Foro / Pareja

Perfumes con fermonas

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 12:07
E
ely_5636476
17/2/11 a las 15:25

Una pregunta por simple curiosidad y saber si me toman el pelo. El otro día, por S. Valentín, una amiga mía me comentó que se había comprado en un Sex Shop un perfume con feromonas para ver que pasaba con su pareja..... Al día siguiente le pregunté que que tal con el perfume y me dijo que no sólo con su pareja, sino que desde que se lo puso no había manera de sacarse a los hombres de encima, amigos, pareja..... me decía que todos querían hablar con ella. Alguien lo ha probado esto?? me toma el pelo mi amiga?? en realidad existe este tipo de cosas??. Un millón de gracias de antemano por las respuestas

Ver también

T
tahis_5372061
20/2/11 a las 6:11

Perfumes
UY!!!! no lo sé...pero si existe dinoslo!!!!!!! jiji

O
oihana_6121767
1/3/11 a las 22:55

Perfumes con feromonas
Ten en cuenta que las feromonas son sustancias químicas que emite el ser humano y las capta el cerebro, como sistema natural de atracción. Se produce una atracción sutil con personas del sexo opuesto y se consigue, con el mismo sexo, más consideración y respeto. Soy asesora tuppersex y vendo perfumes de feromonas de hombre y mujer. Los vendo muy bien y mis clientes están muy contentos (como a ti, se lo recomiendan a sus amigos).
Por si te interesa echar un vistazo, te dejo la dirección de mi página web: www.tupperatrevidas.es.tl.
Un saludo.

E
ely_5636476
14/3/11 a las 15:41

Buenas a tod@s
Bueno dicen que nada mejor que probarlo en las propias carnes..... me hice estos días de atras con una colonia de estas de feromonas; joer me picaba tanto la curiosidad que decidí mirar a ver que pasaba..... como era de esperar y hasta ahora caca de la vaca jajajaja. Mañana os contaré más que hoy lo llevo puesto y luego veré a mi chico a ver que sucede!!!

O
oihana_6121767
15/6/12 a las :03
En respuesta a oihana_6121767

Perfumes con feromonas
Ten en cuenta que las feromonas son sustancias químicas que emite el ser humano y las capta el cerebro, como sistema natural de atracción. Se produce una atracción sutil con personas del sexo opuesto y se consigue, con el mismo sexo, más consideración y respeto. Soy asesora tuppersex y vendo perfumes de feromonas de hombre y mujer. Los vendo muy bien y mis clientes están muy contentos (como a ti, se lo recomiendan a sus amigos).
Por si te interesa echar un vistazo, te dejo la dirección de mi página web: www.tupperatrevidas.es.tl.
Un saludo.

Cambio de dirección
He cambiado la página web: ya no es tupperatrevidas.es.tl ahora es http://tupperatrevidas.tiendadirecta. org.

N
naha_6295519
2/12/13 a las 12:07

Si hacen efecto
he leido sobre ellas y conozco personas que les ha funcionado muy bien, en la tiendadelsexshop.com hay varios tipos bueca allí y comprueba por ti los efectos que tiene http://www.tiendadesexshop.com/afrodisiacos-21

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir