Foro / Pareja

Que me recomiendan?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 23:07
A
arjan_9892598
25/11/10 a las 15:58

Saludos a todos!

Vereis, Somos una Pareja de 16 años de edad ambos.
Llevamos 10 meses de novios y sentimos la llamada de la naturaleza por asi decirlo..

El Problema es, Que no se da el momento, en las casas siempre estan los hermanos, padres, etc.. ya que nunca salen de casa.

y Llevamos 10 meses sin una oportunidad.

Me dan ganas de llorar, cuando pienso que nunca saldran de casa, y que esta rutina puede llevarme incluso años

¿Esque me espera una relación sin sexo?
Ya no es por mi, es por querer complacer a mi pareja y es triste no poder hacerlo

Agradeceria vuestra ayuda
Gracias

Ver también

S
salua_9486209
28/11/10 a las 23:07

Te entiendo
MIRA es razonable lo que te esta pasando pues la edad en que se encuentran en muy natural que sus cuerpos les pidas experimentar el sexo que hasta cierto punto es normal pero yo te recomiendo que te relajes y no te cierres en querer complacer pues hacer el amor es una cosa y tener relaciones sexuales otra en este caso veo como que tu solo quieres relaciones pues ya estas pensando en complacer a otro y no tanto a ti porque no mejor ves que la primera ves sea lo mas bonito gozando de una madurez porque recuerda que no nomas es decir vamos a hacerlo pues que tal si hubiera consecuencias como el embarazo y si no estan maduros no sabran que hacer y hasta su relacion de novios terminaria o lo que es lo que peor nisiquiera les guste su primera ves salgas tu embarazada y el no quiera responder a tal grado que los terminen casando y sin amor y todo por un momento de calentura, por eso mejor si no se les ha presentado la oportunidad por algo sera y lo mas bonito del noviasgo es compartir conocerse y para en determinado momento compartir sus vidas por que una ves unidos por el amor mutuo tiempo sobrara para hacer el amor asi que ojo y en verdad deseo que esto lo reflexiones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir