Foro / Pareja

Como se que no es solo sexo...

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 19:38
S
shiqi_5186841
21/3/10 a las :27

Tuve algunos rollos despues de mi separacion. (uno duró 4 años, pero teniamos claro los dos que solo era eso)
Ahora llevo dos años con un hombre que el sexo le vuelve loco y si fuera por el cuando quedamos seria lo unico que hariamos. Siempre ando peleando para parar y salir, no solo a comer o a cenar, sino al cine, a pasear, a lo que sea, pero ¡por Dios! que nos de el aire. El hace planes de cosas que tenemos que hacer, y en cuanto me ve en casa, si le dejo que me empiece a besar, acabo peleandome con el para que vayamos ha hacer lo que hemos planificado. No tiene medida del tiempo y no se cansa nunca. Llegue a investigar si era adicto al sexo, pero no cumple con el perfil.
El caso es que me quejo de que siempre quiere, pero si algun dia el no ha tomado la iniciativa, a mi me entra el susto y pienso ¿no quiere estar conmigo? y soy yo la que comienza.
Pero muchas veces me he preguntado ¿estará conmigo solo por sexo?
Creo que el haber tenido los rollos, me ha hecho mucho daño psicologico, pues ahora me cuesta distinguir si me quiere.
Hemos discutido mucho por ello, y se que el problema está en mi. Quisiera saber si es normal que lo quiera hacer siempre que nos vemos, sea dias seguidos o cada dos o tres dias.
Mi matrimonio no me sirve de referencia porque fue un hombre con problemas de ereccion.
Y antes de aquello solo tuve un novio, y fue hace mas de 25 años, los recuerdos de quello los tengo muy difusos.
Aqui veo que hay hombres sin ningun deseo, y de verdad creo que es tan malo eso como un exceso.

Ver también

L
lien_8293015
26/3/10 a las 19:38

Hola chiquitinacosita
Estoy un poco confundida con algunas cosas que dices....dices que habéis discutido mucho por éste tema, por tanto interpreto que ya lo habéis hablado todo y que sabes que él (por su manifestación verbal) quiere algo más que sólo sexo...pero luego parece ser que en la práctica no termina más que habiendo principalmente sólo eso... ¿no?
Bueno, jejeje, algo muy simple voy a proponer, jejeje...¿porque no quedáis directamente en el lugar en el cuál vayáis a hacer aquella actividad (distinta del sexo) para la que hayáis quedado? Si es cenar, pues al restaurante cada uno por su lado directos
Creo que simplemente tenéis asociado el hecho de que el veros siempre suponga sexo y eso es algo estimulante y placentero que el cerebro asocia fácilmente como positivo y lo sigue reproduciendo siempre que pueda y siempre que siga siendo positivo...para romper "un poco" el círculo, empieza por cambiar de escenario. Tampoco te vayas a obsesionar con eso y dejes de lado el sexo!!!! jejejeje que ya les gustaría a muchas :P:P disfrútalo tb!!!

Tb tengo una última pregunta.... dices que cuando te parece que él no te "entra" eres tú la que das pié... ¿eso es pq crees que él realmente sólo te quiere para tener sexo y tienes miedo a que si no se lo das puedas perderle, o es pq realmente al fin y al cabo la que quiere más bien sólo sexo eres tú? .... ¿o no es por ninguno de estos dos motivos?

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir