| « |
Hola, claro que funcionan.... son una pasada y además muy divertidas, úsalas para atraer a tu pareja o hacer que se vuelva loco cuando te huela.... pónselas a él para sentir tu esa atracción hacia el.... mucha gente las compra para tener una ayuda a la hora de ligar.... además de hacer que te sientas más segura de ti misma, ellos notarán una atracción hacia a ti.
Yo vendo dos, unas que son perfume y otras que son ambientador para el hogar, pero te las puedes poner en la ropa o cuerpo sin problema.... antes de vender algo lo investigamos y si es eficaz, entonces lo ponemos a la venta y en este caso te aseguro que van muy bien. entra en este enlace y podrás verlas, si tienes alguna duda contacta conmigo en info@susurramealoido.com
http://susurramealoido.com/25-feromonas
un saludo a todos/as los/as lectores/as de este foro.
Bueno dicen que nada mejor que probarlo en las propias carnes..... me hice estos días de atras con una colonia de estas de feromonas; joer me picaba tanto la curiosidad que decidí mirar a ver que pasaba..... como era de esperar y hasta ahora caca de la vaca jajajaja. Mañana os contaré más que hoy lo llevo puesto y luego veré a mi chico a ver que sucede!!!
Ten en cuenta que las feromonas son sustancias químicas que emite el ser humano y las capta el cerebro, como sistema natural de atracción. Se produce una atracción sutil con personas del sexo opuesto y se consigue, con el mismo sexo, más consideración y respeto. Soy asesora tuppersex y vendo perfumes de feromonas de hombre y mujer. Los vendo muy bien y mis clientes están muy contentos (como a ti, se lo recomiendan a sus amigos).
Por si te interesa echar un vistazo, te dejo la dirección de mi página web: www.tupperatrevidas.es.tl.
Un saludo.
He cambiado la página web: ya no es tupperatrevidas.es.tl ahora es http://tupperatrevidas.tiendadirecta. org.
UY!!!! no lo sé...pero si existe dinoslo!!!!!!! jiji
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||