Foro / Pareja

Necesito ayuda el tamaño del pene

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 22:57
D
diagne_9920864
8/3/10 a las :33

Hola soy de caracas Venezuela hombre de 21 años tengo 4 años y medio de relacion con mi novia ella actualmente tiene 19 a los 15 sew inicio sexualmente conmigo, durante unos años llevamos una muy buena vida sexual lo haciamos a cada rato en todos lado habia sexo oral e inclusive anal en unas oportunidades. De un tiempo en adelande hace como 6 meses ya no es la misma no me lleva el ritmo sexual empezamos bien pero pasado unos 4 minutos de penetracion me dice que no puede mas que siente el deseo pero lñe hago demasiado daño con el pene por el tamaño tampoco quiere complacerme con el sexo oral un dia dijo que no me lo iba a hacer mas hace como 2 meses lo hizo como asco despues de suplicas. Su prioridad no es complacerme. Se escusa diciendo que tiene el deseo y las ganas pero una vez que la penetro el dolor es muy fuerte. Ayudenme recomiendeme que hacer hay dias que no eyaculo ni una vez despues de varios intentos. Agradesco sus prontos consejos

Ver también

I
ianos_8880688
4/4/10 a las 19:06

Dolor ala penetracion
Al ginecologo descarten algun problemita qhe son muy comunes dos otres ovulos y fuera problema

S
silke_8696507
10/4/10 a las 22:57

Hola
bueno yo soy mujer pero creo que debes llevar a tu novia al medico no sera que tendra un problema de salud, aparte de eso puede ser que esta pasando por etapa de su vida entiendase familiar que le este molestando.
bueno o busca la razon del porque ha cambiado acuerdate que las mujeres no somos solo cuerpo sini que estamos mas llena de sentimientos, ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram