Foro / Pareja

Preocupado por la falta de sexo con mi novia...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 16:09
A
aditya_9862353
26/5/10 a las 2:16

Hola soy nuevo por aquí mi nombre es Alejandro, y he decidido explicar mi problema en este foro para ver si alguién me dá una solución.

Llevo con mi novia 3 años y medio y la verdad es que la quiero muchísimo, el problema está en el sexo... ¿como no?. Se trata de que mi novia nunca tiene ganas de ... siempre está cansada, o le duele, etc...

Con suerte lo hacemos una/dos veces al mes, y claro a mi me preocupa. Yo soy una persona que le dá importancia al sexo y la ausencia de este me pone triste y me apaga. Mi novia me hace 2 pajas a la semana, pero yo cada vez estoy más apagado, porque ... si voy a tener que estar así toda la vida subsistiendo con 2 pajas a la semana y una folladita al mes (como mucho), mal vamos... y para colmo ya tengo aborrecidas las pajas, porque son pajas simples sin ganas, sin besos... vamos que me tengo que esforzar para correrme...

Lo peor de todo es que ya lo he hablado con ella varias veces y suelen pasar 2 cosas, que se cabree y me diga que es mentira que ella no quiere hacer nada, o que simplemente me diga que se debe a su dolor o a que está muy cansada y que intentará cambiar, estoy esperando ese cambio que nunca creo que llegue.

Y lo que más tristeza me dá es que yo por ella perdí la oportunidad de conocer a 2 chicas que eran majas, y lo dejé todo por ella, ahora cuando voy a algún lado y veo parejas cojidas de la mano y dandose cariño me pongo triste porque sé que si hubiese elegido otro camino ahora quizás sería más afortunado.

Un saludo a todos, y gracias por escucharme.

Ver también

rafa340
rafa340
27/5/10 a las 3:22

Hola
BUENO MAJO, te puedo decir que ese es un problemita bien complejo, a veces las damas nos piden y piden que las comprendamos, que si no funcionan , es por que no las hacemos funcionar, o no sabemos, bueno en fin... siempre es culpa nuestra.

creo que has demostrado suficiente amor, y tu novia por muy buena que este, debe comprender que su hombre necesita una MUJER, si no van a tener sexo, pues da igual tenerla de amiga, no?

y aun cuando aumente de frecuencia, si no lo hace con ganas, pues no tiene gusto.

Tambien es importante que valla a un ginecologo, no sea tenga infeccion y en verdad el dolor sea fuerte, uno no sabe, no se si recuerdes el olor de su vagina pero suele ser muy fuerte cuando hay infeccion.

quizas es lesbiana, o ya no le gustas.

pero creo estas al limite, habla con ella y dile que no sigues, que la amas lo has demostrado, pero quieres vivir tu sexualidad con alguien q lo disfrute.

he pasado x lo mismo, y es un infierno, nada mejor q alguien que responda a las exigencias

A
aditya_9862353
28/5/10 a las 2:51
En respuesta a rafa340

Hola
BUENO MAJO, te puedo decir que ese es un problemita bien complejo, a veces las damas nos piden y piden que las comprendamos, que si no funcionan , es por que no las hacemos funcionar, o no sabemos, bueno en fin... siempre es culpa nuestra.

creo que has demostrado suficiente amor, y tu novia por muy buena que este, debe comprender que su hombre necesita una MUJER, si no van a tener sexo, pues da igual tenerla de amiga, no?

y aun cuando aumente de frecuencia, si no lo hace con ganas, pues no tiene gusto.

Tambien es importante que valla a un ginecologo, no sea tenga infeccion y en verdad el dolor sea fuerte, uno no sabe, no se si recuerdes el olor de su vagina pero suele ser muy fuerte cuando hay infeccion.

quizas es lesbiana, o ya no le gustas.

pero creo estas al limite, habla con ella y dile que no sigues, que la amas lo has demostrado, pero quieres vivir tu sexualidad con alguien q lo disfrute.

he pasado x lo mismo, y es un infierno, nada mejor q alguien que responda a las exigencias

Muchas gracias
muchas gracias compañero por tu respuesta, la verdad es que mirandolo por ese lado tienes toda la razon del mundo. Hablaré con ella y a ver que pasa...

otra vez gracias por tu consejo y un saludo

rafa340
rafa340
26/12/15 a las 16:09

Ey! q paso
en que termino la cosa?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir