ropa sensual y nada....
Pasa el tiempo y no sé que hacer... ultimamente estamos peleando y posiblemente eso sea el motivo...
Se me han presentado varias ocasiones para ser infiel pero no he querido hacerlo....
Que opinan?

Ver también

B
brice_7457484
24/3/11 a las 2:14

:|
Pues sí, lo más probable es lo que dices... le llegó la menopausia... o debería decir nos llegó menopausia
El tema es, así será de ahora en adelante y para siempre?

J
jiawen_7255598
27/3/11 a las 23:20

Hola



Pueden ser varias razones ,
la mujer pasa por varias situaciones hormonales
y cuando no tienen deseo es simplemente porque les faltan algunos minerales o vitaminas , pero eso no lo dicen los medicos, si puedes escribirme a katinasaad8@hotmail.com
podria ayudarte de manera profesional.

y de seguro podran superar este impase.
Te deseo lo mejor y que bueno que te preocupas por tu esposa , si quieres le puedes dar este correo a ella para que se comunique conmigo.

SALUDOS

B
brice_7457484
28/3/11 a las 21:58

Ni modo
Ya ni modo
------

A
afaf_6309620
5/4/11 a las 17:54

Tienes toda la razon
a mi se me fue la regla a los 43 y me paso exactamente lo mismo que a la pareja del consultante no queria sexo con mi pareja ni con NADIE, deseo sexual -0 y aun tengo trastornos, hay que cuidarse muchisimo, cuando esto no me pasaba con mi marido de 39 y yo de 41 en ese entonces haciamos el amor todas las noches, y a veces tres veces por dia, mi marido esta como un tren y lo quiero y poco a poco se que las cosas retornaran a la normalidad

A
atiger_4d3be7z
20/5/11 a las 7:01

Lhola atodos
bueno cada uno tiene la razon , solo quiero comentarles yo empeze con la meno a los 27 solo q yo si tenia muchas ganas de estar con mi marido era super super ahora tengo 43 y estoy en la misma situacion q tu a mi terminaron x sacarme la matriz en agosto osea q ya voy a cumplir el año y enefecto se t quitan las ganas y la solucion es ir con el ginecologoes la unik solucion para q nos den hormonas , no hay de otra , quiero felicitar a todos lo hombres q han aportado algo sobre el tema de la meno , es muy importante q los hombres entiendan x lo q pasa la mujer , la verdad es un cambio super fuerte y como dicen hay mujeres q se vuelven lokas con la meno esto es verdad , chikas n quieran sentirse viejas solo x el hecho de tener la meno , solo es cuestion de agarrarle sabor y todo sigue igual , amigo lleva a tu mujer al doc,y tood terminara ya veras hechale ganas y muchas gracias hombres x estar al pendiente de los cambios de la mujer felicidades a cada uno de ustedes q cosas los hombres super bien en el tema

R
rym_13039526
30/12/18 a las 18:16
En respuesta a jiawen_7255598

Hola



Pueden ser varias razones ,
la mujer pasa por varias situaciones hormonales
y cuando no tienen deseo es simplemente porque les faltan algunos minerales o vitaminas , pero eso no lo dicen los medicos, si puedes escribirme a katinasaad8@hotmail.com
podria ayudarte de manera profesional.

y de seguro podran superar este impase.
Te deseo lo mejor y que bueno que te preocupas por tu esposa , si quieres le puedes dar este correo a ella para que se comunique conmigo.

SALUDOS

Me dejas mas tranquilo .tenemos 56 años los 2 y yo la busco toooodo el tiempo y si consigo 1 vez al mes festejo como si me hubiera ganado la loteria

R
rym_13039526
30/12/18 a las 18:19
En respuesta a jiawen_7255598

Hola



Pueden ser varias razones ,
la mujer pasa por varias situaciones hormonales
y cuando no tienen deseo es simplemente porque les faltan algunos minerales o vitaminas , pero eso no lo dicen los medicos, si puedes escribirme a katinasaad8@hotmail.com
podria ayudarte de manera profesional.

y de seguro podran superar este impase.
Te deseo lo mejor y que bueno que te preocupas por tu esposa , si quieres le puedes dar este correo a ella para que se comunique conmigo.

SALUDOS

Es muy cerrada y no habla del tema se pone de mal humor

R
rym_13039526
30/12/18 a las 18:22

La deseo tooooodo el tiempo y no seeeee que hacer???

R
ramos_8729053
2/1/19 a las 19:35
En respuesta a rym_13039526

La deseo tooooodo el tiempo y no seeeee que hacer???

A ver si resulta que soy de Marte y mi compañera una Lunática.
Pasados más de los 60 años y pico , más pico que sesenta y ella otros tantos, eso si jubilados y con muchisima ilusión e imaginación, aún hoy, ayer, mañana y demás mañanas del año pasado, cada día nos trajinamos eso si generalmente a las 6 iniciamos y sigue y seguimos más o menos hasta las nueve que supongo algo tendrá que ver con lo nuestro.
Y precisamente hoy esta noche pasada, nos pusimos un reto de 6 horas con sus descansos que marcan las más mínimas reglas de lo del amor con seso más que sexo, también es verdad que sólo cuatro fueron activas las otras no me acuerdo.
Anda que?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram