Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi novio no quiere hacer el amor

hola amigas/os. salgo desde hace 8 meses con un chico y aunque nos llevamos genial, pasamos mucho tiempo juntos, hablamos de todo, hacemos planes de futuro, hay mucha quimica entre nosotros y noto que esta tan enamorado como yo, nos falta el acostarnos juntos.
cuando lo hablo con el me dice q no le pasa nada q solo quiere estar conmigo pero q no se lanza a dar ese paso. yo le digo q pienso q yo soy el problema y eso lo niega, se echa el las culpas pero no por ocurrirle nada ni porque no sienta q necesita estar conmigo solo dice q es porque no encuentra la forma y el modo de lanzarse.
lo tiene muy facil ya q los dos vivimos solos. muchas veces me salta la duda de q este con alguien pero estoy segura de q ese no es el motivo. el nunca ha tenido una relacion tan seria como la que tenemos nosotros y es chico muy cerrado en si mismo. yo quiero seguir confiando en el pero me cuesta.
he visto en este foro q esto q me ocurre no es tan raro, ya que he comprado q les ha pasado a mas de una.
pero me gustaria q me contestara algun chico sincero y me dijera su opinion.
de todos modos cualquier comentario sera bien recibido muchas gracias.

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Sorprendido....

Hola no soy de presentame...
Te comento mi caso yo me enamore muchisimo de una mujer a la que hoy la amo de corazon de alma. En los primeros casi 5 meses fue donde tuvimos la primera relacion sexual la verdad me encanto muchisimo de ahi me ha exitado todo el tiempo me daba un beso y instantaneamente me ponia activo muy activo hasta situaciones en la que se reia porque obviamente mi amigo se ponia duro, me encanto tanto con ella que no e dejado de pensar en casarme darle todo lo que quiera.
llevamos un año casi y solo lo hemos hecho 18 veces si 18 veces no se porque con el tiempo me ha dejado como rechazado despues con el tiempo quiso tener cuando penso que ya no la queria, me da un poco de bronca porque con sus ex a sido muy intensa... y eso no me molesta hoy en dia ya no pienzo tener sexo con ella pero la amo muchisimo y me agrada estar con ella pero si se que me rechaza... y no tengo problemas de ereccion ni de yaculacion se los aseguro porque ella se sorprendio que pueda tenerla parada como una hora y media y no se me baje... en mi punto tengo creo eyaculacion retardada cosa que le gusta porque estoy horas dando y dando...
Da bronka cuando amas tanto a alguien y no quiere sabr nada, por indole me volvi asexual con ella es como que no me interesa tocarla, pero no quieta que amo de corazon y sigo con ella... PERO PORQUE CONMIGO ES ASI SI SOY UN BUEN TIPO... LE E SIDO MUY BUENA PERSONA...

Mi mejor consejo

Es que termines esa relación, siempre nos mantenemos en una relación por los buenos momentos que tenemos con nuestra pareja pero a la larga, el no tener sexo, el que te sientas nada como mujer te pesará mucho, así que no alarges ni inviertas más tiempo en una relación así... dejalo. saludos

sera gay mi novio? ayudenme!

he leido el post y me pasa lo mismo que a muchas pero por mi parte ya me he sacado el corazon del cuerpo y he pensado con la cabeza.... llegue a pensar que es gay.... él me ama y me lo dice todos los dias, incluso se lo veo en sus ojos...no puedo quejarme porque la relacion es perfecta, pero ya llevamos 4 meses juntos y todavia no ha pasado nada...hemos intentado unas veces en el primer mes que estuvimos juntos pero tuvo problemas de ereccion, y desde alli siento que me esquiva, le paseo en ropa interior y ni me dice nada! creo que cualquier hombre al que le gusten las mujeres, al pasearse una en ropa interior al menos daria un pellizcon o diria algo... estoy sientiendo que me usa de pantalla para no aceptar su verdadera sexualidad con su familia.... ya no creo que me esquive por "vergüenza " a su pequeño problema de errecion...y sostengo que ese problema es justamente porque lo que a él lo exita es un hombre!!!!!!! quisiera una opinion por favor!!!!!!!

Pidele sexo

por: carloncho60

Se franca y pídeselo abiertamente. si no puede botarlo aunque te duela porque tu vida será un infierno. estas a tiempo.

Mi novio quiere sexo, pero poco.

Hola a todos! yo llevo un año con mi novio, lo adoro y el me adora, todo es genial entre nocotros, y el sexo nunca fue un problema! pero ultimamente es como que nunca se me lanza o dice nada, nos metemos en la cama y dormimos. Pero si yo lo provoco el siempre acepta. Me da mucha rabia que siempre sea yo la que lo proponga, y lo he hablado con el. La excusa que pone es que siempre lo propongo a altas horas de la madrugada. Y ultimamente lo que hago es no tocarlo ni nada, y ahora practcamos sexo una vez a la semana, y el tan feliz!!! pero yo estoy muy harta y cada vez tengo menos ganas de hacerlo. Pero creo que nunca lo dejaria por esto, porque nunca he conocido a nadie como el. Mi consejo es que si os pasa esto nunca lo agobieis, quiza sea una epoca, o no, pero los tios se agobian muy pronto!! besitos

No valen las excusas!

Bueno, yo me he encontrado en la misma situación que tienes tú... es muy frustrante, jodido, y decepcionante...
La cuestion es hiper dificil. Por una parte le quieres y te llena, pero por otra te falta lo más importante, complicidad en la cama.
Tendrás que hacer un ejercicio de valentía, en primer lugar para hablar con él y decirle que tiene un problema, y que sea cual sea que te lo cuente.
En segundo para tomar una decisión con respecto a ese tema.
A mí jamás me dijo con sinceridad que le pasaba, solo que necesitaba tiempo y encontrar el momento para "atacar", pero despues de 1 año entero intentando que la metiese, 3 "picardías" que quitaban el hipo y mucho "aguantar" (solo hacíamos s.oral) seguiamos en las mismas.

No te engañes, y lo más importante, NO TE EQUIVOQUES, si le da vueltas no esta siendo sincero, y si no es sincero no es la persona idónea...
Yo al final lo dejé con todo el dolor de mi alma, pero sinceramente creo para mí es más "fácil" estar sola que frustarme por conseguir algo que era imposible de conseguir...
Estoy segura de que tomarás la decisión adecuada. Pero tómala ya, antes de que te pueda hacer más daño la situación.
Lo más importante, si consigues tu meta avísanos!!

Hola

por: maty1303

cuánto tiempo duraste con él? te felicito por la decisión. Saludos

Y q paso luego?

por: yesisa1

te volvio a buscar despues q lo dejaste??
nunca tuvo el valor de decirte q pasaba??

Puede ser que....

puede ser que tu paraja tenga algun tipo de complejo fisico que le de verguenza mostrarte, ya sea por exceso o por falta, o alguna no tan sexual sino como una marca o algo asi

Tu novio es ...

Tu novio es ... impotente o reprimido, vivis juntos y no quiere hacer el amor, por dios dejalo no es trigo limpio y no hay mada mas importante que la sexualidad.
Suerte amiga y nada de planes que te puedes arrepentir.

Eres un inculto

por: lauritayole

antes de poner ésa chorrada, infórmate de las causas de la impotencia, que son muchas y, desde luego, te digo que gran parte de ellas son físicas. A ver si te enteras: FISICAS, con lo cual, por mucho picardías y lo que tú quieras, lo que no sube, no sube. Mírate algo de neurología, concretamente del nervio pudendo, antes de darnos una lección de psicología.

Tu eres impotente?

por: bgmelocoton

LO DIGO, PORQUE HABITUALMENTE LOS HOMBRES SE SIENTEN EXCITADOS POR CASI CUALQUIER ACERCAMIENTO FISICO -POR MINIMO Q ESTE SEA- DE UNA MUJER QUE LES PARECE ATRACTIVA...
SI ESO NO TE PASA... ME TEMO QUE TIENES UN PROBLEMA.TRANQUILO, HAY PROFESIONALES DE LA MEDICINA QUE PUEDEN AYUDARTE, SI ES QUE LO TUYO ES ALGO FISICO.
AUNQUE POR TU COMENTARIO, DEDUZCO QUE LO QUE QUIERES ES JOROBAR A LAS MUJERES QUE LEEMOS ESTE FORO, Y EL RECHAZO A LAS MUJERES SE DENOMINA MISOGINIA, EN CUYO CASO TU PROBLEMA SERIA PSICOLOGICO.
BUENA SUERTE.
PD. TE MOLA MIGUEL BOSE? ( A VER SI LO Q TE PASA ES OTRA COSA...)

Está claro

es mariquita buscate otro que te de traca de la buena.
Un beso

Aquí va la respuesta de un hombre

Buenas noches, son las 2 de la mañana y mi novia me espera en la cama con un traje que produciría que cualquier hombre se volviera loco y es que en realidad ella es muy atractiva, lo confirmo cada vez que salimos a la calle y por la forma en que mis amigos la admiran... (Pero yo, aquí estoy )

Voy a ser totalmente sincero al momento de contarles mi situación, espero no ofender a ninguna mujer.

Tenemos 5 años de relación y la verdad que le he encontrado muchas hipótesis de porque me sucede esto a mi también. Al igual que en la mayoría de casos al principio lo hacíamos 6, 7,8... veces al día, pero después fue bajando la frecuencia, ahora vivimos juntos y la verdad que me provoca tener sexo sexo con ella 1 vez por semana,eso si, cada vez que lo hacemos es excelente o al menos no se queja jejejejejejjee, en fin les cuento que diferentes cosas pasan por mi mente a lo largo del tiempo en que no tenemos sexo (gracias a mi porque ella siempre quiere)

-Tengo la testosterona baja? (no porque veo una mujer en la calle y me la quiero comer)
-Que si ella es mala en la cama (para nada)
-Ya no la amo? (que va)
-Le soy infiel?(Ojala, jajajajaj mentira es broma, no le soy infiel)

En fin me frustra que a veces ella no me provoque, me siento realmente mal, pienso en acabar con la relación y empezar con otra mujer... Pero que va, he llegado a la conclusión de que sucedería lo mismo con cualquier mujer con la que este (Ademas de que estoy convencido de que ella es para mi).

Evaluandome un poco pienso que si pudiera estar con una mujer cada 5 meses ninguna se quejaría de mi frecuencia sexual, de eso estoy completamente seguro, como también estoy seguro de que esa no es la solución.

Para mi el problema radica en varias cosas:
-La constante presión de su parte para que la complazca (No me gusta que me obliguen a nada)
-La rutina (ya pasamos por juguetes, lencería disfraces, etc, y volvemos en el mismo orden)
-Mi situación económica actual (realmente eso me tiene deprimido también)
-Las peleas y me refiero a las que se originan por este problema, me vuelve loco con sus reclamos diarios porque no la complazco
-falta de privacidad ya que gracias a la situación económica estamos viviendo en casa de sus padre (me gusta la libertad de poder hacer ruido cuando tengo sexo)
--HACEMOS TODO JUNTOS, LA MISMA CARA SIEMPRE CANSA...

Y OTROS MUCHOS MOTIVOS, TE DIGO LA SOLUCIÓN QUE APLICARÍA PARA MI CASO (CREO)

- Que salga sola con sus amigas y amigos
- Que no me cuente toooodo lo que le sucede
- Que no me presione para tener sexo
- Que me deje salir sooooloooo con mis amigos y amigas

Para ser mas especifico quiero que sea una mujer mas interesante para mi, que se preocupe mas por ella, que me ignore un poco, no quiero ser el centro del universo para alguien ya que nadie merece ese titulo.

Si te conviertes en una mujer mas interesante estoy casi seguro de que captaras mas su atención, produce en el un poco de celos, haz que se preocupe el por ti, QUE SE DE CUENTA DE QUE SI NO SE PONE LAS PILAS PUEDE VENIR OTRO CON MAS CUALIDADES QUE EL, arréglate todos los días como si fuera la primera cita pero no para el es por ti al verte bien te sientes bien y llenas todo de buena energía (eso si lo hace mi novia), haz nuevos amigos, ve a una noche de rumba sin el. Si las cosas no mejoran por los menos estarás haciendo muchas cosas por ti. (jajajajajaj te estoy diciendo lo mismo que le digo a mi novia, pero ella que va, dice que yo soy su único amigo, que para que va a salir sin mi...)

En mi opinión si una mujer no representa un reto termina por aburrirme espero sea de mucha utilidad lo que aquí he escrito.

Saludos, espero sus criticas...

Wow

por: lilianazamudio

gracias la vrdd creo k me servia muuucho haber leido esto, a esar de que es de hace mucho tiempo creo k me viene como anillo.!!!

Oh dios!! me contaste mi historia va ex historia

por: lajeca2

Me pasaba lo mismo a mi,lastima que ya se termino la relacion que yo tenia,sino era seguro que aplicaria alguno de tus metodos.
A veces nosotras somos muy absorbentes con ustedes,pero a veces los hombres no se quedan atras

Tienes razón

por: kriiztynna

Hola, david4201, te agradezco el tip de tu respuestan, la verdad es q tiene mucho sentido, la monotonía no solo pega en la habitación, sino en todo lo demás....

Saludos

Hola

por: yesisa1

a casi 1 año de haber escrito esto...ha mejorado tu relación??

Hola!

por: korita25

al leer tu respuesta me he quedado triste incluso con ganas de llorar ,leer la realidad supongo que siempre duele , esta claro que por mas que una mujer se entregue nunca te lo saben agradecer ,supongo que ya tengo la explicacion de xk mi novio es asi conmigo , si intento aplicar ls soluciones que sugieres tu dice que paso de el y que me pasa algo porque ya no le presto toda la atencion de antes y si lo hago veo que se encuentra en la misma situacion que tu, creo que lo mejor sera dejarlo ,X cierto no soy la chavala del post me he metido aqui sin querer buscando "respuestas" sobre ese tema..un saludo

por: perla2715

sabes yo creo k tienes razon...mi pareja tenia mucho miedo de tener sexo al principio x ke tenia miedo de no dejarme satisfecha, fue lo k dijo...platique bastante con el haciendole saber k obviamente el conociendome, lo k ami me gustaba erasentirme deseada, k me tocara y me hiciera sentir bonita, no necesariamente hiba a ser yo feliz con el solo entrando y saliendo de mi cuerpo como loco...empezamos a tener relaciones, y fue genial! me encanta mi hombre cuando hacemos el amor, claro todo por ke hemos tenido la confianza de decirnos lo k sentimos, pero hay veces k despues de un rato le empieza a bajar la ereccion, y el trata pero claro k todo el mood cambia, el se siente forzado y yo me siento mal...hasta k un dia le dije k si no le motivaba k me jor terminaramos x ke yo necesitaba sentirme deseada, no correspondida...(olvide decir k estoy embarazada...estoy x cumplir 4 meses...) el caso k el me salio k ahora k estoy embarazada, algo cambio, k m adora pero hay algo diferente, k antes el sabia k en cualkier momento me podia perder, y keria aprovechar cada segundo, pero sabia k ahora me tiene de alguna manera "segura"....el caso k soy muy rebelde, y para mi el estar embarazada no cambia nada, le hice saber k unhijo no me obliga a estar con el ni con nadie, el caso k cuando salgo y no sabe donde estoy, o salgo con mis amigas, o sabe de algun otro hombre al k aprecie mucho...se pone un poco celoso, mas por ke sabe k lo k siempre he buscado en un hombre es k sea una persona inteligente y de buen corazon, aunk aparentemente este feo, prefiero un feo amoroso y noble, a un guapo desgraciado...el es guapo por cierto, soy afortunadade tener un hombre bien parecido y k hace el amor excelente, cuando kiere....y por lo general cuando salgo, y regreso a casa, me llena de besos y por seguro me hace el amor...asi k tiens razon cuando dices k cuando la mujer muestra un poco de distancia, ellos se interesan un pocomas...tal vez por saber el por ke no la traen loca como a todas, talvez?.....aun ke me gustaria k me ayudaras a entender el por que de k tengamos un sexo excelente, pero no duradero...yo se k no hay un tiempo limite al cual decir, k fue un buen sexo...y soy muuuy comprensiva, pero muchas veces kedo insatisfecha, me encanta solo kisiera un pokiiito mas de tiempo....el aveces dice k esk soy muy golosa?....yo sinceramente no lo creo....asi k no creo k esa sea la razon....te cuento ke yo tengo 33 a~os, y el 27.... y se ke a el legusto desde k me conocio por ke es amigo de mi hermano....y desde el momento ke lo deje entar a mi vida, no se ha kerido ir...asi k no entiendo...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ricardom16
0
  Mi novio ya no quiere estar conmigo !
por: karinab13
5
  Anorgásmica. ¿qué hago?
por: arbolitochungo
1
  Siento que no le atriago sexualmente
por: vika01
3
  no se porque nadie me ayuda, nadie da una respuesta aqui ¿porque?
por: elhombredelaesquinateobserva
7
  Antidepresivos=inapetencia sexual¿que puedo hacer?
por: evayraul
4
  Ya no hacemos el amor... ayudaaaaaaaaaaa
por: sweetty87
7
  ¿cómo hacer que mi pareja recupere su deseo sexual?
por: ellob00
2
  Me ciento desesperado por tener sexo y mi mujer me rechaza.
por: chiko034
2
  Ausencia sexual en mi novia opinion
por: cotoman
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com