Foro / Pareja

Ya no me desea, pero me si me ama?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 17:42
B
belkys_6265660
22/11/10 a las 5:55

Bueno chicas veran mi problema es que llevo tres años con mi novio y cuando recien iniciamos la relacion teniamos relaciones todos lo dias pero ahora ya no las tenemos, a menos que yo se lo pida, es horrible pedir por eso !...el me dice que me ama y quiere pasar mucho tiempo conmigo, es atento y cariñoso pero cuando se trata de tener sexo nadamas nada! yo tengo que decirle y lo hace como por cumplir es decir si termina y todo bien pero yo me siento mal por que despues de tenerlo no me dice Nada, yo ya hable le pregunte porque ya no quiere y me dijo dos cosas una que le da miedo que quede embrazada cosa absurda usamos proteccion y tambien dijo que no quiere que nuestra relacion se base en eso que el quiere hacer otras cosas conmigo, total que estoy toda frustrada por que a el simplemente no le dan ganas y yo muero por estar con el... por que el pasa eso? ya no le gusto pero aun me quiere? y lo mas importante se le va a pasar? digo si ahora somos novios imaginate cuando estemos casados una vez al año yo creo!!

Ver también

F
faris_8689773
22/11/10 a las 17:42

Insatisfecha
bajo el prexepto de q las relaciones de pareja son para disfrutarse y no para sufrirse y aun cuando solo es una relacion de noviasgo creo q lo mejor es terminar esa relacion, es respetable la posicion de el, pero desde luego eso no va contigo y como tu lo dices si ahora es una al año imaginate cuando se vean del diario menos ganas va a tener de hacerte el amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook