Foro / Pareja

Quiero controlar mi deseo sexual

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 1:19
W
wei_6044000
17/2/11 a las 15:43

hola soy nuevo en este foro solo quería ver si ud son capaces de darme un pequeño consejo, el problema es este:

tengo 17 años y tengo una relación de un año y medio con mi novia y definitivamente yo no la quiero, la amo y hace poco comenzamos a tener relaciones todo hasta cierto tiempo fue magnifico pero ahora ella no le apetece de a mucho y por mi fuera lo arriamos todos los días y hace poco tuvimos una charla y me dijo que ella se estaba convirtiendo en mi juguete sexual y a mi me partió el alma escuchar esas palabras y yo quiero mermar mi deseo sexual para que ella no piense eso por que no la quiero perder, enserio si por mi fuera me lo mocharía si fuera la ultima opción entonces que me recomiendan o es que no le apetezco sexualmente a mi novia?
la verdad no se que hacer e recurrido a estar un poco distante pues ya saben besos distantes, abrazos un poco retirados para que no aya en un termino así contacto humano y se enoja entonces si pueden ayudarme enserio necesito ayuda

Ver también

W
wei_6044000
17/2/11 a las 16:22


por que nadie me contesta ha si de mal me comporte con mi novia

J
jacobo_9127091
17/2/11 a las 20:49

No es malo
Hola, con la edad q tienes es normal que tengas esas hagas de experimentar con el sexo al maximo, eso es normal. pero con el tiempo eso disminuye.
Ahora q tu novia, te diga q se siente con un objeto sexual, es normal su reaccion por q en una relacion no es todo sexo.
Ahora para que no tengas ganas de hacerlo con ella cada vez q esten solos, tienes q hacer un esfuerzo para no pensar mucho en el sexo, hagan cosas juntos, salgan, paseen, y veras que cuando tengan relaciones los dos se sentiran mejor, por que ambos tienen q desearlo para que sea Bueno.

W
wei_6044000
18/2/11 a las 13:05
En respuesta a jacobo_9127091

No es malo
Hola, con la edad q tienes es normal que tengas esas hagas de experimentar con el sexo al maximo, eso es normal. pero con el tiempo eso disminuye.
Ahora q tu novia, te diga q se siente con un objeto sexual, es normal su reaccion por q en una relacion no es todo sexo.
Ahora para que no tengas ganas de hacerlo con ella cada vez q esten solos, tienes q hacer un esfuerzo para no pensar mucho en el sexo, hagan cosas juntos, salgan, paseen, y veras que cuando tengan relaciones los dos se sentiran mejor, por que ambos tienen q desearlo para que sea Bueno.

Si tienes toda la razon
pero es que yo soy amoroso, detallista y trato de ser el mejor novio del mundo para que ella sea feliz y se que el sexo no es todo en la vida, si no antes lo hacíamos todos los días y bueno yo e leído libros y que no se puede todo los días entonces hable con ella y lo mermamos a 1 día a la semana pero que no fuera un día en especifico por que se vuelve rutina y se pierde la pasión, habían semanas que a ninguno de los dos senos venia a la mente, pero hace poco no quiere ni hablar del tema y ya e hablado mucho con ella y ya estoy cansado de hablar entonces pensé en bajar mi hormonas o algo por el estilo y por que, yo siempre llevo esto en mi mente "no trates de cambiar el mundo cambia tu mismo" y para mi ella es mi mundo

W
wei_6044000
19/2/11 a las 14:45

Ya se cual es el problema
muchas gracias a los que me escribieron pero ayer hable con ella y trate de brindarle mas confianza para que me dijera que pasa y me dijo que lo hacia muy rico que ella sentía ese amor y que también le gustaba hacerlo todos los días pero que había algo que no la dejaba y me contó su problema y creo que lo de nosotros es un trauma en la infancia (primos) y vamos a ir los dos donde un psicólogo para que ella no se sienta sola que puede contar con migo y para solucionar ese problema creo que, para que todo esto mejore tengo que poner mucho empeño y brindarle mas amor y mas cariño a todo el que le e brindado

F
fineas_8708191
20/2/11 a las 1:19

Estas enfocando mal los conceptos
haber muchacho como podes decir que si por ti fuera te lo cortarias, tienes 17 años los hombres (sanos) sobretodo tenemos tendencia a ser muy ardientes y nos encantan las mujeres ya con 10 11 nos empezamos a fijar en el cuerpo de la mujer tenemos las primeras excitaciones, nos masturbamos ...etc..

si ya por ese mero hecho somos ardientes imaginate si estas con una mujer y encima la AMAS"! muchacho tines que ser una mecha ardida

te voi a explicar mi caso, llevo 2 años con una mujer mayor que yo, yo tengo 19 mi novia un poco mas, es una mujer hermosa desde que nos conocimos, casi siempre estamos en la cama, nos amamos mucho y somos una pareja que sabe lo que quiere nos respetamos y siempre tenemos buena comunicacion pero desde luego sexo no falta

con esto no te quiero poner dientes largos sino todo lo contrario ustedes, por parte de ella estan enfocando mal esa relacion porque ella tiene un concepto de usted que no es el que deberia, lo trata de que usted nomas quiere sexo de ella, explicaselo y hazla entender que la deseas porque la quieres mucho, y necesitas su amor y sentirla en ti.
porque al fin y al cabo lo mejor del sexo es que cuando es con amor no hay limites y es hermoso. sean felices y no se compliquen

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir