Foro / Pareja

Afrodisiacos

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 13:02
H
haroa_5722194
11/9/13 a las 6:09

hola, saben si existe algo para provovar el deseo sexual en las mujeres, alguna chica que relate su experiencia o algo asi como se llama el producto ys si funciona???

Ver también

K
kamila_6914344
13/9/13 a las 14:26

Claro que hay y si funcionan
En el mercado existen numerosos artículos que te pueden ayudar. Mi caso es que al llevar una vida muy complicada y agitada, nunca me falta mi kit de supervivencia sexual que esta compuesto por:

- Mi crema orgásmica, te doy la marca que uso SHUNGA CREMA ORGASMO FEMENINO INTENSO JARDIN SECRETO, es buenísima.
- Mis aceites para masajes de diferentes olores, yo los tengo de la marca SHUNGA, si te decides comprar alguno no dudes de coger el de chocolate que es genial, también hay un pack con varios para que pruebes.
- Aunque lubrico bastante bien, pero tengo también un lubricante que te hace tener unos orgasmos maravillosos y diferentes. El que tengo es SHUNGA TOKO AROMA LUBRICANTE FRESAS CON CAVA, aunque hay diferentes sabores.
- A este kit le acompaño con algún juguetito sexual que con una buena imaginación hacemos mi pareja y yo unos momentos inolvidables.

También te facilito la web donde compro mi kit de supervivencia sexual.

www.secretsexx.com

H
haroa_5722194
14/9/13 a las 7:37

Gracias
tomo nota y vere que tal resulta.


saludos

B
badra_5648757
10/2/16 a las 13:02

Dejate de cosas raras
Hola,
Dejate de cosas raras y prueba Naturlib que es natural y es a base de plantas y encima Español. Yo lo estoy tomando y me va estupendamente.
Te dejo la pagina www.naturlib.com
Yo lo compro ahí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram