Foro / Pareja

Es normal q me de asco besar a un chico?

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 7:59
I
ianire_5437827
22/7/10 a las 7:54

hola tengo 19 años y nunca he besado a un chico... estuve de novia una vez y la verdad no me gusto la situacion... cuando el intentaba besarme, yo lo rechazaba...
hay chicos que me gustan en serio pero no siento ganas de besarlos (ni de nada mas), ademas si un chico gusta de mi, me da asco pensar q el quiera besarme...

quiero saber si eso es normal... lo hable con mis amigas y me dijeron q es raro q me de asco besar a un chico q me gusta... nose q pensar
no debo ser la unica en el mundo q siente asi... o no?

Ver también

La respuesta más útil

L
laura_9136400
8/1/15 a las 2:59

Me pasa lo mismo
Sé que este tema ya lleva tiempo, pero de igual modo si lo ves, me gustaría preguntarte si aún te da asco besar a los chicos...
Porque yo tengo ya 24 años y también me da mucho asco besar, y también todo lo que involucra contacto sexual que va más allá de los besos.
También yo he tenido ya dos novios, y aunque lo llegué a hacer (lo de los besos) tampoco me agradó para nada la sensación.

M
mircea_9898786
24/7/10 a las 19:35

Hola amiga
jaj me sono chistoso por que me recordaste a my
yo tambien tenia esa senasacion y no me gustaba besar de echo si veia uan chica super clara de lapiel y se le notaban las venas a mi no me gustaba para nada eso eso es normal amiga por que en esa estapa no as experimentado es sensacion de una manera sana o simplemente no la as experimentado nuca con alguine que realmente te guste
ahora tengo otro panorama solamente pensar deuna chica que tiene unos labios rojos naturales lindos labios bien formaditos sus dientes super lipios y un aliento divino mmm se me antoja

dejame dec irte que un beso no es un beso si no suientes nada por una persona debes de sentir el amor el calro de una persona habla con un chavo comentale tu situacion un amigo quizas y trata de buiscar el por que te da asco algo tan lindo

chaoo
un chico
comentarios en privado por que no se ni en que foto estoy jaja chao asi me llegan ami email y se que me respondiste

M
morad_10042314
8/8/10 a las 1:06
En respuesta a mircea_9898786

Hola amiga
jaj me sono chistoso por que me recordaste a my
yo tambien tenia esa senasacion y no me gustaba besar de echo si veia uan chica super clara de lapiel y se le notaban las venas a mi no me gustaba para nada eso eso es normal amiga por que en esa estapa no as experimentado es sensacion de una manera sana o simplemente no la as experimentado nuca con alguine que realmente te guste
ahora tengo otro panorama solamente pensar deuna chica que tiene unos labios rojos naturales lindos labios bien formaditos sus dientes super lipios y un aliento divino mmm se me antoja

dejame dec irte que un beso no es un beso si no suientes nada por una persona debes de sentir el amor el calro de una persona habla con un chavo comentale tu situacion un amigo quizas y trata de buiscar el por que te da asco algo tan lindo

chaoo
un chico
comentarios en privado por que no se ni en que foto estoy jaja chao asi me llegan ami email y se que me respondiste

Hum.. igual no te has enamorado de nadie todavía
Cuando estás enamorado/a sientes el deseo de acariciar, besar... Tengo amigos que tienen un aliento que apesta, y sin embargo su novia les besa apasionadamente igualmente. Eso es porque están enamoradas. Por otro lado, si un día encuentras un chico que no solamente te guste físicamente, sino que mentalmente te sientas atraída hacia su persona en todos los sentidos, difícilmente vas a resistir la tentación de besarlo (si se deja, jeje)

M
morad_10042314
8/8/10 a las 1:10
En respuesta a morad_10042314

Hum.. igual no te has enamorado de nadie todavía
Cuando estás enamorado/a sientes el deseo de acariciar, besar... Tengo amigos que tienen un aliento que apesta, y sin embargo su novia les besa apasionadamente igualmente. Eso es porque están enamoradas. Por otro lado, si un día encuentras un chico que no solamente te guste físicamente, sino que mentalmente te sientas atraída hacia su persona en todos los sentidos, difícilmente vas a resistir la tentación de besarlo (si se deja, jeje)

No puedo editar mesaje así que meto otro, sip!
Lo de ser normal o no tal cosa, es algo que ya intento olvidar. Yo hace más de diez años que no tengo relación física de ningún tipo con una chica... ¿Eso es normal?
Pues dadas las circunstancias y experiencias y tal, así es como es. Ni más ni menos. Otra configuración de sucesos ya propiciarán que pueda sentirme a gusto con una chica. Digo yo...

D
darian_8589206
11/11/10 a las 22:57


creo qe aqui la edad es muy importante tines 19 años i te da asco besar a un chavo??? mmm bueno ya intentastee con chavas.....
no lo digo en mala onda solo qe tu caso es muy rarooo y qee deves de experimentar otras cosass para ver qe esta pasandooo

mmm o a lo mejor nisiquiera as intentado besarloo i tu pienas qe te da ascoooo...... no qeda de otra mas qee intentarloo suerte!!!!!!!!!!!

A
adjou_6390454
3/12/11 a las 11:29

Sii es uun poco raro¡¡
mira tengo 12 años y ya me e liaado con un monton de chicos no conozco a nadie que le de asco pero la mayoria de mis amigas nnnno se an liadoo menos una o doos con mi edad es mas normal que no te allaas liado pero con 19 añooos? aloomejor deberias intentarlo coon chicass
Mi primer beso fuee: el me agarro de la cintura y yo de sus hombros nos quedamos mirando fiijamentee me acerco un poco mas aagacho la cabeza y se lanzo y ya emppiezas aa tocarle el cuello a laa vez y termine mordiendole flojito el labio fue preciosoo(:

S
sarka_8753834
27/12/14 a las 6:01

Eso me pasa tambien
pa mi es normal pero el mio creo que es fobia a besar

L
laura_9136400
8/1/15 a las 2:59
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo
Sé que este tema ya lleva tiempo, pero de igual modo si lo ves, me gustaría preguntarte si aún te da asco besar a los chicos...
Porque yo tengo ya 24 años y también me da mucho asco besar, y también todo lo que involucra contacto sexual que va más allá de los besos.
También yo he tenido ya dos novios, y aunque lo llegué a hacer (lo de los besos) tampoco me agradó para nada la sensación.

I
ianire_5437827
5/6/17 a las 7:59
En respuesta a laura_9136400

Me pasa lo mismo
Sé que este tema ya lleva tiempo, pero de igual modo si lo ves, me gustaría preguntarte si aún te da asco besar a los chicos...
Porque yo tengo ya 24 años y también me da mucho asco besar, y también todo lo que involucra contacto sexual que va más allá de los besos.
También yo he tenido ya dos novios, y aunque lo llegué a hacer (lo de los besos) tampoco me agradó para nada la sensación.

Bueno en mi caso resulto que me chape chicos sin querer hacerlo (a los 21 fue mi primer beso con un chico) y me acostumbre y si me gusta una vez que ya estas metida en el momento... pero no me pasa lo mismo cuando me chapo chicas, en ese caso el beso ya me gusta de entrada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest