« 

Perfumes con fermonas

Una pregunta por simple curiosidad y saber si me toman el pelo. El otro día, por S. Valentín, una amiga mía me comentó que se había comprado en un Sex Shop un perfume con feromonas para ver que pasaba con su pareja..... Al día siguiente le pregunté que que tal con el perfume y me dijo que no sólo con su pareja, sino que desde que se lo puso no había manera de sacarse a los hombres de encima, amigos, pareja..... me decía que todos querían hablar con ella. Alguien lo ha probado esto?? me toma el pelo mi amiga?? en realidad existe este tipo de cosas??. Un millón de gracias de antemano por las respuestas

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Si hacen efecto

he leido sobre ellas y conozco personas que les ha funcionado muy bien, en la tiendadelsexshop.com hay varios tipos bueca allí y comprueba por ti los efectos que tiene http://www.tiendadesexshop.com/afrodisiacos-21

Perfumes con feromonas

Hola, claro que funcionan.... son una pasada y además muy divertidas, úsalas para atraer a tu pareja o hacer que se vuelva loco cuando te huela.... pónselas a él para sentir tu esa atracción hacia el.... mucha gente las compra para tener una ayuda a la hora de ligar.... además de hacer que te sientas más segura de ti misma, ellos notarán una atracción hacia a ti.
Yo vendo dos, unas que son perfume y otras que son ambientador para el hogar, pero te las puedes poner en la ropa o cuerpo sin problema.... antes de vender algo lo investigamos y si es eficaz, entonces lo ponemos a la venta y en este caso te aseguro que van muy bien. entra en este enlace y podrás verlas, si tienes alguna duda contacta conmigo en info@susurramealoido.com

http://susurramealoido.com/25-feromonas

un saludo a todos/as los/as lectores/as de este foro.

Buenas a tod@s

Bueno dicen que nada mejor que probarlo en las propias carnes..... me hice estos días de atras con una colonia de estas de feromonas; joer me picaba tanto la curiosidad que decidí mirar a ver que pasaba..... como era de esperar y hasta ahora caca de la vaca jajajaja. Mañana os contaré más que hoy lo llevo puesto y luego veré a mi chico a ver que sucede!!!

Perfumes con feromonas

Ten en cuenta que las feromonas son sustancias químicas que emite el ser humano y las capta el cerebro, como sistema natural de atracción. Se produce una atracción sutil con personas del sexo opuesto y se consigue, con el mismo sexo, más consideración y respeto. Soy asesora tuppersex y vendo perfumes de feromonas de hombre y mujer. Los vendo muy bien y mis clientes están muy contentos (como a ti, se lo recomiendan a sus amigos).
Por si te interesa echar un vistazo, te dejo la dirección de mi página web: www.tupperatrevidas.es.tl.
Un saludo.

Cambio de dirección

por: tupperatrevidas

He cambiado la página web: ya no es tupperatrevidas.es.tl ahora es http://tupperatrevidas.tiendadirecta. org.

Perfumes

UY!!!! no lo sé...pero si existe dinoslo!!!!!!! jiji

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tienda erotica on line
por: katya1291
2
  Conoceis algun perfume con feromonas q realmente funcione?????
por: yamner1
7

por: verdecillo18
0

por: adolfor4
0
  Mi cuñado me calienta
por: somali9
48

por: 999isabel999
0

por: paquiycristian