Foro / Pareja

Lubricante anal

Última respuesta: 1 de enero de 2014 a las 17:29
I
iouri_9602808
2/4/13 a las 3:07

Hola a todos, me preguntaba si el lubricante anal, con base de aceite también sirve para la vagina. ¿Sabéis si el lubricante a base de aceite le hace daño a la vagina? Por lo que he escuchado solo afecta al condón pero yo me tomo la píldora.
Ayuda porfa, gracias.

Ver también

X
xandre_8790867
2/4/13 a las 19:58

:3
Supongo que por base de aceite, te referirás a un lubricante con base de silicona...
No, no hace ningún tipo de daño, como bien dices no son recomendables para su uso con preservativos, ya que pueden degradar la calidad del condón, aumentando las posibilidades de que se rompa. No obstante, te recomendaría el típico Aquaglide con base de agua, es anal y está recomendado para uso anal, pero no deja de ser lubricante, y se puede usar para ambas cosas.
Espero te sirva de ayuda. Un saludo.

M
mouha_6062357
8/5/13 a las 16:14

Hola
El de base de aceite si existe, creo que su nombre es base oleosa, pero no es vaselina o el aceite de bebé. Si no uno especial fabricado para la relación sexual. Yo he comprado por internet para usarlo con mi chico pero para el sexo anal porque lubrica mogollón y desliza bastante. Si es para el sexo vaginal mis amigas usan lubricante normal como los de durex. Espero haberte ayudado.
Ah el de silicona es otro.

S
saeeda_8573851
1/12/13 a las 16:21

Hola
Le recomiendo utilizar un lubricante distinto si tiene alguna duda nos encontrará en www.sexshoptiendaeroticamurcia .es
Tenemos todo tipo de lubricantes.

Un saludo.

N
naya_6074673
3/12/13 a las 22:11

Placeres eroticos

Fantastico articulo, me ha gustado y sorprendido mucho, seguid así, Felicidades.
http://www.placeres-eroticos.com/

T
tecla_6917555
1/1/14 a las 17:29

Lubricante anal
En general no hay problema, pero debes tener cuidado si tu pareja usa preservativo, ya que el aceite puede no se apropiado para el látex.
Puedes usar lubricantes con base de agua. Aquí te dejo un enlace con varios tipos de lubricantes anales, la mayoria con base de agua.
http://www.mipuntito.com/18-lubricante-sexo-anal

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram