Foro / Pareja

Accesorios eroticos

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 8:25
A
an0N_916882799z
2/7/07 a las 13:30

HOLA MUY BUENAS QUERIA HACER UNA CONSULTA EXISTE ALGUN PRODUCTO PARA DAR SABOR A NUESTROS GENITALES.

Ver también

A
anya_8506997
6/7/07 a las 13:49

Creo que...
Existen vaselinas de savores puedes echarsela y chupar o a la inversa porque tienes buen sabor!jejejejeje un saludo

A
an0N_553067299z
24/7/07 a las 17:24

Hay todo un mundo!!
Hay todo tipo de productos en lo que se refiere a la cosmetica erotica. tienes desde aceites afrodisiacos para zona genital de diferente sabores, tienes los llamados balsamos de placer que son unos geles comestibles de diferentes sabores que lo que hacen es potenciar las sensaciones genitales y magnificarlas, y aplicado en los hombres resulta como un retardante. Además de todo esto tambien tienes lubricantes de sabores comestibles.....hay todo un mundo por descubrir, vete a por ello. Te recomiendo la casa SHUNGA y KAMASUTRA...van muy bien!!

A
an0N_619108899z
8/8/07 a las 9:57

Muchos sabores...
TODAS LA VASELINAS Y ACEITES QUE YA TE HAN EXPLICADO LAS PUEDES ENCONTRAR EN SEX-SHOPS Y SI TE DA APURO ENTRAR EN ELLOS TIENES UNA PAGINA WEB QUE ESE LLAMA,TACALT.COM TIENEN MUXA VARIEDAD Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE SON SERIOS Y DISCRETOS, LO DIGO POR QUE YO YA LES HE COMPRADO EN VARIAS OCASIONES. UN SALUDO.

M
marlis_7063129
31/8/07 a las 13:23

La mermelada casera
Yo utilizo una buena mermelada casera en los senos y los labios vaginales te dan un sabor exquisito y natural incluso despues cuando te besa puedes sentir aun el sabor a frutas.

Por mas secretillos, echame una visita http://blog.enfemenino.com/blog/see_177587_1/Afrod-ita

Un beso

S
shabir_6919291
14/12/07 a las 16:13

Asesora sabadosabadete.es
Hola soy Raquel,
Como muy bien comentan nuestras copañeras en el post, hay todo un mundo de productos que permiten dar sabor a nuestros genitales.
Disfruta de esos sabores.

Cualquier duda estoy a tu disposicion.
Saludos

www.sabadosabadete.es
Tienda erotica online

S
sendy_6191479
30/1/08 a las 8:25

Muchíssimos
Yo he provado un producto de sexshop, pero de mucha calidad. Es un lubricante con sabores, y asi a la vez hace que tu juego sea michísimo mejor, por que estas super lubricado y puedes jugar mucho mas. Es uno que se llama bioglide o aquaglide hay con sabores y yo los he comprado en

www.divinisex.com

ademas lo he comido y es delicioso, casi de vicio. A mi me gusta el de cereza, pero eso si va a gustos, supongo que hay de muchos mas sabores.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir