Foro / Pareja

Perfumes afrodisiacos

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 4:01
A
armida_5324660
19/3/06 a las 20:12

HOLA!! me gustaria saber de perfumes naturales o no , q sean afrodisiacos!!para seducir a un chico q me gusta muxo! me podeis ayudar plis? bsitos

Ver también

A
an0N_576306799z
14/6/07 a las :45

Yo uso colonia de vainilla
Y la verdad que es irresistible,me la he tenido k dejar de echar en el trabajo porque los chicos se me acercaban más,de verdad,es una olor muy agradable.Yo se la compre a mi amiga del catalogo cristian Lay ,cuesta unos 9 euros.

P
pauli_5828360
19/6/07 a las 18:33

Perfumes afrodisiacos
yo tengo una amiga que compro un perfume que contenia feromonas,o algo asi que atraia al sexo opuesto,si algien lo ha probado que diga algo ,a mi amiga dice que le funciona
abra que probarrr.
un saludo

A
an0N_596473499z
23/7/07 a las 12:08
En respuesta a pauli_5828360

Perfumes afrodisiacos
yo tengo una amiga que compro un perfume que contenia feromonas,o algo asi que atraia al sexo opuesto,si algien lo ha probado que diga algo ,a mi amiga dice que le funciona
abra que probarrr.
un saludo

Almizcle
Hola, el perfume o mejor dicho el aceite que contiene feromonas de gato por cierto es el almizcle a mi me encanta ese olor ya que en cada persona es muy diferente la verdad no se si funciona como afrodisiaco pero huele muy bien.

Se puede comprar en herbolarios, aunque yo la ultima vez lo encintre en la tienda natura.


un saludo, chao!!!!!

A
an0N_553067299z
24/7/07 a las 17:28

Perfumes con feromonas
Existen perfumes con feromonas, que es un añadido a las que uno tiene. Pero si me permites un consejo,si quieres potenciar las feromonas que tienes, no te eches durante unos días ni perfumes, ni cremas ni desodorantes, porque con ello lo que hacemos es camuflar nuestras propias feromonas y así generamos un bloqueo.

Además de perfumes con feromonas también existen pintauñas e incluso geles de baño...
Y si quieres algún aroma natural está la vainilla, canela, el sandalo y el pachulí...todo es probar

Pero....no esperes milagros!!

S
sophie_5607396
2/10/07 a las 14:03
En respuesta a an0N_576306799z

Yo uso colonia de vainilla
Y la verdad que es irresistible,me la he tenido k dejar de echar en el trabajo porque los chicos se me acercaban más,de verdad,es una olor muy agradable.Yo se la compre a mi amiga del catalogo cristian Lay ,cuesta unos 9 euros.

Y donde los conpro
donde puedo conprar ese perfume de feromonas o el de vainilla? gracias

A
an0N_856762499z
21/11/07 a las 4:11

Hay 2 que guauuuuuuuuuuuuuuu
hola, pues yo una vez andando de paseo en ultrafemme (tienda de perfumes) en cancun, la que vendia, me recomendo uno que contiene feromonas, se llama ange u demon de givenchi, estaaaaaaaaaaa, guauuuuuuuuu delicioso y otro que uso tb es uno que no se si tenga feromonas o no pero esta muy sexi, se llama flower by kenzo, te los recomiendo amiga. besos

G
genet_8760487
27/12/07 a las 16:05

Ummmmmmm hh
hola amigas, he leidio sus interesantes consejos y me calento el dia, soy peruana y yo necesito de urgencia un perfume de esos sera fenomenal arrastrarlo al deseo a mi hombre

T
taila_9380324
15/8/08 a las 15:33
En respuesta a an0N_596473499z

Almizcle
Hola, el perfume o mejor dicho el aceite que contiene feromonas de gato por cierto es el almizcle a mi me encanta ese olor ya que en cada persona es muy diferente la verdad no se si funciona como afrodisiaco pero huele muy bien.

Se puede comprar en herbolarios, aunque yo la ultima vez lo encintre en la tienda natura.


un saludo, chao!!!!!

Productos almizcle
En las tiendas The Body Shop puedes encontrar una amplia gama de productos con olor a Almizcle, colonias, perfumes, lociones corporales, etc.

Un saludo.

F
fely_8618080
15/8/08 a las 23:49

Si te refieres a cosas naturales
LOS splash de vainilla,las cremas o lociones de cocoa,el aceite de almendras dulce,el ilang ilang,el benjui,puedes utilizar las esencias o los aceites cuando sales del baño,para darle masajes,es importante utilizarlo en las zonas erógenas como la sien ,detrás de las orejas,la parte interior de las muñecas y detrÁS DE TUS RODILLAS,puedes intensificar el ambiente con velas e inciensos de canela,manzana,jazmin.Bueno y si quieres algo para BEBER,NO OLVIDES UTILIZAR LA NUEZ MOSCADA EN TUS BEBIDAS,ES EXCELENTE.Y ni hablar del chocolate,espero que te sirva y estoy a la orden siempre.SUERTE.

I
ikran_8442585
16/6/09 a las 15:24
En respuesta a pauli_5828360

Perfumes afrodisiacos
yo tengo una amiga que compro un perfume que contenia feromonas,o algo asi que atraia al sexo opuesto,si algien lo ha probado que diga algo ,a mi amiga dice que le funciona
abra que probarrr.
un saludo

Perfumes
y cual es?

Q
quim_5832339
15/7/09 a las 15:41

El mejor afrodisiaco
pues para mi el mejor afriodisiaco es el sudor de muchacha, yo prefiero personalmente que no ponga nada, un poco olorcito propio y ya esta, eso me pone mucho

A
an0N_613556799z
18/8/09 a las 9:32
En respuesta a sophie_5607396

Y donde los conpro
donde puedo conprar ese perfume de feromonas o el de vainilla? gracias

Donde comprar feromonas de calidad en cancun
te recomiendo uin sitio . Comprobadas de calidad y duracion para que no tires tu dinero.
tel 2510441 en cancun. FEROMONAS BUENISIMAS .

N
nahla_5624992
11/9/09 a las 22:58

Feromonas
las feromonas no deben ir en perfume y en cancun hay unas excelentes las encuentras tecleando solo feromonas cancun. de verdad que sin buenisimas y pues se usan solas , puedes ponerte perfume aparte, pero esas son cristalinas ,pero efectivisimas... te cambian la proyeccuin de los demas hacia ti y sientes atraccion hacia tu pareja y viceversa.
espero te sea util

Q
qiong_5391378
25/9/09 a las 16:14

Feromonas
Yo si quieres te puedo condeguir perfume de feromonas, esta a un buen precio y seguro que te funcionara............

T
ting_6135566
14/10/09 a las 22:47
En respuesta a sophie_5607396

Y donde los conpro
donde puedo conprar ese perfume de feromonas o el de vainilla? gracias

Donde comprar feromonas de calidad de verdad
Pues yo las probe y me han dado muy buen resultado, no solo con mi chavo sino con mi trabajo, de verdad que les caigo mejor y me reciben con mas gusto y cierro mas ventas.

es cientifico... el asunto.
te paso una web
www.feromonascancun.blogspot.c om
habla y pregunta , las mandan a toda la republica,
Suerte¡

T
ting_6135566
14/10/09 a las 22:53
En respuesta a qiong_5391378

Feromonas
Yo si quieres te puedo condeguir perfume de feromonas, esta a un buen precio y seguro que te funcionara............

Yo si quiero de esas de feromonas cancun
ESAS QUE DIGO LA VERDAD QUE LAS COMPRARE DE NUEVO Y SI ALGUIEN MAS DESEA, TAL VEZ NOS SALGAN A MEJOR PRECIO... AUNQUE ESTABAN MUY BIEN DE COSTO...Y SUPER EFECTIVAS AMIGA

T
ting_6135566
14/10/09 a las 22:59
En respuesta a ting_6135566

Yo si quiero de esas de feromonas cancun
ESAS QUE DIGO LA VERDAD QUE LAS COMPRARE DE NUEVO Y SI ALGUIEN MAS DESEA, TAL VEZ NOS SALGAN A MEJOR PRECIO... AUNQUE ESTABAN MUY BIEN DE COSTO...Y SUPER EFECTIVAS AMIGA

Gracias por tu ofrecimiento
PERO PREFIERO COMPRAR LAS QUE YA PROBE Y SE QUE SON EFECTIVAS, ESAS DE CANCUN FEROMONAS, SABES EN EL BLOG TE DAN DETALLES DE COMO FUNCIONAN Y HASTA VIENEN UNOS VIDEOS CON SUSTENTO BIEN CHIDO DE TIPO CIENTIFICO. LO MEJOR S QUE SI SIRVEN.
Parece que la calidad de las feromonas disminuye no solo por edad, sino por stress y mal alimentacion , asi que nustras feromonas baj an de intensidad y poder. ven???
chequen el blog.

www.feromonascancun.blogspot.c om
Les va el tel en Cancun 2510441 lada es 99 8
luego les paso el cel

I
irine_5760883
2/8/11 a las 23:50

Fijate en sexshop.com.py
Ingresa a www.sexshop.com.py

Hay una variedad de perfumes, claro lo puedes comprar solo en Paraguay. Suerte

L
liya_8629858
13/10/11 a las 23:14

Afrodisiacos
y has pensado en alguna receta afrodisiaca??

te recomiendo esta web:

www.lapareja69.com

las hay de todo tipo! espero q te guste!

I
isaura_7887843
14/5/13 a las 11:22

Perfumes afrodisiacos
Hola!!! este tema me encanta porque hace un tiempo descubrí que en la perfumería online donde suelo hacer mis comprillas tienen un apartado de perfumería erótica y me decidí a comprar algunos productos de la marca Latte Chocolate, más precisamente el perfume Latte Chocolate y que viendo su composición tiene los ingredientes que comentáis los demás que parecen tener una reacción más que positiva en el sexo opuesto. A mi me encanta! os dejo el enlace por si os interesa, porque está bastante bien, un saludo!

http://www.perfumesclub.com/es/perfumeria-erotica/late-chocolate-eau-de-perfume-vaporizador-100-ml/detalle/26827

A
an0N_625917699z
5/12/13 a las 4:01

Perfumes con feromonas
Perfumes con feromonas para hombres - http://bit.ly/13LTn3C
Perfumes con feromonas para mujeres - http://bit.ly/1cuMdcG

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir