Foro / Pareja

A mi novio no le apetece acostarse conmigo...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 1:46
E
edina_9046740
28/11/10 a las :56

Hola!
Bueno,llevo con mi novio 9 meses y a ambos nos quedan unos pocos días para cumplir los 18 años,pero desde que tuve unos hongos en verano, que no he vuelto a coger seguramente porque no volví a ir a la piscina en lo que quedaba de verano,cada vez tiene menos ganas de acostarse conmigo, además pasamos menos tiempo juntos porque yo voy a la uni en horario de tarde y el de mañana,pero aun así hago todo lo posible para verle.
Antes le daba igual que estuviesen sus padres en la habitación de al lado,mi hermano o quien fuese,y ahora lo unico que hace es poner excusas,la ultima vez que lo hicimos(hace dos semanas que se van a alargar a tres me da a mi) me senti como si le violase,no ponía nada de ganas y casi se lo rogué.
Se lo he comentado pero no dice nada...
Espero que nadie me responda que no es un objeto sexual porque eso ya lo se yo,pero él es el primero que me dijo que si el sexo no funcionaba mal iba la cosa.
El resto es genial,es muy mono,pero cada vez siento que le gusto menos,ni siquiera me da besos largos,me da piquitos...
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
edina_9046740
28/11/10 a las 1:50

Posdata
Ya le he preguntado que le gusta en la cama,fantasías,etc y nada en especial,al menos no me dijo nada,no tengo dinero para disfraces y solo tengo 18 año,por el amor de dios,se supone que a esta edad no hace falta. Me he comprado lenceria bonita y mas de lo mismo. El es mi primer chico y el ya se habia acostado con varias antes de estar conmigo.
Este finde a ligado conmigo el chico de mis sueños(argentino que toca la guitarra y el piano y era guapiiiisimo ) y casi me planteo el ponerle los cuernos a mi novio porque ya no soy feliz,pero quiero arreglarlo porque de verdad le quiero,es genial pero cada vez me siento más sola,esta todo el dia con el puñetero ordenador, y menos atractica...

R
rahila_9946416
12/12/12 a las 1:46
En respuesta a edina_9046740

Posdata
Ya le he preguntado que le gusta en la cama,fantasías,etc y nada en especial,al menos no me dijo nada,no tengo dinero para disfraces y solo tengo 18 año,por el amor de dios,se supone que a esta edad no hace falta. Me he comprado lenceria bonita y mas de lo mismo. El es mi primer chico y el ya se habia acostado con varias antes de estar conmigo.
Este finde a ligado conmigo el chico de mis sueños(argentino que toca la guitarra y el piano y era guapiiiisimo ) y casi me planteo el ponerle los cuernos a mi novio porque ya no soy feliz,pero quiero arreglarlo porque de verdad le quiero,es genial pero cada vez me siento más sola,esta todo el dia con el puñetero ordenador, y menos atractica...

El no me busca
yo un año con mi novio y desde el principio hacemos el amor muy poco y cundo lo hacemos parece que se lo tengo que pedir porfavor,nunca me busca le toco y me kita la mano,me pongo en lenceria a su lado y ni se inmuta el dice que esta muy enamorado de mi que quiere casarse,pero no entiendo porque esa situacion hasta llegue a pensar que era gay estoy bastante desesperada,el me dice que no tiene libido que no es activo sexualmente pero yo necesito mas,he probado de todo y no hay forma le quiero mucho y no me gustaria romper por eso pero yo le deseo mucho y muchas veces me paso la noche llorando y pensanso si sera que no le pongo o no se estoy muy triste y hundida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir