Foro / Pareja

Save alguien del chikle para aumentar el deseo sexual en la mujer

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 12:52
J
joyce_5179886
21/4/12 a las 7:48

hola, ase poco me entere de k hay un chikle k te ayuda a aumentar el deseo sexual en la mujer, la verdad de k no es de k lo nesesite pero aveses cuando el marido quiere todas las noches y yo cansada pues me serviria de mucha ayuda ademas de k me da mucha tentasion probarlo aver k tal, aluien save de este chikle? y si en verdad funsiona? donde lo puedo conseguir? vivo en USA! grasias a los k se tomen la molestia de contestar, hay les platico si funsiona cuando lo consiga

Ver también

P
pinar_8598510
23/4/12 a las 17:11

Pastillas para aumentar el deseo sexual
Hola lupita0703,

pues yo estoy tomandome unas pastillas que se llaman hersolution para aumentar el deseo sexual...pke la verdad que cuando llegaba a casa despues de trabajar no me apetecia nada...estoy bastante contenta con los resultados, y es un producto 100% natural....

buscalo y pruebalo.... tu vida sexual cambiará

saluditos!

S
serban_8657250
27/4/12 a las 17:26

Yo he probado...
Hola Lupita0703

yo he probado las mismas pastillas que nataliarm123, las hersolution, y la verdad que estoy empezando a notar mejoria.

Yo sinceramente te aconsejo que las pruebes.

Un saludo

S
serban_8657250
27/4/12 a las 17:26

Aumenta tu deseo sexual de manera natural
Hola Lupita0703

yo he probado las mismas pastillas que nataliarm123, las hersolution, y la verdad que estoy empezando a notar mejoria.

Yo sinceramente te aconsejo que las pruebes.

Un saludo

I
isra_8297554
1/5/12 a las 6:03
En respuesta a pinar_8598510

Pastillas para aumentar el deseo sexual
Hola lupita0703,

pues yo estoy tomandome unas pastillas que se llaman hersolution para aumentar el deseo sexual...pke la verdad que cuando llegaba a casa despues de trabajar no me apetecia nada...estoy bastante contenta con los resultados, y es un producto 100% natural....

buscalo y pruebalo.... tu vida sexual cambiará

saluditos!

Reacetas para aumentar el deceo sexual
Hola chicas, algo sin receta q se pueda adquirir en la farmacia....

E
evans_5518450
1/5/12 a las 13:18
En respuesta a isra_8297554

Reacetas para aumentar el deceo sexual
Hola chicas, algo sin receta q se pueda adquirir en la farmacia....

Hola... las hersolution puedes comprarlas en....
Hola empedernida1,

yo también estoy usando las hersolution.... yo las compre en esta página.... www.shytobuy.com.es el servicio es bastante rápido, solo las venden por internet.... y como son pastillas naturales, las podrás adquirir sin receta.

I
isela_6205567
1/5/12 a las 15:23
En respuesta a evans_5518450

Hola... las hersolution puedes comprarlas en....
Hola empedernida1,

yo también estoy usando las hersolution.... yo las compre en esta página.... www.shytobuy.com.es el servicio es bastante rápido, solo las venden por internet.... y como son pastillas naturales, las podrás adquirir sin receta.

Antoniorom44
Hola antoniorom44,

no querras decir que tu mujer las está utilizando?? jejejej

empedernida1, yo llevo dos meses usando las hersolution, creeme dan resultados, compratelas ya verás que notaras resultados.

I
ildara_8806387
17/5/12 a las 11:29
En respuesta a serban_8657250

Aumenta tu deseo sexual de manera natural
Hola Lupita0703

yo he probado las mismas pastillas que nataliarm123, las hersolution, y la verdad que estoy empezando a notar mejoria.

Yo sinceramente te aconsejo que las pruebes.

Un saludo

Yo aconsejo probar get'em
Hola chicas,
yo no he probado las pastillas estas de hersolution, pero si os digo que probé otras como las Aquilea Vigor y no me ayudaron. Hace casi tres meses descubrí un producto nuevo a través de internet, me hizo gracia el nombre "Get'em" y lo probé porque es de base natural y me aseguraron que no tenía efectos adversos, es decir, que o me ayudaba o no me haría nada pero que en ningún caso me perjudicaría.
Debo decir que me ha ido genial y que mi vida en pareja ha rejuvenecido y mejorado, lo aconsejo a todo el mundo.

Un abrazo y suerte

Carme

P
pinar_8598510
21/5/12 a las 12:32
En respuesta a ildara_8806387

Yo aconsejo probar get'em
Hola chicas,
yo no he probado las pastillas estas de hersolution, pero si os digo que probé otras como las Aquilea Vigor y no me ayudaron. Hace casi tres meses descubrí un producto nuevo a través de internet, me hizo gracia el nombre "Get'em" y lo probé porque es de base natural y me aseguraron que no tenía efectos adversos, es decir, que o me ayudaba o no me haría nada pero que en ningún caso me perjudicaría.
Debo decir que me ha ido genial y que mi vida en pareja ha rejuvenecido y mejorado, lo aconsejo a todo el mundo.

Un abrazo y suerte

Carme

Mientras sea natural...
a mi con las hersolution me fue mu bien y son también naturales.... pero bueno, tu tienes que buscar las pastillas que más se adecuen a ti, eso si, mi recomendación es k sean naturales... empieza por lo natural y si ves k no sirve acude al medico a ver si te puede recetar algo

I
ildara_8806387
21/5/12 a las 16:36
En respuesta a isela_6205567

Antoniorom44
Hola antoniorom44,

no querras decir que tu mujer las está utilizando?? jejejej

empedernida1, yo llevo dos meses usando las hersolution, creeme dan resultados, compratelas ya verás que notaras resultados.

Pues a mí no me funcionaron...
Hola chicas,
me alegro mucho de que a vosotras os fueran bien las Hersolution pero la verdad es que a mí no me llegaron a hacer nada y en cambio las Get'em me han empezado a hacer efecto y además de recuperar el deseo, he recuperado también la vitalidad, hasta he vuelto a hacer deporte.
Las que yo utilizo las he comprado a través de www.getem.es y me han ido de fábula.
Espero que os ayuden.

Carme

I
iyad_5799884
6/5/14 a las 11:15
En respuesta a isra_8297554

Reacetas para aumentar el deceo sexual
Hola chicas, algo sin receta q se pueda adquirir en la farmacia....

Cafe!
Hola! veo que tu eres como yo, no me gusta tomar pastillas ni cosas asi ni tener que ir a la farmacia a buscar ese tipo de productos. Hace un tiempo una amiga me enseño lo que se tomaba ella y su novio desde hace un tiempo y decidi probarlo. Es un cafe soluble con estracto de yarsagumba (si buscas por internet te dice la cantidad de propiedades que tiene esto, ademas de aumentar la libido, revitalizar,etc) Lo compre por internet, esta muy bien y lo mejor de todo es que sabe super bien de gusto. te paso la web: http://www.cafe-macho.com/collections/all

Un abrazo

B
badra_5648757
10/2/16 a las 12:52

Dejate de cosas raras
Hola, dejate de cosas raras y tomate productos naturales que son productos efectivos y que hace muchos años que están en el mercado. Yo tomo Naturlib y me va muy bien y lleva maca que me activa todo el dia.
Te dejo la pagina www.naturlib.com
Ya me cuentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram