Foro / Pareja

Mi novio no quiere hacer el amor

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 15:30
H
hamida_8106711
15/10/07 a las 17:07

hola amigas/os. salgo desde hace 8 meses con un chico y aunque nos llevamos genial, pasamos mucho tiempo juntos, hablamos de todo, hacemos planes de futuro, hay mucha quimica entre nosotros y noto que esta tan enamorado como yo, nos falta el acostarnos juntos.
cuando lo hablo con el me dice q no le pasa nada q solo quiere estar conmigo pero q no se lanza a dar ese paso. yo le digo q pienso q yo soy el problema y eso lo niega, se echa el las culpas pero no por ocurrirle nada ni porque no sienta q necesita estar conmigo solo dice q es porque no encuentra la forma y el modo de lanzarse.
lo tiene muy facil ya q los dos vivimos solos. muchas veces me salta la duda de q este con alguien pero estoy segura de q ese no es el motivo. el nunca ha tenido una relacion tan seria como la que tenemos nosotros y es chico muy cerrado en si mismo. yo quiero seguir confiando en el pero me cuesta.
he visto en este foro q esto q me ocurre no es tan raro, ya que he comprado q les ha pasado a mas de una.
pero me gustaria q me contestara algun chico sincero y me dijera su opinion.
de todos modos cualquier comentario sera bien recibido muchas gracias.

Ver también

L
loren_6131054
23/10/07 a las 22:57

Hola
Si ya has leido lo que nos pasa a muchas, no te preocupes ,seguro que no tendra ninguna y tambien estoy segura que tienes que ser una bonita mujer...el problema es de el ....aunque una una se sienta fatal ,se piense que no es atractiva ,por lo menos para los ojos de el ,te puedo garantizar que soy una mujer muy atractiva y gane algun concurso de belleza , tengo muchisimos hombres que se moririan por estar conmigo y sin embargo ,el pasa olimpicamente de mi...y me ama ,me lo demuestra a diario ,pero.....asi que ...tu decices como quieres vivir .....besos y suerte

B
btisam_7885794
29/8/09 a las 10:20

Pues ya somos dos...
buenas, he de decirte si te consuela que a mi me pasa lo mismo con mi chico...
estamos mucho tiempo juntos, tenemos una confianza total y absoluta el uno en el otro, se que me es y le soy fiel...pero a la hora de mantener relaciones sexuales, no se porque pero se conforma con hacerlo tres o cuatro veces al mes...es una cosa que me esta afectando muchisimo...porque no me siento nada deseada por mi pareja...yo no se que hacer ya la verdad...pero como siga no se lo que pueda llegar a pasar... no porque no lo quiera, sino por me esta haciendo daño esta situacion de saber que mi pareja pasa de mi encuanto a sexo se refiere...

Y
yedra_6058154
31/8/09 a las 10:10

A mi me pasa igual
me historia es practicamente igual que a la vuestra. la verdad es que ver que no soy la unica a la que le pasa esto consuela bastante. Yo ya estoy bastante cansada de él, nunca quiere tener relaciones y no será porque no lo intento. empiezo a sentirme bastante mal, me siento muy cabreada porque es lo que deciais antes joer si otros chicos nos desean porqué los nuestros no?intento ser comprensiva y tal pero ya pasa de castaño oscuro y lo peor es que no tengo ganas de seguir con él, parece que no pero empieza a repercutir en todos los demas aspectos, he de decir que para mi el sexo no es lo unico de una relacion (mi relacion ha sido a distancia, entonces no es una relacion pro sexo) pero si es algo importante, yo no quiero estar ahí a todas horas pero si lo normal que si por el fuera nada de nada. bueno al mio tambien hay que añadirle que lo unico que quiere hacer es ver la television y me siento axfisiada. y la verdad es que no se que hacer, he hablado mil veces con él..pero seguimos igual.
muchas gracias chicas, parece que no pero el hablar con personas con el mismo problema ayuda.
muchas gracias de nuevo y un saludo

S
suyong_9543160
14/11/09 a las 17:57

Hi girls
Hola chicas, eh leido sus casos y la verdad me gustaria tener una novia mas activa como uds.

Bueno mis opiniones referentes a los casos que comentan son:

1ero. Si uds. son atractivas fisícamente, puede ser que sus novios piensen que son ya unas expertas en el tema entonces tal ves ellos tengan baja el autoestima y piensen que no las pueden satisfacer o que la tengan pequeña a nosotros lo varones se nos hace terrible que nuestras novias nos comparen con sus anteriores novios y piensen que no las podemos satisfacer sexualmente y tal ves sus novios piensen que puede ser un factor para terminar con ustedes.
2do. puede que sus novios busquen el momento especial, como es mi caso cuando una chica me gusta de verdad busco el momento especial para hacerle pasar un momento innolvidable.
3ero. puede que sus novios, si ya lo hicieron esten aburridos. Busquen nuevas formas de hacerlo y eliminen la rutina por que puede aconteser que sus novios tengan alguna fantasia sexual.
4rto. o sus novios son muy conservadores y piensan llegar castos hasta el matrimonio o simplemente les gusta masturbarse y ver tv o jugar videojuegos o son otakus entonces estudien acerca de lo que les gusta hacer y tal vez por allí encuentren su fantasia sexual.

Y
yanick_8561561
20/12/09 a las 16:10

Opinion de un amigo
No sabria decirte sin saber mas informacion del caso,pero segun mi opinion puede que si es tan introvertido le cueste dar ese paso o que sea virgen y le aberguense hacerlo, pero si lo conoses y no es eso no sabria que decirte,o quisas tenga problemas sexuales pero tampoco quiero meterme mucho,solo son conjeturas pues eso ya lo sabrias, asi que no se chica, si te quieres y te desea sexual no se porque se abtiene despuesde tanta tiempo. deveria desearte y amarte en cuerpo y alma.
Quisas aunque ya habras probado deverias sorpenderle, nose una noche especial afrele para el lo que tu quieres,vuelve lo loco, que no se pueda negar, si le despiertas el deseo quisas logres lo que deseas.
Perdona site ofendi en en algo,y espero haberte ayudado,aunque no lose. un beso y cuidate.

C
cristy_6264419
31/3/10 a las 18:37
En respuesta a yedra_6058154

A mi me pasa igual
me historia es practicamente igual que a la vuestra. la verdad es que ver que no soy la unica a la que le pasa esto consuela bastante. Yo ya estoy bastante cansada de él, nunca quiere tener relaciones y no será porque no lo intento. empiezo a sentirme bastante mal, me siento muy cabreada porque es lo que deciais antes joer si otros chicos nos desean porqué los nuestros no?intento ser comprensiva y tal pero ya pasa de castaño oscuro y lo peor es que no tengo ganas de seguir con él, parece que no pero empieza a repercutir en todos los demas aspectos, he de decir que para mi el sexo no es lo unico de una relacion (mi relacion ha sido a distancia, entonces no es una relacion pro sexo) pero si es algo importante, yo no quiero estar ahí a todas horas pero si lo normal que si por el fuera nada de nada. bueno al mio tambien hay que añadirle que lo unico que quiere hacer es ver la television y me siento axfisiada. y la verdad es que no se que hacer, he hablado mil veces con él..pero seguimos igual.
muchas gracias chicas, parece que no pero el hablar con personas con el mismo problema ayuda.
muchas gracias de nuevo y un saludo

Menos mal q no soy la única
Muchas gracias a todas por contar vuestras experiencias porque yo estaba empezando a pensar q lo mío era raro... normalmente se supone q los hombres tienen ganas de hacerlo a todas horas y en mi caso es el al revés... llevamos 5 meses y lo normal sería hacerlo la mayoría de veces que tenemos oportunidad porque sólo tenemos un o dos días a la semana y aún así me he encontrado con alguna vez q me dice q no aunke yo insisto y le digo abiertamente q tengo ganas... el me hace sentir como una ninfómana y me dice q siempre tengo ganas y hoy me he ido cabreada de su casa... sin decir nada pero sabiendo los dos q era por eso... me siento fatal.

O
ousama_6094833
3/4/10 a las 7:08

Hola
Que mal lo de tu novio, generalmente la cosa es el revés, lo que a mi se me ocurre que tal vez tu novio tenga algun problema de confianza o que tenga algun otro problema ya sea fisico o emocional, generalmente los hombres no somos abiertos a cerca de nuestros problemas intimos (error) y terminamos haciendo algo insignificante en algo que nos mete en este tipo de problemas aun si tenemos tiempo de noviazgo. Yo tengo con mi novia casi tres años y aunque existe mucha confianza hay cosas que no le digo, en parte por pena (otro error, y es que los hombres somos malos para eso de expresarnos)

M
magna_8485599
6/4/10 a las 6:21

Es dificil..
hola chicos y chicas, la verdad es tan dificil entender esta situacion, casualmente mi pareja y yo q ya tenemos dos años de relacion estable, a veces (SIEMPRE), pasan los dias y los dias y nada de nada.. eso preocupa, es triste sentir q no te desea en la cama, o sera q no se sienten lo suficiente hombres para satisfacernos... la verdad pasamos hasta maa de mes y medio sin nacer nada y el ni se preocupa.... q podemos hacer..

I
ihsan_8119641
24/4/10 a las 10:54

Me pasa lo mismo!!!
hola a todos y todas.tengo 21 años y soy nueva en esto de los foros pero la verdad estoy muy mal y desesperada!!!
salgo con un chico desde hace 8 meses y antes era genial lo haciamos casi todos los dias,era verano y estabamos juntos todos lo dias.Ahora estudiamos y aunque seguimos viendonos durmiendo muchos dias juntos la cuestion esque no metemos en cama para dormir,pero ya no me busca en el ascensor,en los probadores nisiquiera en casa tranquilos.
Se que no tiene a otra porque trabaja y estudia y su trabajo es de chicos.
No se que hacer estoy muy deseperada,yo necesito hacer el amor con el sentirme deseada,sentir que le gusto que confia en mi...,pero cuando le digo algo se culpa no sabe que hacer se siente una m*****!!!
no se como tomarme estas cosas aveces pienso que todo se acabo porque para mi es muy importante que lo agamos y estemos en esos momentos!!!
Ami el echo de que pase esto ya me a causado un problema,ya no lo busco paso de el,estoy esquiva,no me comporto como yo soy porque el dice que cuando lo busco el se siente presionado y muchas veces lo hemos intentado y hemos parado porque se ralla y cree que no lo ara bien.Estoy triste,agobiada,desesperada... ,no se que hacer coni relacion lo quiero muchisimo pero yo necesito estas necesidades cubiertas.Tenemos 21 y 23 años y ya nos pasa esto entonces cuando tengamos 40 o 50 que??AYUDAAA

Y
yana_5724354
26/4/10 a las 3:21

Otra iwal
la verda es que leer estas cosas alivia...yo ya no puedo llorar mas por este tema...me siento fatal.... no paro d preguntarle si d verdad quiere seguir conmigo si me sigue deseando si no se aburre de verme todos los dias...y el dice que no que me ama...pero hace un par de meses... no se que paso...pero pasamos de hacerlo 3 o 4 veces x semana a que pasen dos semanas y ni se inmute...ya no me besa...nos damos piquitos... tengo que buscarle yo el beso... le pregunto que si a el a veces no le apetece estrujarme y besarme...y dice que si....¡que a veces! pero lo que demuestra es que no...es bastante raro porque al principio me comia con los ojos...y ahora...para hacer el amor le basta con tocarme lo justo y me lo pide...no surge.... no hay besos ni caricias ni nada....antes bastaba con dejarlo un par de dias sin hacer nada pero ahora ya no sirve...ya no se que hacer me siento hasta fea...hay dias que me da la llantina y no puedo remediar preguntarle porque le pasa esto y su respuesta es que se siente mal xq no tiene dinero y no le van muy bien las cosas y eso le afecta en todo...no se que creer... pero weno...encontrar esta pagina me ayuda a no sentirme sola
Un beso a todas y suerte!

I
ihsan_8119641
26/4/10 a las 23:20

No creo qe sea asi!!!
chicas no creeis qe es muy facil decir qe ya no nos desean???yo creo sinceramente qe no es eso.
yo conte mi historia y la verdad esqe este fin de semana me he dado cuenta de qe mi novio tambien lo pasa mal,incluso llora.
Por primera vez me a dejado su corazon para ver lo qe le pasaba.Es algo qe no se puede expresar,no es ni qe se aya cansado de mi ni qe ya no le guste.
Hice una prueba me fui a una tienda me compre algo bonito y le apareci asi en la cama...,le faltaron piernas para venir corriendo detras de mi.
La verdad se qe le gusto qe me desea pero cuando le pasa eso se ralla mucho y eso lo echa para atras.
otra cosa qe me a confesado esqe cuando el ve qe no "disfruto" muchas veces (soy multiorgasmica) se unde ya qe cree qe no lo ace bien y qe no esta ala altura!
He llorado mucho como vosotras pero sinceramente creo qe eso solo lo empeora,no arreglamos nada.
YO he hablado con el y me encanto saber todo,cuando me ve mal opta por dormirse,por desaparecer,pero en verdad si vas hacia el y le dices qe le qieres igual,qe lo amas igual,y sigues deseandolo igual se crecen.
no desistais no creais qe se acabo o qe se va a ir con otra,ellos tambien tienes corazon y en los tiempos qe estamos estar con una persona es porqe la qieres si no para qe vas a perder el tiempo???????
ellos nos qieren simplemente en estos momentos es cuando mas nos necesitan y darlo todo en de ser una novia.
ami se qe aun pensando asi me van a dar bajones pero pienso abrazarlo asta qe se ria y se qe cuando se acabe el abrazo estaremos aciendolo como locos.jajajajaja
un saludo chicas!!!!!

G
gal_9896329
7/5/10 a las 6:45

Todo es ...
HOla.... para mi lo q esta pasando en tu problema........en realidad no es un problema............. lo q pasa es q si el no kiere estar contigo en la cama es por q te ama alocadamente q cree q estar contigo en la cama no significa nada a comparacion de estar contigo siempre....... yo digo eso..porq varias veces me paso q estube asi de loco por una chica..... y para nada queria acostarme con ella... yo la queria con una AMOR simplemente AMOR no SEXO.................... no confundas esas dos palabras...

SALUDOSS!!

M
matvei_6250012
7/5/10 a las 15:38

weno te contesto para ver si te sirbe de ayda...
decirte que un hombre cuando esta bien con una mujer siente muchisimas ganas de estar con ella a cada momento y acerle el amor a cada momento lo se por esperiencia llebo con ana 15 meses y me encanta hacer el amor con ella no me canso y cada vez quiero mas supongo que me gustara hacerselo pero tambien creo que es natural cuando amas a una persona de verdad y estas agusto completamente con ella no se tu novio que pensara pero vamos seguro que si fueras guapa te lo ubiera echo ya ..
y si no preguntale si siente atraccion por ti . por que en una pareja no es todo hablar reirse y estar siempre juntos cuando no conciliais la relaccion si no te hace ya el amor te aconsejo que o es mariquitili o no le gustas asike preguntale.... un saludo ANA y Raul 03-02-09 FOREVER

M
matvei_6250012
7/5/10 a las 15:42
En respuesta a ihsan_8119641

No creo qe sea asi!!!
chicas no creeis qe es muy facil decir qe ya no nos desean???yo creo sinceramente qe no es eso.
yo conte mi historia y la verdad esqe este fin de semana me he dado cuenta de qe mi novio tambien lo pasa mal,incluso llora.
Por primera vez me a dejado su corazon para ver lo qe le pasaba.Es algo qe no se puede expresar,no es ni qe se aya cansado de mi ni qe ya no le guste.
Hice una prueba me fui a una tienda me compre algo bonito y le apareci asi en la cama...,le faltaron piernas para venir corriendo detras de mi.
La verdad se qe le gusto qe me desea pero cuando le pasa eso se ralla mucho y eso lo echa para atras.
otra cosa qe me a confesado esqe cuando el ve qe no "disfruto" muchas veces (soy multiorgasmica) se unde ya qe cree qe no lo ace bien y qe no esta ala altura!
He llorado mucho como vosotras pero sinceramente creo qe eso solo lo empeora,no arreglamos nada.
YO he hablado con el y me encanto saber todo,cuando me ve mal opta por dormirse,por desaparecer,pero en verdad si vas hacia el y le dices qe le qieres igual,qe lo amas igual,y sigues deseandolo igual se crecen.
no desistais no creais qe se acabo o qe se va a ir con otra,ellos tambien tienes corazon y en los tiempos qe estamos estar con una persona es porqe la qieres si no para qe vas a perder el tiempo???????
ellos nos qieren simplemente en estos momentos es cuando mas nos necesitan y darlo todo en de ser una novia.
ami se qe aun pensando asi me van a dar bajones pero pienso abrazarlo asta qe se ria y se qe cuando se acabe el abrazo estaremos aciendolo como locos.jajajajaja
un saludo chicas!!!!!

Veras
NO es por desanimarte pero un tio k tiene gatillazos no es un tio simplemente no le pones lo suficiente un saludo

M
matvei_6250012
7/5/10 a las 15:44

Jaja
pues xupasela seguro k se anima si se lo aces bien

C
ciara_7983063
8/5/10 a las 18:15

me pasa lo mismo
HOLA TE CUENTO QUE EN ESTOS MOMENTO ME ESTA PASANDO LO MISMO, SOLO QUE CON MI PAREJA DE 3 AÑOS Y TENEMOS UN HIJO, EL YA NO ES EL MISMO NO ME HACE EL AMOR CASI AL MES 1 O 2 VECES . ES FEO ESTAR HACI. ES CARIÑOSO PERO NO PASA DE AHI SE QUEDA MIRANDO TV O EN LA COMPU SIEMPRE ALGO ESTA PRIMERO QUE NOSOTROS, YA NO SE QUE HACER ME ARREGLO TRATO DE ESTAR SIEMPRE BIEN PARA EL PERO NADA, HAY DIAS QUE CREO QUE EL ESTA CON OTRA POR ESO YA NO ESTA CONMIGO AL 100% ME SIENTO MUY SOLA YA HABLE CON EL PERO SACA OTRO TEMA. ESTOY MAL MUY MAL POR ESTE TEMA. GRACIAS A TODAS
LORENA PAOLA

A
alvara_5956509
19/5/10 a las 15:54

Me pasa exactamente lo mismo...
Chicas menos mal que no soy la unica. Yo llevo 10 meses con mi chico y estamos a distancia, nos vemos cada mes y medio y cuando nos volvemos a ver estamos todos los dias juntos practicamente las 24h, dormimos todos los dias juntos y nos llevamos genial. Ultimamente cuando hablamos por telefono estoy siempre a la que salto. se me juntas las ganas de verle con las ganas de no verle porque cuando estamos juntos estamos dias sin hacerlo y me frusto, me empiezo a comer la cabeza con que no le pongo y cosas asi. he llorado miles de veces porque no se que hacer. el fuma porros habitualmente y no se si es por eso o es por pura vagancia. de todos modos no entiendo ninguna de las dos posturas puesto que pase lo que pase siempre quiero hacerlo. nunca me he negado a hacerlo por muy cansada que estuviese y me hace plantearme la relacion. para mi el sexo no es lo mas importante pero esta llegando a influir en la relacion. se lo he comentado estando con el, por telefono, de buenas, de malas y nada. al principio decia que se pondria las pilas pero ultimamente pasa y hace oidos sordos. no se que hacer, necesito cubrir esa necesidad porque cuando me voy de su casa a la mia voy mas cachonda que una perra y es duro estar con alguien, compartir todo, reirnos juntos y no entender por que narices no lo hacemos. estar asi a estas alturas de la relacion no es normal, porque.... que pasara cuando llevemos mas tiempo???NO LO ENTIENDO!!!!!!!!!!!!

Y
yumei_6477988
21/5/10 a las 18:21


Hola, bueno al menos al leer este foro no me siento tan sola con este problema. Pues bien yo tengo 27 y mi pareja 28, vivimos juntos hace poco mas de un año, el es muy atractivo, inteligente, cariñoso, etc etc, y nos llevamos excelente, yo lo amo mucho y se que tb el a mi. Tb se que no me es infiel, ya que cuando la relacion se puso mas seria acordamos que si sentiamos atraccion o interes por otra persona (que nos ha pasado a ambos en relaciones serias anteriores) nos lo diriamos para asi no perder nuestro tiempo (no tenemos la obligacion de seguir por hijos ni matrimonio) y no hacerle daño al otro y dejerle en la libertad de seguir con su vida. Lamnetablemente, la parte sexual luego de los 5 o 6 primeros meses viviendo juntos casi se ha perdido, ambos trabajamos y estudiamos, y el tiene un trabajo algo estresante, hemos hablado el tema, por q en mi crea toda una reaccion en cadena, al no sentirme deseada, mi autoestima baja, baja mi preocupacion por arreglarme, me dejo estar y subo un poco de peso, lo q me hace sentir aun mas mal, ya que siempre he sido muy delgada y atractiva al sexo opuesto, el subir un par de kilos me deprime mucho. He intentado todo, bajar mucho de peso, cortarme el pelo, ponerme pelo, cambiar el color, ponerme ropa sexy al dormir, desnuda, afeitarme a la brasileña, moicano, al natural, cambiar de perfume, etc etc y nada, he esperado q me busque, lo busco yo, lo agarro de imprevisto, suave, fuerte, dominante, sumisa, TODO!!! y nada, solo logro chuparsela un rato, algunos besos, me penetra unos momentos (sin mucha pasion casi obligado) y no se va, yo menos, y si no lo busco, no pasa absolutamente nada. SEgun el si le soy muy atractiva, y me ama, y que las presiones del trabajo y estudios lo tienen cansado, pero yo tb estoy estresada y presionada y aun asi quiero hacerlo siempre, es mas, teniendo sexo me relajo y es excelente antistress y me siento bien en gral, pero ya no se que hacer. No saco nada buscandome otro, por q a mi novio lo amo totalmente, pero el sexo, o mejor dicho la falta de el me esta afectando en otras areas de mi ser. No se q hacer, como lei en otra respuesta, si nos pasa esto como pareja teniendo 27-28 años, que queda para cuando tengamos 50 y tantos? con hijos, mas responsabilidades, y presiones?? nos proyectamos juntos y mas adelante queremos tener hijos, pero tengo mucho miedo, no quiero renunciar a mi sexualidad a los 32 o 33, eso es inaceptable, yo soy un ser muy sexual e instintiva, me siento muy mal con este problema, espero me ayuden

E
enna_9071282
25/5/10 a las 23:09
En respuesta a ciara_7983063

me pasa lo mismo
HOLA TE CUENTO QUE EN ESTOS MOMENTO ME ESTA PASANDO LO MISMO, SOLO QUE CON MI PAREJA DE 3 AÑOS Y TENEMOS UN HIJO, EL YA NO ES EL MISMO NO ME HACE EL AMOR CASI AL MES 1 O 2 VECES . ES FEO ESTAR HACI. ES CARIÑOSO PERO NO PASA DE AHI SE QUEDA MIRANDO TV O EN LA COMPU SIEMPRE ALGO ESTA PRIMERO QUE NOSOTROS, YA NO SE QUE HACER ME ARREGLO TRATO DE ESTAR SIEMPRE BIEN PARA EL PERO NADA, HAY DIAS QUE CREO QUE EL ESTA CON OTRA POR ESO YA NO ESTA CONMIGO AL 100% ME SIENTO MUY SOLA YA HABLE CON EL PERO SACA OTRO TEMA. ESTOY MAL MUY MAL POR ESTE TEMA. GRACIAS A TODAS
LORENA PAOLA

Hola
ami me pasa igual me gustaria ir hablando contigo y nos vamos contando yo llevo casi 6 años con el y tengo un nene de 19 meses y uff lo ac emos cada mes 1 vez o esta vez a los 3 meses casi y asi cada dia me dice sta noxe y nada x la noxe esta cansado entiendo ke madruge muxo xq siempre tiene otro interes ...y te sientes tan rechazada esa es la palabra aunke te diga keno pasa nada esto uff ya lo sabras tu...bueno site apetece vamos ablando y tambien vivo en granada desde ace poco soy de tarragona y claro no tengo amistades...nome puedo desaogar ni nada...en fin un saludo mua

I
itzel_6863298
28/5/10 a las 6:15

Aaaa
no lo presione ssera cuestion de sexo y si no se anima por que piensa algo en serio para ti, es malo eso.

R
rayan_9875925
10/8/10 a las 14:30

Http://www.enfemenino.com/world/com...
bueno no se ustedes pero a mi con mi novia estamos 6 meses y ella es virgen y solo por el motivo de que no le quiero hacer daño no emos echo el amor pero nunca la e engañado pero si tu lo quieres hcer deverdad pues ensiendelo tu misma y estoy seguro que luego el continuara!!!!!!!!

N
nayat_9480530
19/8/10 a las 22:35

Mi novio no quiere hacer el amor
OLA LEI SUS mensajes y la verdad no se si identificarme con uno o no, les relato brevemente mi historia si alguien tiene un caso parecido o si algun hombre puede ayudarme estare infinitamente agradecida, tengo 23 años y hace 6 meses me mude de pais por motivos de estudios y estoy viviendo sola aunque comparto apto con una amiga, bueno hace 3 meses conoci a hombre que ahora es mi novio luego de una semana nos pusimos de novios (para mi fue muy rapido) me enamore de vd.. al dia sgte ya le entregue mi virginidad pues si, era virgen hasta entonces y apesar de haber tenido muchas relaciones.. lo hicimos una vez la segunda el tuvo un problemas ya saben de que tipo y no pudo ser (por suerte no se repitio) luego de eso lo haciamos todos los dias aveces 3 a 4 veces con los dias iba disminuyendo las frecuencias a dos hasta que llegamos a una.. el comenzo a reclamarme que no era normal que lo hagamos tantas veces al dia que una vez estaba bien y tal.. bueno les cuento ya que de todas las veces que lo hicimos yo nunca tuve un orgasmo y el lo sabe. bueno continuando fuimos disminuyendo hasta que llego un momento en que no teniamos preliminares (que la vd nunca existieron tp del todo) nada solo lo haciamos.. y ya era menos frecuentes aveces hasta dia de por medio.. viaje un mes estuve separada de el, el me reclamava que yo no regresava cuando regrese el era el hombre mas tierno del mundo la primera semana lo hicimos todos los dias.. solo el primer dia fueron 2 veces y ahora el ya no lo quiere hacer dormimos juntos pero DORMIMOS.. CENamos y el me da un beso cortante de buenas noches y duerme.. yo le reclamo y me dice que esta cansado de que no se porque no esta trabajando ahora (pero la vd es que el siempre fue de mucho dormir) llega en su casa y duerme de nuevo.. llega aqui y duerme de nuevo ya son una semana que no hacemos nada al llegar a casa mas que dormir, como esta con problemas economicos por que no trabaja se que eso influencia pero ayer se fue a jugar futbol con sus amigos toda la madrugada y me pregunto porque para ellos no tiene sueño y para hacer el amor comigo lo tiene dicho sea de paso yo le esperaba para cenar y el nunca llego apesar de llamarme diciendo que estaba viniendo para casa, llame en su casa y su mama me dijo que sus amigos le buscaron para jugar futbol y se fue con ellos.. hoy el me dijo que me llamo para avisarme que no vendria mas pero que no atendi se que es mentira porque estaba a lado del telfono.. yo no se si se canso de la relacion, si ya no me desea, si no le gusta hacer el amor o que onda.. hasta le hacia sexo oral todas las noches y siempre el gozaba y yo no,., aun asi yo no le reclamaba le pedia mas y es el que ya no quiere estoy desesperada yo se que el me quiere y yo a el muchisimo pero se que asi no llegaremos muy lejos,. hasta sus besos se volvieron frios y cortantes como aquellos besos de escuela

C
ciria_6162449
24/8/10 a las 16:06

Quiero más de él...
Pues yo estoy igual... Tengo 26 años y estoy hace 6 meses con un chico (24 años) que me encanta y que le encanto por lo que a mí me hace sentir y por como me trata. Siempre me está tocando el culo y los pechos y me trata muy muy bien, además es muy detallista y me regala cosas.. vamos que en ese sentido no tengo queja...

El problema viene en el tema sexual.. Yo creo que a mí me gusta el sexo más que a él y eso causa bastantes conflictos.. A él le gusta hacerlo cuando venimos de fiesta o cuando estamos un rato en la cama tonteando... en cambio a mí me gustaría hacerlo siempre... nada más le miro y ya me lo llevaría a la cama porque me atrae muchísimo... Es ahí cuando me rechaza por que está cansado o porque tiene sueño...
Es eso normal? Normalmente no es al revés (sin ánimo de ofender)?
Es cierto que él trabaja muy duro y llega cansado pero el sexo siempre tendría que apetecer y sobre todo a un chico, no?

Además el segundo problema es que encima no aguanta nada... a veces me cuesta llevármelo a la cama y nada más empezar se corre en seguida.. algunas veces tarda algo más si ha bebido alcohol o cuando me ha dejado insatisfecha y para que no me sienta mal me ha dicho de repetir..

Realmente me decepciona un poco en ese sentido.. Le digo de ir al médico para ver si es algo psicológico o algo genético pero da un poco de vergüenza...

Además que encima dice que con sus otras novias no le pasaba... que duraba mucho más que conmigo, que conmigo siente muchísimo placer y no puede aguantar sin eyacular..
También me dice que sus otras novias le acostumbraron a no tener sexo y que no puede llevar mi ritmo...

Qué pensais?

Muchas gracias

E
eduar_8538410
20/9/10 a las 9:25

Aquí va la respuesta de un hombre
Buenas noches, son las 2 de la mañana y mi novia me espera en la cama con un traje que produciría que cualquier hombre se volviera loco y es que en realidad ella es muy atractiva, lo confirmo cada vez que salimos a la calle y por la forma en que mis amigos la admiran... (Pero yo, aquí estoy )

Voy a ser totalmente sincero al momento de contarles mi situación, espero no ofender a ninguna mujer.

Tenemos 5 años de relación y la verdad que le he encontrado muchas hipótesis de porque me sucede esto a mi también. Al igual que en la mayoría de casos al principio lo hacíamos 6, 7,8... veces al día, pero después fue bajando la frecuencia, ahora vivimos juntos y la verdad que me provoca tener sexo sexo con ella 1 vez por semana,eso si, cada vez que lo hacemos es excelente o al menos no se queja jejejejejejjee, en fin les cuento que diferentes cosas pasan por mi mente a lo largo del tiempo en que no tenemos sexo (gracias a mi porque ella siempre quiere)

-Tengo la testosterona baja? (no porque veo una mujer en la calle y me la quiero comer)
-Que si ella es mala en la cama (para nada)
-Ya no la amo? (que va)
-Le soy infiel?(Ojala, jajajajaj mentira es broma, no le soy infiel)

En fin me frustra que a veces ella no me provoque, me siento realmente mal, pienso en acabar con la relación y empezar con otra mujer... Pero que va, he llegado a la conclusión de que sucedería lo mismo con cualquier mujer con la que este (Ademas de que estoy convencido de que ella es para mi).

Evaluandome un poco pienso que si pudiera estar con una mujer cada 5 meses ninguna se quejaría de mi frecuencia sexual, de eso estoy completamente seguro, como también estoy seguro de que esa no es la solución.

Para mi el problema radica en varias cosas:
-La constante presión de su parte para que la complazca (No me gusta que me obliguen a nada)
-La rutina (ya pasamos por juguetes, lencería disfraces, etc, y volvemos en el mismo orden)
-Mi situación económica actual (realmente eso me tiene deprimido también)
-Las peleas y me refiero a las que se originan por este problema, me vuelve loco con sus reclamos diarios porque no la complazco
-falta de privacidad ya que gracias a la situación económica estamos viviendo en casa de sus padre (me gusta la libertad de poder hacer ruido cuando tengo sexo)
--HACEMOS TODO JUNTOS, LA MISMA CARA SIEMPRE CANSA...

Y OTROS MUCHOS MOTIVOS, TE DIGO LA SOLUCIÓN QUE APLICARÍA PARA MI CASO (CREO)

- Que salga sola con sus amigas y amigos
- Que no me cuente toooodo lo que le sucede
- Que no me presione para tener sexo
- Que me deje salir sooooloooo con mis amigos y amigas

Para ser mas especifico quiero que sea una mujer mas interesante para mi, que se preocupe mas por ella, que me ignore un poco, no quiero ser el centro del universo para alguien ya que nadie merece ese titulo.

Si te conviertes en una mujer mas interesante estoy casi seguro de que captaras mas su atención, produce en el un poco de celos, haz que se preocupe el por ti, QUE SE DE CUENTA DE QUE SI NO SE PONE LAS PILAS PUEDE VENIR OTRO CON MAS CUALIDADES QUE EL, arréglate todos los días como si fuera la primera cita pero no para el es por ti al verte bien te sientes bien y llenas todo de buena energía (eso si lo hace mi novia), haz nuevos amigos, ve a una noche de rumba sin el. Si las cosas no mejoran por los menos estarás haciendo muchas cosas por ti. (jajajajajaj te estoy diciendo lo mismo que le digo a mi novia, pero ella que va, dice que yo soy su único amigo, que para que va a salir sin mi...)

En mi opinión si una mujer no representa un reto termina por aburrirme espero sea de mucha utilidad lo que aquí he escrito.

Saludos, espero sus criticas...



A
aguedo_5613590
7/10/10 a las 4:58
En respuesta a ciria_6162449

Quiero más de él...
Pues yo estoy igual... Tengo 26 años y estoy hace 6 meses con un chico (24 años) que me encanta y que le encanto por lo que a mí me hace sentir y por como me trata. Siempre me está tocando el culo y los pechos y me trata muy muy bien, además es muy detallista y me regala cosas.. vamos que en ese sentido no tengo queja...

El problema viene en el tema sexual.. Yo creo que a mí me gusta el sexo más que a él y eso causa bastantes conflictos.. A él le gusta hacerlo cuando venimos de fiesta o cuando estamos un rato en la cama tonteando... en cambio a mí me gustaría hacerlo siempre... nada más le miro y ya me lo llevaría a la cama porque me atrae muchísimo... Es ahí cuando me rechaza por que está cansado o porque tiene sueño...
Es eso normal? Normalmente no es al revés (sin ánimo de ofender)?
Es cierto que él trabaja muy duro y llega cansado pero el sexo siempre tendría que apetecer y sobre todo a un chico, no?

Además el segundo problema es que encima no aguanta nada... a veces me cuesta llevármelo a la cama y nada más empezar se corre en seguida.. algunas veces tarda algo más si ha bebido alcohol o cuando me ha dejado insatisfecha y para que no me sienta mal me ha dicho de repetir..

Realmente me decepciona un poco en ese sentido.. Le digo de ir al médico para ver si es algo psicológico o algo genético pero da un poco de vergüenza...

Además que encima dice que con sus otras novias no le pasaba... que duraba mucho más que conmigo, que conmigo siente muchísimo placer y no puede aguantar sin eyacular..
También me dice que sus otras novias le acostumbraron a no tener sexo y que no puede llevar mi ritmo...

Qué pensais?

Muchas gracias

Alania26 el razonamiento muy posible es...
No creo que tener novias que le acostumbraron a poco sexo sea la realidad. Yo creo que:
- Con las otras lo hacía poco porque le pasaba eso precisamente, y ellas perdían las ganas.
-es importante no presionar a un hombre sobre su masculinidad, según la forma de decirlo puede hacer que no tenga erecciones aunque te desee.
- Lo mejor es no agobiarle, decirle que no se obsesione por complacerte, ir animandole, y dandole cariño porque, de otra manera, será peor.


- Estoy convencido de que además tú tienes un deseo sexual mayor que el de sus ex, así que mayor presión para él, ejercer de macho alfa.
- Además si le gustas más, si él tiene más deseo o atracción por ti que por otras chicas, también le será más difícil.

Podéis hacer otras cosas, algo que le erotice menos, como hacerlo con sujetador o no dejar que te toque zonas erógenas, cambiar de postura cada poco para que la saque y aguante más, que te diga la postura con la que

A
aguedo_5613590
7/10/10 a las 5:23
En respuesta a yana_5724354

Otra iwal
la verda es que leer estas cosas alivia...yo ya no puedo llorar mas por este tema...me siento fatal.... no paro d preguntarle si d verdad quiere seguir conmigo si me sigue deseando si no se aburre de verme todos los dias...y el dice que no que me ama...pero hace un par de meses... no se que paso...pero pasamos de hacerlo 3 o 4 veces x semana a que pasen dos semanas y ni se inmute...ya no me besa...nos damos piquitos... tengo que buscarle yo el beso... le pregunto que si a el a veces no le apetece estrujarme y besarme...y dice que si....¡que a veces! pero lo que demuestra es que no...es bastante raro porque al principio me comia con los ojos...y ahora...para hacer el amor le basta con tocarme lo justo y me lo pide...no surge.... no hay besos ni caricias ni nada....antes bastaba con dejarlo un par de dias sin hacer nada pero ahora ya no sirve...ya no se que hacer me siento hasta fea...hay dias que me da la llantina y no puedo remediar preguntarle porque le pasa esto y su respuesta es que se siente mal xq no tiene dinero y no le van muy bien las cosas y eso le afecta en todo...no se que creer... pero weno...encontrar esta pagina me ayuda a no sentirme sola
Un beso a todas y suerte!

Para meribk
Realmente si sabes que a tu chico le va tan mal en lo económico debes apoyarle. Si es asi, me quedo atónito al leerte. Los problemas afectan, y tanto. Deja de pensar en ti misma,y en el sexo, y piensa en tu pareja, apoyale, dale besos tú. O crees que los hombres no tenemos sentimientos ni nos preocupa nada. El sexo va en función del grado de felicidad que tengamos.
Además, piensa que si estás así porque hace un par de meses que tenéis esa rutina es que no tienes madurez emocional. Reacciona!! Reclamar más sexo o más cariño a alguien con problemas no le ayudará, si le quieres dáselo tú.

L
lise_10036464
9/10/10 a las 17:48

Está claro
es mariquita buscate otro que te de traca de la buena.
Un beso

A
ari_6959316
19/10/10 a las 20:11

Tu novio es ...
Tu novio es ... impotente o reprimido, vivis juntos y no quiere hacer el amor, por dios dejalo no es trigo limpio y no hay mada mas importante que la sexualidad.
Suerte amiga y nada de planes que te puedes arrepentir.

L
lilou_6117126
29/11/10 a las 19:21
En respuesta a eduar_8538410

Aquí va la respuesta de un hombre
Buenas noches, son las 2 de la mañana y mi novia me espera en la cama con un traje que produciría que cualquier hombre se volviera loco y es que en realidad ella es muy atractiva, lo confirmo cada vez que salimos a la calle y por la forma en que mis amigos la admiran... (Pero yo, aquí estoy )

Voy a ser totalmente sincero al momento de contarles mi situación, espero no ofender a ninguna mujer.

Tenemos 5 años de relación y la verdad que le he encontrado muchas hipótesis de porque me sucede esto a mi también. Al igual que en la mayoría de casos al principio lo hacíamos 6, 7,8... veces al día, pero después fue bajando la frecuencia, ahora vivimos juntos y la verdad que me provoca tener sexo sexo con ella 1 vez por semana,eso si, cada vez que lo hacemos es excelente o al menos no se queja jejejejejejjee, en fin les cuento que diferentes cosas pasan por mi mente a lo largo del tiempo en que no tenemos sexo (gracias a mi porque ella siempre quiere)

-Tengo la testosterona baja? (no porque veo una mujer en la calle y me la quiero comer)
-Que si ella es mala en la cama (para nada)
-Ya no la amo? (que va)
-Le soy infiel?(Ojala, jajajajaj mentira es broma, no le soy infiel)

En fin me frustra que a veces ella no me provoque, me siento realmente mal, pienso en acabar con la relación y empezar con otra mujer... Pero que va, he llegado a la conclusión de que sucedería lo mismo con cualquier mujer con la que este (Ademas de que estoy convencido de que ella es para mi).

Evaluandome un poco pienso que si pudiera estar con una mujer cada 5 meses ninguna se quejaría de mi frecuencia sexual, de eso estoy completamente seguro, como también estoy seguro de que esa no es la solución.

Para mi el problema radica en varias cosas:
-La constante presión de su parte para que la complazca (No me gusta que me obliguen a nada)
-La rutina (ya pasamos por juguetes, lencería disfraces, etc, y volvemos en el mismo orden)
-Mi situación económica actual (realmente eso me tiene deprimido también)
-Las peleas y me refiero a las que se originan por este problema, me vuelve loco con sus reclamos diarios porque no la complazco
-falta de privacidad ya que gracias a la situación económica estamos viviendo en casa de sus padre (me gusta la libertad de poder hacer ruido cuando tengo sexo)
--HACEMOS TODO JUNTOS, LA MISMA CARA SIEMPRE CANSA...

Y OTROS MUCHOS MOTIVOS, TE DIGO LA SOLUCIÓN QUE APLICARÍA PARA MI CASO (CREO)

- Que salga sola con sus amigas y amigos
- Que no me cuente toooodo lo que le sucede
- Que no me presione para tener sexo
- Que me deje salir sooooloooo con mis amigos y amigas

Para ser mas especifico quiero que sea una mujer mas interesante para mi, que se preocupe mas por ella, que me ignore un poco, no quiero ser el centro del universo para alguien ya que nadie merece ese titulo.

Si te conviertes en una mujer mas interesante estoy casi seguro de que captaras mas su atención, produce en el un poco de celos, haz que se preocupe el por ti, QUE SE DE CUENTA DE QUE SI NO SE PONE LAS PILAS PUEDE VENIR OTRO CON MAS CUALIDADES QUE EL, arréglate todos los días como si fuera la primera cita pero no para el es por ti al verte bien te sientes bien y llenas todo de buena energía (eso si lo hace mi novia), haz nuevos amigos, ve a una noche de rumba sin el. Si las cosas no mejoran por los menos estarás haciendo muchas cosas por ti. (jajajajajaj te estoy diciendo lo mismo que le digo a mi novia, pero ella que va, dice que yo soy su único amigo, que para que va a salir sin mi...)

En mi opinión si una mujer no representa un reto termina por aburrirme espero sea de mucha utilidad lo que aquí he escrito.

Saludos, espero sus criticas...





sabes yo creo k tienes razon...mi pareja tenia mucho miedo de tener sexo al principio x ke tenia miedo de no dejarme satisfecha, fue lo k dijo...platique bastante con el haciendole saber k obviamente el conociendome, lo k ami me gustaba erasentirme deseada, k me tocara y me hiciera sentir bonita, no necesariamente hiba a ser yo feliz con el solo entrando y saliendo de mi cuerpo como loco...empezamos a tener relaciones, y fue genial! me encanta mi hombre cuando hacemos el amor, claro todo por ke hemos tenido la confianza de decirnos lo k sentimos, pero hay veces k despues de un rato le empieza a bajar la ereccion, y el trata pero claro k todo el mood cambia, el se siente forzado y yo me siento mal...hasta k un dia le dije k si no le motivaba k me jor terminaramos x ke yo necesitaba sentirme deseada, no correspondida...(olvide decir k estoy embarazada...estoy x cumplir 4 meses...) el caso k el me salio k ahora k estoy embarazada, algo cambio, k m adora pero hay algo diferente, k antes el sabia k en cualkier momento me podia perder, y keria aprovechar cada segundo, pero sabia k ahora me tiene de alguna manera "segura"....el caso k soy muy rebelde, y para mi el estar embarazada no cambia nada, le hice saber k unhijo no me obliga a estar con el ni con nadie, el caso k cuando salgo y no sabe donde estoy, o salgo con mis amigas, o sabe de algun otro hombre al k aprecie mucho...se pone un poco celoso, mas por ke sabe k lo k siempre he buscado en un hombre es k sea una persona inteligente y de buen corazon, aunk aparentemente este feo, prefiero un feo amoroso y noble, a un guapo desgraciado...el es guapo por cierto, soy afortunadade tener un hombre bien parecido y k hace el amor excelente, cuando kiere....y por lo general cuando salgo, y regreso a casa, me llena de besos y por seguro me hace el amor...asi k tiens razon cuando dices k cuando la mujer muestra un poco de distancia, ellos se interesan un pocomas...tal vez por saber el por ke no la traen loca como a todas, talvez?.....aun ke me gustaria k me ayudaras a entender el por que de k tengamos un sexo excelente, pero no duradero...yo se k no hay un tiempo limite al cual decir, k fue un buen sexo...y soy muuuy comprensiva, pero muchas veces kedo insatisfecha, me encanta solo kisiera un pokiiito mas de tiempo....el aveces dice k esk soy muy golosa?....yo sinceramente no lo creo....asi k no creo k esa sea la razon....te cuento ke yo tengo 33 a~os, y el 27.... y se ke a el legusto desde k me conocio por ke es amigo de mi hermano....y desde el momento ke lo deje entar a mi vida, no se ha kerido ir...asi k no entiendo...

N
nidia_8546602
10/3/11 a las 20:13
En respuesta a eduar_8538410

Aquí va la respuesta de un hombre
Buenas noches, son las 2 de la mañana y mi novia me espera en la cama con un traje que produciría que cualquier hombre se volviera loco y es que en realidad ella es muy atractiva, lo confirmo cada vez que salimos a la calle y por la forma en que mis amigos la admiran... (Pero yo, aquí estoy )

Voy a ser totalmente sincero al momento de contarles mi situación, espero no ofender a ninguna mujer.

Tenemos 5 años de relación y la verdad que le he encontrado muchas hipótesis de porque me sucede esto a mi también. Al igual que en la mayoría de casos al principio lo hacíamos 6, 7,8... veces al día, pero después fue bajando la frecuencia, ahora vivimos juntos y la verdad que me provoca tener sexo sexo con ella 1 vez por semana,eso si, cada vez que lo hacemos es excelente o al menos no se queja jejejejejejjee, en fin les cuento que diferentes cosas pasan por mi mente a lo largo del tiempo en que no tenemos sexo (gracias a mi porque ella siempre quiere)

-Tengo la testosterona baja? (no porque veo una mujer en la calle y me la quiero comer)
-Que si ella es mala en la cama (para nada)
-Ya no la amo? (que va)
-Le soy infiel?(Ojala, jajajajaj mentira es broma, no le soy infiel)

En fin me frustra que a veces ella no me provoque, me siento realmente mal, pienso en acabar con la relación y empezar con otra mujer... Pero que va, he llegado a la conclusión de que sucedería lo mismo con cualquier mujer con la que este (Ademas de que estoy convencido de que ella es para mi).

Evaluandome un poco pienso que si pudiera estar con una mujer cada 5 meses ninguna se quejaría de mi frecuencia sexual, de eso estoy completamente seguro, como también estoy seguro de que esa no es la solución.

Para mi el problema radica en varias cosas:
-La constante presión de su parte para que la complazca (No me gusta que me obliguen a nada)
-La rutina (ya pasamos por juguetes, lencería disfraces, etc, y volvemos en el mismo orden)
-Mi situación económica actual (realmente eso me tiene deprimido también)
-Las peleas y me refiero a las que se originan por este problema, me vuelve loco con sus reclamos diarios porque no la complazco
-falta de privacidad ya que gracias a la situación económica estamos viviendo en casa de sus padre (me gusta la libertad de poder hacer ruido cuando tengo sexo)
--HACEMOS TODO JUNTOS, LA MISMA CARA SIEMPRE CANSA...

Y OTROS MUCHOS MOTIVOS, TE DIGO LA SOLUCIÓN QUE APLICARÍA PARA MI CASO (CREO)

- Que salga sola con sus amigas y amigos
- Que no me cuente toooodo lo que le sucede
- Que no me presione para tener sexo
- Que me deje salir sooooloooo con mis amigos y amigas

Para ser mas especifico quiero que sea una mujer mas interesante para mi, que se preocupe mas por ella, que me ignore un poco, no quiero ser el centro del universo para alguien ya que nadie merece ese titulo.

Si te conviertes en una mujer mas interesante estoy casi seguro de que captaras mas su atención, produce en el un poco de celos, haz que se preocupe el por ti, QUE SE DE CUENTA DE QUE SI NO SE PONE LAS PILAS PUEDE VENIR OTRO CON MAS CUALIDADES QUE EL, arréglate todos los días como si fuera la primera cita pero no para el es por ti al verte bien te sientes bien y llenas todo de buena energía (eso si lo hace mi novia), haz nuevos amigos, ve a una noche de rumba sin el. Si las cosas no mejoran por los menos estarás haciendo muchas cosas por ti. (jajajajajaj te estoy diciendo lo mismo que le digo a mi novia, pero ella que va, dice que yo soy su único amigo, que para que va a salir sin mi...)

En mi opinión si una mujer no representa un reto termina por aburrirme espero sea de mucha utilidad lo que aquí he escrito.

Saludos, espero sus criticas...



Hola!
al leer tu respuesta me he quedado triste incluso con ganas de llorar ,leer la realidad supongo que siempre duele , esta claro que por mas que una mujer se entregue nunca te lo saben agradecer ,supongo que ya tengo la explicacion de xk mi novio es asi conmigo , si intento aplicar ls soluciones que sugieres tu dice que paso de el y que me pasa algo porque ya no le presto toda la atencion de antes y si lo hago veo que se encuentra en la misma situacion que tu, creo que lo mejor sera dejarlo ,X cierto no soy la chavala del post me he metido aqui sin querer buscando "respuestas" sobre ese tema..un saludo

N
nasrin_6510794
13/3/11 a las 1:27

Tu eres impotente?
LO DIGO, PORQUE HABITUALMENTE LOS HOMBRES SE SIENTEN EXCITADOS POR CASI CUALQUIER ACERCAMIENTO FISICO -POR MINIMO Q ESTE SEA- DE UNA MUJER QUE LES PARECE ATRACTIVA...
SI ESO NO TE PASA... ME TEMO QUE TIENES UN PROBLEMA.TRANQUILO, HAY PROFESIONALES DE LA MEDICINA QUE PUEDEN AYUDARTE, SI ES QUE LO TUYO ES ALGO FISICO.
AUNQUE POR TU COMENTARIO, DEDUZCO QUE LO QUE QUIERES ES JOROBAR A LAS MUJERES QUE LEEMOS ESTE FORO, Y EL RECHAZO A LAS MUJERES SE DENOMINA MISOGINIA, EN CUYO CASO TU PROBLEMA SERIA PSICOLOGICO.
BUENA SUERTE.
PD. TE MOLA MIGUEL BOSE? ( A VER SI LO Q TE PASA ES OTRA COSA...)

J
jordi_9413381
22/3/11 a las 11:18
En respuesta a ihsan_8119641

No creo qe sea asi!!!
chicas no creeis qe es muy facil decir qe ya no nos desean???yo creo sinceramente qe no es eso.
yo conte mi historia y la verdad esqe este fin de semana me he dado cuenta de qe mi novio tambien lo pasa mal,incluso llora.
Por primera vez me a dejado su corazon para ver lo qe le pasaba.Es algo qe no se puede expresar,no es ni qe se aya cansado de mi ni qe ya no le guste.
Hice una prueba me fui a una tienda me compre algo bonito y le apareci asi en la cama...,le faltaron piernas para venir corriendo detras de mi.
La verdad se qe le gusto qe me desea pero cuando le pasa eso se ralla mucho y eso lo echa para atras.
otra cosa qe me a confesado esqe cuando el ve qe no "disfruto" muchas veces (soy multiorgasmica) se unde ya qe cree qe no lo ace bien y qe no esta ala altura!
He llorado mucho como vosotras pero sinceramente creo qe eso solo lo empeora,no arreglamos nada.
YO he hablado con el y me encanto saber todo,cuando me ve mal opta por dormirse,por desaparecer,pero en verdad si vas hacia el y le dices qe le qieres igual,qe lo amas igual,y sigues deseandolo igual se crecen.
no desistais no creais qe se acabo o qe se va a ir con otra,ellos tambien tienes corazon y en los tiempos qe estamos estar con una persona es porqe la qieres si no para qe vas a perder el tiempo???????
ellos nos qieren simplemente en estos momentos es cuando mas nos necesitan y darlo todo en de ser una novia.
ami se qe aun pensando asi me van a dar bajones pero pienso abrazarlo asta qe se ria y se qe cuando se acabe el abrazo estaremos aciendolo como locos.jajajajaja
un saludo chicas!!!!!

1hombre: bravo
Todas deverián hacer examen de conciencia como muy bien has hecho tu.
Soy hombre, 30 años y estoy con una preciosidad de mujer de 23, estoy loco x ella, pero eso no significa que quiera sexo todos los dias ( ¡¡y ella sí!!! ). Cuando más disfruto es cuando la veo retorcerse de placer -pero también és cuando menos aguanto-
Reconozco que la mayoria de hombres tenemos un serio problema de hablar de sexo, sobretodo cuando la dificultad es nuestra, no todos tenemos la misma capacidad sexual y en nuestro caso x culpa de la sociedad si nos encontramos a una mujer que reclama mas sexo que nosotros nos creemos que tenemos 1 problema y puede llegar a deprimirnos y en consecuencia tener menos ganas.
Cada persona tiene una sexualidad diferente y sería ideal encontrar a esa media naranja con la que nos adaptaramos perfectamente y tuvieramos una vida sexual plena los dos, pero eso es idilico así q lo mejor q se puede hacer es HABLARLO, no presionar nunca ( hacer el amor cuando los dos quieren ) y si uno de los dos necesita más que el otro hay muchas maneras de satisfacer sin necesidad de penetración.
A todo esto esta claro que si la diferencia sexual en la pareja es muy grande puede que uno de los dos acabe buscando fuera lo que le falta provocando el fin de la relación (espero de todo corazón que no sea mi caso)

confianza, amor, comprensión y si así no funciona talvez solo devemos ser buenos amigos.

P
piotr_5457191
4/7/11 a las 21:40

Puede ser que....
puede ser que tu paraja tenga algun tipo de complejo fisico que le de verguenza mostrarte, ya sea por exceso o por falta, o alguna no tan sexual sino como una marca o algo asi

P
patria_8615472
14/7/11 a las 4:39
En respuesta a eduar_8538410

Aquí va la respuesta de un hombre
Buenas noches, son las 2 de la mañana y mi novia me espera en la cama con un traje que produciría que cualquier hombre se volviera loco y es que en realidad ella es muy atractiva, lo confirmo cada vez que salimos a la calle y por la forma en que mis amigos la admiran... (Pero yo, aquí estoy )

Voy a ser totalmente sincero al momento de contarles mi situación, espero no ofender a ninguna mujer.

Tenemos 5 años de relación y la verdad que le he encontrado muchas hipótesis de porque me sucede esto a mi también. Al igual que en la mayoría de casos al principio lo hacíamos 6, 7,8... veces al día, pero después fue bajando la frecuencia, ahora vivimos juntos y la verdad que me provoca tener sexo sexo con ella 1 vez por semana,eso si, cada vez que lo hacemos es excelente o al menos no se queja jejejejejejjee, en fin les cuento que diferentes cosas pasan por mi mente a lo largo del tiempo en que no tenemos sexo (gracias a mi porque ella siempre quiere)

-Tengo la testosterona baja? (no porque veo una mujer en la calle y me la quiero comer)
-Que si ella es mala en la cama (para nada)
-Ya no la amo? (que va)
-Le soy infiel?(Ojala, jajajajaj mentira es broma, no le soy infiel)

En fin me frustra que a veces ella no me provoque, me siento realmente mal, pienso en acabar con la relación y empezar con otra mujer... Pero que va, he llegado a la conclusión de que sucedería lo mismo con cualquier mujer con la que este (Ademas de que estoy convencido de que ella es para mi).

Evaluandome un poco pienso que si pudiera estar con una mujer cada 5 meses ninguna se quejaría de mi frecuencia sexual, de eso estoy completamente seguro, como también estoy seguro de que esa no es la solución.

Para mi el problema radica en varias cosas:
-La constante presión de su parte para que la complazca (No me gusta que me obliguen a nada)
-La rutina (ya pasamos por juguetes, lencería disfraces, etc, y volvemos en el mismo orden)
-Mi situación económica actual (realmente eso me tiene deprimido también)
-Las peleas y me refiero a las que se originan por este problema, me vuelve loco con sus reclamos diarios porque no la complazco
-falta de privacidad ya que gracias a la situación económica estamos viviendo en casa de sus padre (me gusta la libertad de poder hacer ruido cuando tengo sexo)
--HACEMOS TODO JUNTOS, LA MISMA CARA SIEMPRE CANSA...

Y OTROS MUCHOS MOTIVOS, TE DIGO LA SOLUCIÓN QUE APLICARÍA PARA MI CASO (CREO)

- Que salga sola con sus amigas y amigos
- Que no me cuente toooodo lo que le sucede
- Que no me presione para tener sexo
- Que me deje salir sooooloooo con mis amigos y amigas

Para ser mas especifico quiero que sea una mujer mas interesante para mi, que se preocupe mas por ella, que me ignore un poco, no quiero ser el centro del universo para alguien ya que nadie merece ese titulo.

Si te conviertes en una mujer mas interesante estoy casi seguro de que captaras mas su atención, produce en el un poco de celos, haz que se preocupe el por ti, QUE SE DE CUENTA DE QUE SI NO SE PONE LAS PILAS PUEDE VENIR OTRO CON MAS CUALIDADES QUE EL, arréglate todos los días como si fuera la primera cita pero no para el es por ti al verte bien te sientes bien y llenas todo de buena energía (eso si lo hace mi novia), haz nuevos amigos, ve a una noche de rumba sin el. Si las cosas no mejoran por los menos estarás haciendo muchas cosas por ti. (jajajajajaj te estoy diciendo lo mismo que le digo a mi novia, pero ella que va, dice que yo soy su único amigo, que para que va a salir sin mi...)

En mi opinión si una mujer no representa un reto termina por aburrirme espero sea de mucha utilidad lo que aquí he escrito.

Saludos, espero sus criticas...



Hola
a casi 1 año de haber escrito esto...ha mejorado tu relación??

L
liqin_5858952
18/7/11 a las 21:53
En respuesta a eduar_8538410

Aquí va la respuesta de un hombre
Buenas noches, son las 2 de la mañana y mi novia me espera en la cama con un traje que produciría que cualquier hombre se volviera loco y es que en realidad ella es muy atractiva, lo confirmo cada vez que salimos a la calle y por la forma en que mis amigos la admiran... (Pero yo, aquí estoy )

Voy a ser totalmente sincero al momento de contarles mi situación, espero no ofender a ninguna mujer.

Tenemos 5 años de relación y la verdad que le he encontrado muchas hipótesis de porque me sucede esto a mi también. Al igual que en la mayoría de casos al principio lo hacíamos 6, 7,8... veces al día, pero después fue bajando la frecuencia, ahora vivimos juntos y la verdad que me provoca tener sexo sexo con ella 1 vez por semana,eso si, cada vez que lo hacemos es excelente o al menos no se queja jejejejejejjee, en fin les cuento que diferentes cosas pasan por mi mente a lo largo del tiempo en que no tenemos sexo (gracias a mi porque ella siempre quiere)

-Tengo la testosterona baja? (no porque veo una mujer en la calle y me la quiero comer)
-Que si ella es mala en la cama (para nada)
-Ya no la amo? (que va)
-Le soy infiel?(Ojala, jajajajaj mentira es broma, no le soy infiel)

En fin me frustra que a veces ella no me provoque, me siento realmente mal, pienso en acabar con la relación y empezar con otra mujer... Pero que va, he llegado a la conclusión de que sucedería lo mismo con cualquier mujer con la que este (Ademas de que estoy convencido de que ella es para mi).

Evaluandome un poco pienso que si pudiera estar con una mujer cada 5 meses ninguna se quejaría de mi frecuencia sexual, de eso estoy completamente seguro, como también estoy seguro de que esa no es la solución.

Para mi el problema radica en varias cosas:
-La constante presión de su parte para que la complazca (No me gusta que me obliguen a nada)
-La rutina (ya pasamos por juguetes, lencería disfraces, etc, y volvemos en el mismo orden)
-Mi situación económica actual (realmente eso me tiene deprimido también)
-Las peleas y me refiero a las que se originan por este problema, me vuelve loco con sus reclamos diarios porque no la complazco
-falta de privacidad ya que gracias a la situación económica estamos viviendo en casa de sus padre (me gusta la libertad de poder hacer ruido cuando tengo sexo)
--HACEMOS TODO JUNTOS, LA MISMA CARA SIEMPRE CANSA...

Y OTROS MUCHOS MOTIVOS, TE DIGO LA SOLUCIÓN QUE APLICARÍA PARA MI CASO (CREO)

- Que salga sola con sus amigas y amigos
- Que no me cuente toooodo lo que le sucede
- Que no me presione para tener sexo
- Que me deje salir sooooloooo con mis amigos y amigas

Para ser mas especifico quiero que sea una mujer mas interesante para mi, que se preocupe mas por ella, que me ignore un poco, no quiero ser el centro del universo para alguien ya que nadie merece ese titulo.

Si te conviertes en una mujer mas interesante estoy casi seguro de que captaras mas su atención, produce en el un poco de celos, haz que se preocupe el por ti, QUE SE DE CUENTA DE QUE SI NO SE PONE LAS PILAS PUEDE VENIR OTRO CON MAS CUALIDADES QUE EL, arréglate todos los días como si fuera la primera cita pero no para el es por ti al verte bien te sientes bien y llenas todo de buena energía (eso si lo hace mi novia), haz nuevos amigos, ve a una noche de rumba sin el. Si las cosas no mejoran por los menos estarás haciendo muchas cosas por ti. (jajajajajaj te estoy diciendo lo mismo que le digo a mi novia, pero ella que va, dice que yo soy su único amigo, que para que va a salir sin mi...)

En mi opinión si una mujer no representa un reto termina por aburrirme espero sea de mucha utilidad lo que aquí he escrito.

Saludos, espero sus criticas...



Tienes razón
Hola, david4201, te agradezco el tip de tu respuestan, la verdad es q tiene mucho sentido, la monotonía no solo pega en la habitación, sino en todo lo demás....

Saludos

A
anthia_9112393
21/10/11 a las :55

No valen las excusas!
Bueno, yo me he encontrado en la misma situación que tienes tú... es muy frustrante, jodido, y decepcionante...
La cuestion es hiper dificil. Por una parte le quieres y te llena, pero por otra te falta lo más importante, complicidad en la cama.
Tendrás que hacer un ejercicio de valentía, en primer lugar para hablar con él y decirle que tiene un problema, y que sea cual sea que te lo cuente.
En segundo para tomar una decisión con respecto a ese tema.
A mí jamás me dijo con sinceridad que le pasaba, solo que necesitaba tiempo y encontrar el momento para "atacar", pero despues de 1 año entero intentando que la metiese, 3 "picardías" que quitaban el hipo y mucho "aguantar" (solo hacíamos s.oral) seguiamos en las mismas.

No te engañes, y lo más importante, NO TE EQUIVOQUES, si le da vueltas no esta siendo sincero, y si no es sincero no es la persona idónea...
Yo al final lo dejé con todo el dolor de mi alma, pero sinceramente creo para mí es más "fácil" estar sola que frustarme por conseguir algo que era imposible de conseguir...
Estoy segura de que tomarás la decisión adecuada. Pero tómala ya, antes de que te pueda hacer más daño la situación.
Lo más importante, si consigues tu meta avísanos!!

P
patria_8615472
21/10/11 a las 17:52
En respuesta a anthia_9112393

No valen las excusas!
Bueno, yo me he encontrado en la misma situación que tienes tú... es muy frustrante, jodido, y decepcionante...
La cuestion es hiper dificil. Por una parte le quieres y te llena, pero por otra te falta lo más importante, complicidad en la cama.
Tendrás que hacer un ejercicio de valentía, en primer lugar para hablar con él y decirle que tiene un problema, y que sea cual sea que te lo cuente.
En segundo para tomar una decisión con respecto a ese tema.
A mí jamás me dijo con sinceridad que le pasaba, solo que necesitaba tiempo y encontrar el momento para "atacar", pero despues de 1 año entero intentando que la metiese, 3 "picardías" que quitaban el hipo y mucho "aguantar" (solo hacíamos s.oral) seguiamos en las mismas.

No te engañes, y lo más importante, NO TE EQUIVOQUES, si le da vueltas no esta siendo sincero, y si no es sincero no es la persona idónea...
Yo al final lo dejé con todo el dolor de mi alma, pero sinceramente creo para mí es más "fácil" estar sola que frustarme por conseguir algo que era imposible de conseguir...
Estoy segura de que tomarás la decisión adecuada. Pero tómala ya, antes de que te pueda hacer más daño la situación.
Lo más importante, si consigues tu meta avísanos!!

Y q paso luego?
te volvio a buscar despues q lo dejaste??
nunca tuvo el valor de decirte q pasaba??

Z
zouhra_8444922
13/2/12 a las 20:41

Mi novio quiere sexo, pero poco.
Hola a todos! yo llevo un año con mi novio, lo adoro y el me adora, todo es genial entre nocotros, y el sexo nunca fue un problema! pero ultimamente es como que nunca se me lanza o dice nada, nos metemos en la cama y dormimos. Pero si yo lo provoco el siempre acepta. Me da mucha rabia que siempre sea yo la que lo proponga, y lo he hablado con el. La excusa que pone es que siempre lo propongo a altas horas de la madrugada. Y ultimamente lo que hago es no tocarlo ni nada, y ahora practcamos sexo una vez a la semana, y el tan feliz!!! pero yo estoy muy harta y cada vez tengo menos ganas de hacerlo. Pero creo que nunca lo dejaria por esto, porque nunca he conocido a nadie como el. Mi consejo es que si os pasa esto nunca lo agobieis, quiza sea una epoca, o no, pero los tios se agobian muy pronto!! besitos

I
icia_5815958
18/2/12 a las 18:49

sera gay mi novio? ayudenme!
he leido el post y me pasa lo mismo que a muchas pero por mi parte ya me he sacado el corazon del cuerpo y he pensado con la cabeza.... llegue a pensar que es gay.... él me ama y me lo dice todos los dias, incluso se lo veo en sus ojos...no puedo quejarme porque la relacion es perfecta, pero ya llevamos 4 meses juntos y todavia no ha pasado nada...hemos intentado unas veces en el primer mes que estuvimos juntos pero tuvo problemas de ereccion, y desde alli siento que me esquiva, le paseo en ropa interior y ni me dice nada! creo que cualquier hombre al que le gusten las mujeres, al pasearse una en ropa interior al menos daria un pellizcon o diria algo... estoy sientiendo que me usa de pantalla para no aceptar su verdadera sexualidad con su familia.... ya no creo que me esquive por "vergüenza " a su pequeño problema de errecion...y sostengo que ese problema es justamente porque lo que a él lo exita es un hombre!!!!!!! quisiera una opinion por favor!!!!!!!

E
eloina_7300166
23/2/12 a las 15:31
En respuesta a eduar_8538410

Aquí va la respuesta de un hombre
Buenas noches, son las 2 de la mañana y mi novia me espera en la cama con un traje que produciría que cualquier hombre se volviera loco y es que en realidad ella es muy atractiva, lo confirmo cada vez que salimos a la calle y por la forma en que mis amigos la admiran... (Pero yo, aquí estoy )

Voy a ser totalmente sincero al momento de contarles mi situación, espero no ofender a ninguna mujer.

Tenemos 5 años de relación y la verdad que le he encontrado muchas hipótesis de porque me sucede esto a mi también. Al igual que en la mayoría de casos al principio lo hacíamos 6, 7,8... veces al día, pero después fue bajando la frecuencia, ahora vivimos juntos y la verdad que me provoca tener sexo sexo con ella 1 vez por semana,eso si, cada vez que lo hacemos es excelente o al menos no se queja jejejejejejjee, en fin les cuento que diferentes cosas pasan por mi mente a lo largo del tiempo en que no tenemos sexo (gracias a mi porque ella siempre quiere)

-Tengo la testosterona baja? (no porque veo una mujer en la calle y me la quiero comer)
-Que si ella es mala en la cama (para nada)
-Ya no la amo? (que va)
-Le soy infiel?(Ojala, jajajajaj mentira es broma, no le soy infiel)

En fin me frustra que a veces ella no me provoque, me siento realmente mal, pienso en acabar con la relación y empezar con otra mujer... Pero que va, he llegado a la conclusión de que sucedería lo mismo con cualquier mujer con la que este (Ademas de que estoy convencido de que ella es para mi).

Evaluandome un poco pienso que si pudiera estar con una mujer cada 5 meses ninguna se quejaría de mi frecuencia sexual, de eso estoy completamente seguro, como también estoy seguro de que esa no es la solución.

Para mi el problema radica en varias cosas:
-La constante presión de su parte para que la complazca (No me gusta que me obliguen a nada)
-La rutina (ya pasamos por juguetes, lencería disfraces, etc, y volvemos en el mismo orden)
-Mi situación económica actual (realmente eso me tiene deprimido también)
-Las peleas y me refiero a las que se originan por este problema, me vuelve loco con sus reclamos diarios porque no la complazco
-falta de privacidad ya que gracias a la situación económica estamos viviendo en casa de sus padre (me gusta la libertad de poder hacer ruido cuando tengo sexo)
--HACEMOS TODO JUNTOS, LA MISMA CARA SIEMPRE CANSA...

Y OTROS MUCHOS MOTIVOS, TE DIGO LA SOLUCIÓN QUE APLICARÍA PARA MI CASO (CREO)

- Que salga sola con sus amigas y amigos
- Que no me cuente toooodo lo que le sucede
- Que no me presione para tener sexo
- Que me deje salir sooooloooo con mis amigos y amigas

Para ser mas especifico quiero que sea una mujer mas interesante para mi, que se preocupe mas por ella, que me ignore un poco, no quiero ser el centro del universo para alguien ya que nadie merece ese titulo.

Si te conviertes en una mujer mas interesante estoy casi seguro de que captaras mas su atención, produce en el un poco de celos, haz que se preocupe el por ti, QUE SE DE CUENTA DE QUE SI NO SE PONE LAS PILAS PUEDE VENIR OTRO CON MAS CUALIDADES QUE EL, arréglate todos los días como si fuera la primera cita pero no para el es por ti al verte bien te sientes bien y llenas todo de buena energía (eso si lo hace mi novia), haz nuevos amigos, ve a una noche de rumba sin el. Si las cosas no mejoran por los menos estarás haciendo muchas cosas por ti. (jajajajajaj te estoy diciendo lo mismo que le digo a mi novia, pero ella que va, dice que yo soy su único amigo, que para que va a salir sin mi...)

En mi opinión si una mujer no representa un reto termina por aburrirme espero sea de mucha utilidad lo que aquí he escrito.

Saludos, espero sus criticas...



Oh dios!! me contaste mi historia va ex historia
Me pasaba lo mismo a mi,lastima que ya se termino la relacion que yo tenia,sino era seguro que aplicaria alguno de tus metodos.
A veces nosotras somos muy absorbentes con ustedes,pero a veces los hombres no se quedan atras

A
an0N_828728999z
1/3/12 a las 20:37

Mi mejor consejo
Es que termines esa relación, siempre nos mantenemos en una relación por los buenos momentos que tenemos con nuestra pareja pero a la larga, el no tener sexo, el que te sientas nada como mujer te pesará mucho, así que no alarges ni inviertas más tiempo en una relación así... dejalo. saludos

A
an0N_828728999z
1/3/12 a las 20:39
En respuesta a anthia_9112393

No valen las excusas!
Bueno, yo me he encontrado en la misma situación que tienes tú... es muy frustrante, jodido, y decepcionante...
La cuestion es hiper dificil. Por una parte le quieres y te llena, pero por otra te falta lo más importante, complicidad en la cama.
Tendrás que hacer un ejercicio de valentía, en primer lugar para hablar con él y decirle que tiene un problema, y que sea cual sea que te lo cuente.
En segundo para tomar una decisión con respecto a ese tema.
A mí jamás me dijo con sinceridad que le pasaba, solo que necesitaba tiempo y encontrar el momento para "atacar", pero despues de 1 año entero intentando que la metiese, 3 "picardías" que quitaban el hipo y mucho "aguantar" (solo hacíamos s.oral) seguiamos en las mismas.

No te engañes, y lo más importante, NO TE EQUIVOQUES, si le da vueltas no esta siendo sincero, y si no es sincero no es la persona idónea...
Yo al final lo dejé con todo el dolor de mi alma, pero sinceramente creo para mí es más "fácil" estar sola que frustarme por conseguir algo que era imposible de conseguir...
Estoy segura de que tomarás la decisión adecuada. Pero tómala ya, antes de que te pueda hacer más daño la situación.
Lo más importante, si consigues tu meta avísanos!!

Hola
cuánto tiempo duraste con él? te felicito por la decisión. Saludos

A
an0N_585840499z
6/3/12 a las 23:30

Sorprendido....
Hola no soy de presentame...
Te comento mi caso yo me enamore muchisimo de una mujer a la que hoy la amo de corazon de alma. En los primeros casi 5 meses fue donde tuvimos la primera relacion sexual la verdad me encanto muchisimo de ahi me ha exitado todo el tiempo me daba un beso y instantaneamente me ponia activo muy activo hasta situaciones en la que se reia porque obviamente mi amigo se ponia duro, me encanto tanto con ella que no e dejado de pensar en casarme darle todo lo que quiera.
llevamos un año casi y solo lo hemos hecho 18 veces si 18 veces no se porque con el tiempo me ha dejado como rechazado despues con el tiempo quiso tener cuando penso que ya no la queria, me da un poco de bronca porque con sus ex a sido muy intensa... y eso no me molesta hoy en dia ya no pienzo tener sexo con ella pero la amo muchisimo y me agrada estar con ella pero si se que me rechaza... y no tengo problemas de ereccion ni de yaculacion se los aseguro porque ella se sorprendio que pueda tenerla parada como una hora y media y no se me baje... en mi punto tengo creo eyaculacion retardada cosa que le gusta porque estoy horas dando y dando...
Da bronka cuando amas tanto a alguien y no quiere sabr nada, por indole me volvi asexual con ella es como que no me interesa tocarla, pero no quieta que amo de corazon y sigo con ella... PERO PORQUE CONMIGO ES ASI SI SOY UN BUEN TIPO... LE E SIDO MUY BUENA PERSONA...

S
sumera_7851576
16/5/12 a las 1:21

Eres un inculto
antes de poner ésa chorrada, infórmate de las causas de la impotencia, que son muchas y, desde luego, te digo que gran parte de ellas son físicas. A ver si te enteras: FISICAS, con lo cual, por mucho picardías y lo que tú quieras, lo que no sube, no sube. Mírate algo de neurología, concretamente del nervio pudendo, antes de darnos una lección de psicología.

A
arlyn_7897584
2/4/13 a las 20:54
En respuesta a eduar_8538410

Aquí va la respuesta de un hombre
Buenas noches, son las 2 de la mañana y mi novia me espera en la cama con un traje que produciría que cualquier hombre se volviera loco y es que en realidad ella es muy atractiva, lo confirmo cada vez que salimos a la calle y por la forma en que mis amigos la admiran... (Pero yo, aquí estoy )

Voy a ser totalmente sincero al momento de contarles mi situación, espero no ofender a ninguna mujer.

Tenemos 5 años de relación y la verdad que le he encontrado muchas hipótesis de porque me sucede esto a mi también. Al igual que en la mayoría de casos al principio lo hacíamos 6, 7,8... veces al día, pero después fue bajando la frecuencia, ahora vivimos juntos y la verdad que me provoca tener sexo sexo con ella 1 vez por semana,eso si, cada vez que lo hacemos es excelente o al menos no se queja jejejejejejjee, en fin les cuento que diferentes cosas pasan por mi mente a lo largo del tiempo en que no tenemos sexo (gracias a mi porque ella siempre quiere)

-Tengo la testosterona baja? (no porque veo una mujer en la calle y me la quiero comer)
-Que si ella es mala en la cama (para nada)
-Ya no la amo? (que va)
-Le soy infiel?(Ojala, jajajajaj mentira es broma, no le soy infiel)

En fin me frustra que a veces ella no me provoque, me siento realmente mal, pienso en acabar con la relación y empezar con otra mujer... Pero que va, he llegado a la conclusión de que sucedería lo mismo con cualquier mujer con la que este (Ademas de que estoy convencido de que ella es para mi).

Evaluandome un poco pienso que si pudiera estar con una mujer cada 5 meses ninguna se quejaría de mi frecuencia sexual, de eso estoy completamente seguro, como también estoy seguro de que esa no es la solución.

Para mi el problema radica en varias cosas:
-La constante presión de su parte para que la complazca (No me gusta que me obliguen a nada)
-La rutina (ya pasamos por juguetes, lencería disfraces, etc, y volvemos en el mismo orden)
-Mi situación económica actual (realmente eso me tiene deprimido también)
-Las peleas y me refiero a las que se originan por este problema, me vuelve loco con sus reclamos diarios porque no la complazco
-falta de privacidad ya que gracias a la situación económica estamos viviendo en casa de sus padre (me gusta la libertad de poder hacer ruido cuando tengo sexo)
--HACEMOS TODO JUNTOS, LA MISMA CARA SIEMPRE CANSA...

Y OTROS MUCHOS MOTIVOS, TE DIGO LA SOLUCIÓN QUE APLICARÍA PARA MI CASO (CREO)

- Que salga sola con sus amigas y amigos
- Que no me cuente toooodo lo que le sucede
- Que no me presione para tener sexo
- Que me deje salir sooooloooo con mis amigos y amigas

Para ser mas especifico quiero que sea una mujer mas interesante para mi, que se preocupe mas por ella, que me ignore un poco, no quiero ser el centro del universo para alguien ya que nadie merece ese titulo.

Si te conviertes en una mujer mas interesante estoy casi seguro de que captaras mas su atención, produce en el un poco de celos, haz que se preocupe el por ti, QUE SE DE CUENTA DE QUE SI NO SE PONE LAS PILAS PUEDE VENIR OTRO CON MAS CUALIDADES QUE EL, arréglate todos los días como si fuera la primera cita pero no para el es por ti al verte bien te sientes bien y llenas todo de buena energía (eso si lo hace mi novia), haz nuevos amigos, ve a una noche de rumba sin el. Si las cosas no mejoran por los menos estarás haciendo muchas cosas por ti. (jajajajajaj te estoy diciendo lo mismo que le digo a mi novia, pero ella que va, dice que yo soy su único amigo, que para que va a salir sin mi...)

En mi opinión si una mujer no representa un reto termina por aburrirme espero sea de mucha utilidad lo que aquí he escrito.

Saludos, espero sus criticas...



Wow
gracias la vrdd creo k me servia muuucho haber leido esto, a esar de que es de hace mucho tiempo creo k me viene como anillo.!!!

S
suhua_8278479
27/1/17 a las 15:30
En respuesta a hamida_8106711

hola amigas/os. salgo desde hace 8 meses con un chico y aunque nos llevamos genial, pasamos mucho tiempo juntos, hablamos de todo, hacemos planes de futuro, hay mucha quimica entre nosotros y noto que esta tan enamorado como yo, nos falta el acostarnos juntos.
cuando lo hablo con el me dice q no le pasa nada q solo quiere estar conmigo pero q no se lanza a dar ese paso. yo le digo q pienso q yo soy el problema y eso lo niega, se echa el las culpas pero no por ocurrirle nada ni porque no sienta q necesita estar conmigo solo dice q es porque no encuentra la forma y el modo de lanzarse.
lo tiene muy facil ya q los dos vivimos solos. muchas veces me salta la duda de q este con alguien pero estoy segura de q ese no es el motivo. el nunca ha tenido una relacion tan seria como la que tenemos nosotros y es chico muy cerrado en si mismo. yo quiero seguir confiando en el pero me cuesta.
he visto en este foro q esto q me ocurre no es tan raro, ya que he comprado q les ha pasado a mas de una.
pero me gustaria q me contestara algun chico sincero y me dijera su opinion.
de todos modos cualquier comentario sera bien recibido muchas gracias.

Hola mira yo tengo con mi novio 2 años y después de un mes q no nos hemos visto casi nada y no me a tocado pensaba q ahora q nos vamos a ver va a tener muchas ganas de hacerme el amor y me pongo una camisa para q me vea mas sexy y se pone a dormir me a hecho sentirme mal porque no es la primera vez q pasa eso pero lo quiero un montón pero me duele por la tarde cuando a venido del trabajo le e dado unos besos en la cara y parece q le molesto y encima q me cae mal ni me pide perdón por lo q me a dicho y parece q el esta cabreado me canso no se q hacer ya ......necesito ayuda!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir